Claves para Evitar Manchas de Sol con Bloqueador Solar. [Video]

6
656
bloqueador solar(

La piel es el órgano más grande del cuerpo y tener las precauciones para cuidarla es de vital importancia, pero muchas veces no hacemos uso de ningún bloqueador solar que nos proteja para evitar manchas de sol en las manos, manchas de sol en las manos, envejecimiento prematuro y las temibles arrugas causadas por el sol.

Yo empecé a usar bloqueador solar a diario después de que mi dermatólogo, me mostro algunas fotografías de algunas personas que llegaron a su consulta con la piel tremendamente deteriorada por la alta exposición al sol, candidatos ideales para cáncer de piel, con manchas de sol en la cara, manos y con la piel muy deshidratada.

Asegúrate también leer –> Protege y consiente tu piel con Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft

El bloqueador solar nos brinda una protección importante para evitar los signos de fotoenvejecimiento como manchas por el sol, arrugas prematuras y envejecimiento en la piel, además de deshidratación. Y definitivamente hay que usarlo regularmente e intensificar su uso si vamos a la playa.

El bloqueador solar adecuado

Es muy importante usar un producto que se vaya de acuerdo a tu piel y que cumpla tus necesidades con base a tus actividades. Yo por ejemplo yo tengo piel mixta, así que el  mejor bloqueador solar para mi tiene que ser oil-free, además debe ser hipo alergénico para prevenir erupciones en la piel. Pero nunca los bloqueadores que llegue a usar nunca pasaban de FPS30 y cuando mi dermatólogo me recomendó Avene Bloqueador Solar con Tinte FPS 50, quedé encantada.

Esta es la respuesta que los expertos dan cuando se les pregunta qué tanto bloqueador solar utilizar. Y la respuesta es una el equivalente a una cucharadita para la cara y la cantidad que quepa en un vasito tequilero para el cuerpo entero.

Aquí te dejamos algunas otras opciones de bloqueadores solares de buena calidad:

Asegúrate también leer –> Heliocare Protección Solar Española y sus Elevados Filtros Solares

Es una gran opción para prevenir las manchas en la cara , los estragos en la piel y el paño de la cara ante la exposición al sol sin protección. ¡Evita el deterioro y envejecimiento de tu cara por el sol!

Empecé usándolo yo, pero ahora ya un hábito el uso del bloqueador en la familia. Así que te lo recomiendo ampliamente que acostumbres usarlo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.