Maquillaje Para Vestido Azul, ¿Te Vistes de Azul? Maquíllate Así

maquillaje para vestido azul rey

La moda del color azul llegó para quedarse, y es se ha convertido en uno de las tonalidades más increíbles para llevar a cualquier ocasión. Es por eso que a continuación te recomendaremos el tipo de maquillaje en tonos azules, colores de sombras, y labios que debes usar cuando te vistes de azul, para una salida casual, fiesta o trabajo.

Maquillaje para vestido azul

Para lucir un increíble maquillaje para ropa azul marino, solo debes hacer lo siguiente:

💠 Color plateado para los párpados

maquillaje para vestido azul marinoEl tono plateado en el maquillaje para ropa azul, logrará destacar tus parpados de forma sencilla. Debes iniciar coloreando los párpados con una tonalidad plateada y pasarle un poco de color azul en la parte donde se cierra y abre el ojo.

El objetivo es hacer una línea no tan delgada y usar un poco de delineador negro para resaltar el maquillaje de ojos azul.

Asegúrate también leer –> Consejos Básicos de Maquillaje Para Aplicarlo Como Profesional

💠 Labios rojos

Otro tip importante en el maquillaje para vestido celeste o azul marino, es poder destacar con unos increíbles labios rojos. Al hacerlo tu vestido azul, logrará ser el telón perfecto para el color de tus labios.

Maquillaje para vestido azul oscuro

maquillaje vestido azulUn perfecto maquillaje para un vestido azul marino, es el que te explicaremos a continuación:

💠 Colores cálidos y profundos

Son la mejor opción de maquillaje en azul marino. Entre los colores cálidos más utilizados, se encuentra el ciruela y rojo cálido. Si sientes que es muy fuerte para ti, también puedes optar por un rosa pálido. Te garantizamos que podrás lucir muy hermosa.

💠 Toques especiales

Un toque de color manzana en tus mejillas sería perfecto para destacar tu maquillaje azul marino. También tienes la opción de usar alguna sombra gris o marrón junto a tu maravilloso vestido azul.

Asegúrate también leer –>

Maquillaje para vestido azul noche

La forma de maquillaje de noche para vestido azul marino es la siguiente:

💠 Sombras azules degradadas

maquillaje para ojos azulesSabemos que los eventos nocturnos suelen ser un poco más elegantes, que los del día; es por eso que te recomendamos llevar un maquillaje vestido azul con sombras del mismo color. Aunque te parezca demasiado exagerado por ser del mismo color de tu vestido, queremos decirte que no es así.

Una de las artistas que nos demostró que este look queda muy bonito para los eventos de noche, fue Taylor Swift, que lucía como toda una princesa en uno de las ocasiones más importantes, como lo fue los premios Grammy del 2015.

Asegúrate también leer –> 6 Consejos de Maquillaje Para Verte Fabulosa si Usas Lentes

💠 Smokey en los ojos

Una forma sensual de resaltar tu mirada con maquillaje para vestido azul marino de noche es usando un smokey en los ojos. De esta manera podrás destacar tu mirada con un increíble maquillaje. La hermosa Selena Gómez uso esta combinación en la presentación de los premios Grammy 2016. No olvides maquillar tus cejas arquedas y en un tono marrón.

maquillaje con sombras azulesMaquillaje para vestido azul petróleo

Para tener un impactante maquillaje vestido azul marino, solo debes hacer lo siguiente:

💠 Sombra color malva

Para lucir perfecta siempre con un vestido azul, lo mejor que puedes hacer es comenzar con un maquillaje un poco suave, que permita destacar tus facciones, pero de una forma simple. Te recomendamos usar una sombra color malva pastel y agregarle un eyeline negro . Para los labios un tono suave.

💠 Pestañas bien marcadas

Un maquillaje con sombras azules debe incluir unas pestañas bien marcadas . Dependiendo de la tonalidad del vestido, puedes elegir alguna de las sombras antes mencionadas. Si decides realzar las pestañas , te recomendamos agregar un poco de brillo en los labios y las mejillas en tono melocotón. No necesitarás nada más para lucir totalmente perfecta.

Asegúrate también leer –> 10 Consejos para un Maquillaje Perfecto Cuando Tienes Prisa [Video]

Maquillaje para blusa azul

maquillaje de noche para vestido azulUn buen maquillaje para vestido azul turquesa, puede ser el siguiente:

💠 Tonos marrones suaves

No hay duda de que el color azul logra combinar con la mayoría de los colores; es por ello que resulta fácil elegir las tonalidades para complementarlo. Un maquillaje suave donde se incluyan tonos marrones puede llegar a convertirse en tu mejor opción. Si decides usarlo junto a tu vestido azul, te recomendamos mantener el mismo tono en los labios.

💠 Línea azul oscuro

Para lograr brillar con tu hermoso vestido azul, nada mejor que poder hacer algo relevante con tu mirada, y para ello nada mejor que aplicar una línea azul más oscura que el vestido en tus ojos. Con respecto a las sombras que puedes usar, el color berenjena es perfecto para darle el protagonismo que necesita la línea azul.

💠 Azul ahumado

Si quieres que tu maquillaje permita ver la suavidad de tus facciones, puedes usar un azul ahumado en tu maquillaje para vestido azul rey de noche. Para obtener este efecto, solo tienes que aplicarlo de forma ahumada en los párpados. En este tipo de maquillaje los labios no necesitan color, con un simple brillo es suficiente para destacar tu belleza.

Asegúrate también leer –>

Maquillaje para vestido azul marino

Si buscas obtener un increíble maquillaje para vestido azul turquesa, solo debes seguir estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer en tu maquillaje es aplicar una base alisadora. Es algo esencial para tratar de cubrir las irregularidades, arrugas y cualquier otra imperfección que puedas tener en tu rostro. La idea es dejar la piel lisa y suave.
  2. El siguiente paso es aplicar una base de maquillaje, y al mismo tiempo tratar de retocar las imperfecciones con un iluminador.
  3. Es momento de elegir el color de las sombras de tu preferencia; sin embargo te recomendamos las de tonalidad azul y marrón claro. Recuerda combinarlas sobre la cuenca de tu ojo y el párpado móvil, tratando de obtener un efecto difuminado.
  4. Recuerda difuminar todo el producto desde el lagrimal hasta la mitad de tu ojo. Con el resto, debes tratar de marcar el ángulo del ojo y la parte superior e inferior.
  5. Llego el momento de destacar tu sexy mirada con un increíble delineado. Al hacerlo tus ojos podrán tener el efecto “femme fatale”; con esto queremos decirte que nadie se escapará de tu hermosa y sensual mirada.
  6. En el caso de los labios te recomendamos usar un tono nude sofisticado.

Asegúrate también leer –> [Video] Famosas sin Maquillar, Apúntate a la Moda del No MakeUp

Ahora que conoces cómo debe ser el maquillaje para vestido azul, no puedes dejar de destacar tu look junto a ese hermoso vestido de tono azulado. Disfruta ser la  más hermosa del evento, con tu hermoso maquillaje.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.