Cómo Delinear las Cejas Arqueadas Perfectas y con Estilo

como delinear cejas arqueadas perfectas

Hacer un buen perfilado de cejas arqueadas es esencial para proyectar un estilo elegante. Es por ello que a continuación te hablaremos sobre cómo hacer un diseño de cejas arqueadas, pero que se vea totalmente natural.

Cejas arqueadas como hacerlas

El proceso sobre como hacerse las cejas arqueadas incluye los siguientes pasos:

  1. El primer paso antes de comenzar con las cejas arqueadas paso a paso es fijarse en la forma natural que tienen, y respetarla lo más que puedas, ya que si comienzas a quitar los pelitos sin verificar esto, el resultado no podrá ser el más favorecedor para ti.

Para que te resulte más fácil descifrar la forma sobre como hacer cejas perfectas arqueadas, debes fijarte en lo siguiente:

  • Cara cuadrada: para este tipo de rostro, las cejas suelen ser con un arco pronunciado y alto.
  • Cara ovalada: deben ser suavemente arqueadas o redondeadas.
  • Cara redonda: las cejas arqueadas deben tener un arco ligeramente subido.
  • Cara corazón: las cejas deben ser redondeadas; por lo tanto no es necesario darle una forma arqueada.
  • Cara alargada: para este tipo de rostro, lo mejor es darle forma plana o recta.

2. Una vez definido el tipo de rostro y la forma que deben tener las cejas, es momento de iniciar el proceso de cejas arqueadas con los elementos adecuados, como la pinza, espejo de aumento, cepillo para cejas, tijeras y un lápiz para marcar la forma.

Asegúrate también leer –>

3. Es momento de iniciar la depilación, cepillando las cejas, siguiendo su forma natural, y luego subiendo un poco hacia arriba. Si hay pelitos que sobresalen, te recomendamos recortarlos con la tijera con mucho cuidado. Para lograrlo, solo tienes que colocar la tijera en horizontal y cortar poco a poco en cómo arreglar las cejas arqueadas.

como pintar las cejas _ como maquillar las cejas4. Este es uno de los pasos más importantes, porque debes marcar el punto de inicio de la ceja, donde debe arquearse y donde debe finalizar. En este paso de cejas perfectas arqueadas, debes verificar lo siguiente:

  • El inicio de la ceja: debes apoyarte en un lápiz y colocarlo pegado a una aleta de la nariz en forma vertical para delinear las cejas , verificando que pase por el lagrimal. Solo tienes que marcar con el lápiz ese lugar para saber que es el punto de inicio.
  • El arco de las cejas: con el mismo lápiz pegado en la aleta de la nariz, pero de forma vertical. Es necesario que pase justo en el centro del iris. Debes marcar este punto en como perfilar cejas en arco para definir el lugar donde será arqueada.
  • El final de las cejas: con el lápiz pegado a la aleta de la nariz, y alineado al borde externo del ojo, es momento de marcar el punto final de las cejas.

5. Al tener claro todas las proporciones de como definir las cejas en arco es necesario comenzar con el proceso de darle forma arqueada y retirar esos pelitos sobrantes.

6. Una vez que hayas completado el cómo arreglar las cejas arqueadas, solo tienes que volver a cepillarlas y aplicar un poco de hidratante o aloe vera para evitar cualquier tipo de irritación.

Como delinear cejas perfectas arqueadas

El proceso de cómo hacer cejas perfectas arqueadas, es el siguiente:

1. Lo primero que debes tener a mano es un espejo de ampliación para ver todos los vellos que tienes que extraer. Te recomendamos quitar dos o tres filas de vellos en la parte inferior y superior de las cejas arqueadas gruesas.

2. Es momento de comenzar la extracción de los vellos con ayuda de una pinza. Recuerda no extraer los vellos que se encuentren fuera de tus marcas, ya que tus cejas podrán verse un poco más pequeñas.

3. Tienes que asegurarte de crear el arco en cejas arqueadas gruesas, tratando de extraer poco a poco los vellos y lograr darle la forma arqueada que se merece.

4. Ahora te toca verificar la forma que han tomado tus cejas, y ver si las cejas gruesas arqueadas se ven naturales. Para lograrlo, en el ángulo no debe existir ningún ángulo perfilado, sino una transición suave a nivel de la curva.

5. Finalmente, solo tienes que ver que las cejas arqueadas para cara redonda hayan quedado lo más uniforme posible. Si tu piel es oscura , o clara, te recomendamos hacer el maquillaje de cejas en arco con un lápiz color marrón. A pesar de lo que se piensa, suele verse un poco más natural que pintarlas de color negro, lo que si debes maquillar de negro son las pestañas para una mirada más sensual.

Asegúrate también leer –>

Como depilar cejas perfectas arqueadas

cejas arqueadas _ como depilarse las cejas perfectasEn el proceso de como perfilar cejas arqueadas, tienes que verificar el tipo de forma que quieres darle, como los que te mencionaremos a continuación:

💠 Cejas arqueadas

No hay duda de que este tipo de ceja está de moda, ya que hacen lucir una mirada atractiva atractiva en todas las mujeres. Se caracterizan por ser tupidas y espesas. Además de que se llevan de forma despeinada y favorecen a las caras anchas y esas personas que tienen rasgos ovalados.

Son fáciles de detallar porque comienzan con una leve inclinación en la parte de arriba, y luego viene la formación del arco pronunciado.

Si consideras que tienes cejas muy delgadas y con escaso vello puedes ayudarte con un Tratamiento Para Pestañas, Alargador de Pestañas y Cejas para estimular su crecimiento.

Grandes famosas como Angelina Jolie , Diane Kruger o Selena Gómez nos demuestran un claro ejemplo de ellas.

💠 Levemente arqueadas

Son un poco más clásicas que los anteriores, y el arco es menos pronunciado. La forma de estas cejas son perfectas para realzar los rasgos faciales, y al mismo tiempo agrandar los ojos. Este estilo, podemos verlo en la gran Beyoncé , Taylor Swift y Mila Kunis .

💠 Redondeadas

Las mujeres con rostro de forma de corazón, son las modelos perfectas para lucir este estilo de cejas. La hermosa Megan Fox , Julia Roberts y Gwyneth Paltrow nos muestran un gran ejemplo de esta increíble forma de cejas.

💠 Curvadas

Son aquellas que se inclinan un poco hacia el ángulo interno y descienden hasta los pómulos. Este tipo de ceja logra realzar la confianza en las chicas, y una muestra de este tipo de cejas, es Elizabeth Hurley , Audrey Tautou y Ashley Greene .

Ahora que conoces un poco más sobre como delinear las cejas arqueadas con estilo y elegancia, es momento de poner manos a la obra, y darle la forma adecuada para destacar las facciones de tu rostro .

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.