Maquillaje Para Piel Morena Luce Espectacular con Estos Tips [Videos]

maquillaje para piel morena

Si eres de piel morena, o tienes alguna amiga o hermana con ese color de piel, seguramente estarás interesada en conocer como es el proceso de maquillaje para morenas natural. A continuación te hablaremos de tips, trucos y consejos de maquillaje para las chicas de piel morena.

¿Qué tipo de maquillaje debo usar si soy morena?

Si eres de piel morena, es necesario aprender todo sobre maquillaje para piel morena y poder destacar tus atributos. Entre los trucos más usados, se encuentran los siguientes:

💠 Olvidarse de los tonos claros

Uno de los primeros trucos en el maquillaje para morenas paso a paso es olvidarse de las tonalidades claras. Esto se debe a que provocan un efecto blanquecino que no les favorece en nada a las pieles morenas. Por eso te recomendamos ubicar un tono muy parecido a tu color de piel.

💠 Apoyarse en los delineadores

color de labios para morenasEs uno de los mejores recursos en el maquillaje para morenas de noche. En caso de que la piel sea muy oscura, te recomendamos el de color negro, si es un poco más clara, el tono marrón es el que permitirá destacar el look de los ojos.

💠 Las sombras de tono claro o pastel no deben usarse

En el maquillaje para morenas, una de las reglas de oro es evitar el uso de las sombras claras o de tonalidad pastel. Lo más recomendable son las metálicas y brillantes. Sin duda alguna son las que mejor hacer destacar las facciones en el maquillaje para morenas claras.

Si el evento que tienes es de día, te recomendamos optar por sombras en tono bronce o cobre. Al usarla podrás notar como tu rostro resplandece.

Asegúrate también leer –> Consejos Básicos de Maquillaje Para Aplicarlo Como Profesional

¿Cómo se debe maquillar una mujer de piel morena?

Para saber que color le queda a las morenas, solo debes seguir los siguientes tips:

💠 Rubor con tonalidad oscura y brillante

Maquillaje para morenasPara las pieles morenas, nada mejor que usar un rubor con una tonalidad un poco más oscura que la piel y que tenga un poco de brillo. Al usarlo, notarás que tus mejillas destacarán con facilidad. El resultado es un look bien definido y elegante.

💠 Labiales con tonalidades tierra

En el maquillaje para morenas de dia no puede faltar el labial de tonalidad tierra. Si eres de labios gruesos, te recomendamos delinearlos por dentro y evitar usar brillo, ya que podrá hacerlos ver un poco más prominentes.

💠 Bases con tonalidades amarillas

Para que el rostro pueda lucir un poco más uniforme, te recomendamos incluir en el maquillaje para piel morena el uso de bases con tonalidades amarillas. Una vez que la apliques en tu rostro, notarás como tu rostro se iluminará por completo y no pasarás desapercibida.

Asegúrate también leer –>

Antes de continuar con estos trucos de maquillaje para pieles morenas te compartimos este video de maquillalle para morenas o trigueñas para el diario:

¿Qué color de rubor queda a las morenas?

Entre los colores para piel morena utilizados en el rubor, se encuentran los siguientes:

💠 Color melocotón

Es uno de los rubores más utilizados y recomendados en el maquillaje para novias morenas. Gracias a este color las facciones pueden ser estilizadas, y lograrás lucir muy bonita en una boda o en cualquier tipo de ocasión.

💠 Color bronce

Otro de los colores más utilizados en el maquillaje para morenas paso a paso es el color bronce. Con este color es posible destacar e iluminar el rostro de las chicas de piel oscura. Lo mejor de todo es que puede usarse en la mañana o en la noche y causar el mismo efecto.

Asegúrate también leer –> Buscar 10 Consejos para un Maquillaje Perfecto Cuando Tienes Prisa [Video]

¿Cuál es el color de labial para morenas?

labiales para morenasPara saber el color de labios para morenas que más la favorecen, debes seguir leyendo.

💠 Tono tierra

El tono tierra es uno de los más utilizados como labiales para morenas. Te recomendamos conseguir un delineador del mismo tono para lograr resaltar tus labios.

💠 Tono naranja

Otro de los tonos de labiales para morenas más usados son los de color naranja. Es esencial para esos eventos nocturnos en donde no dejarás que tus labios pasen desapercibidos.

💠 Tonos rosas

Este color no puede faltar si eres morena y buscas destacar y darle vida a tus labios. Es un tono muy bonito que se adapta fácilmente a todos las ocasiones. Sin duda alguna no puede faltar en el maquillaje para piel canela.

💠 Tonos mates

Otro de los colores más solicitados y utilizados por las morenas es el tono mate . Es un tono perfecto ya que combina de forma ideal con tu color de piel. Te aseguramos que lucirás hermosa una vez que lo uses.

💠 Tono rojizo

Otro color de labial que permite destacar los labios de las morenas es el rojo. Te recomendamos usarlo para las fiestas de noche y en el tono más oscuro que encuentres. Tus labios lucirán sexys y provocadores. No hay duda de que debes usarlo si quieres resaltar esa parte de tu rostro.

Asegúrate también leer –> 7 Errores de Maquillaje que Debes Evitar Cuanto Antes

Consejos finales al maquillar los ojos en piel morena

maquillaje de noche piel morena

Asegúrate también leer –>

Además de los trucos y tips antes mencionados es importante que en maquillaje de ojos para morenas, tomes en cuenta los siguientes consejos.

Evitar el uso del corrector de ojeras: En caso de que no lo sepas usar, te recomendamos evitar su uso. Y en el caso de que seas toda una experta en el tema, te aconsejamos comprar uno de buena marca y usarlo de forma controlada. Esto se debe a que puede hacerte lucir más cargada y un poco artificial.

Controlar el uso de smokey eyes: Aunque está de moda, sino sabes combinarlo con un buen labial, simplemente arruinará tu maquillaje. Te aconsejamos combinarlo con un labial de tono sutil o suave.

La aplicación del colorete: Al igual que los productos anteriores, no debes abusar del colorete. La zona de las mejillas pueden tomar un tono muy bonito cuando es aplicado de forma controlada. Si lo haces de esta manera, te garantizamos que causarás sensación.

Aquí te dejamos otro video buenísimo de maquillaje de noche para piel morena:

….
Protección solar: No puedes olvidarte de proteger tu rostro con un buen protector solar . Es esencial para que tu maquillaje pueda permanecer intacto, tu piel se mantenga hidratada y puedas lucir esplendida, en todo momento.

Asegúrate también leer –> Ventajas y Beneficios del Agua Micelar Para Desmaquillarse

Como puedes ver, ser de piel morena es extraordinario ya que te brinda una personalidad enigmática y exótica, si aplicas los trucos antes mencionados al momento de maquillarte. Deja salir tu lado sexy y explota lo mejor de tu color de piel.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

**Otras personas llegaron a este artículo buscando: maquillaje para piel canela, maquillaje para piel morena paso a paso, maquillaje para piel morena clara, maquillaje para morenas.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

  1. […] a blog is maquillaje para morenas literally an internet based trend. Folks begin weblogs for many diverse factors, but each blog […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.