Como Quitar las Manchas de la Cara con Mascarillas y Cremas Caseras

como quitar las manchas de la cara con remedios caseros

Los remedios caseros para las manchas de la cara se han convertido en los grandes aliados de las mujeres ya que son muy efectivos para decirle adiós a las incómodas manchas en el rostro. A continuación te diremos cuáles son los mejores remedios para manchas en la cara.

¿Cómo combatir las manchas en la cara?

Si estás buscando cómo quitar las manchas de la cara rápido, entonces puedes aplicar el siguiente remedios caseros para las manchas:

1. Pomada de campana

La pomada de la campana es perfecta para ser usada como un tratamiento para manchas en la cara. Gracias a las increíbles propiedades que tiene, y componentes como el óxido de zinc, es ideal para combatir las manchas en la cara.

Es importante mencionar que la efectividad de la pomada de la campana para eliminar manchas de la cara ha sido comprobada desde hace muchos años, toda vez que era utilizada no solo con fines cosméticos, sino para padecimientos médicos.

2. Óxido de Zinc

Es un tratamiento para manchas en la cara muy efectivo. Una vez que lo apliques en la dosis adecuada podrás notar como las manchas del rostro van desapareciendo. Todo es gracias a las propiedades que el óxido de zinc tiene para proteger, reparar y mejorar el aspecto de la piel.

¿Qué es bueno para las manchas en la piel?

Entre los mejores remedios naturales para las manchas en la cara, se encuentran las siguientes:

3. Jugo de limón

El jugo de limón ha sido muy utilizado en cómo eliminar manchas en la cara. Para aprovechar sus beneficios solo debes exprimir el jugo de medio limón en un recipiente y aplicar directamente en las manchas con una brocha suave antes de irte a dormir. La idea es que puedas dejarlo actuar toda la noche y retirar con abundante agua en la mañana.

Algo que debes tener en cuenta al momento de aplicar este remedio, es que no debes exponerte al sol si lo estás usando, por eso te recomendamos hacerlo de noche.

Asegúrate también leer –> Aclarar la Piel de la Cara y el Cuerpo con Remedios Caseros [Video]

4. Pepino

Gracias a los aceites naturales y vitamina E que tiene el pepino, lo convierten en un eficaz remedio casero para las manchas de la cara. Para usarlo en las manchas blancas en la cara, solo debes pelarlo, partirlo, quitarle las semillas y colocarlo en la licuadora.

La idea es hacer una pasta que deberás aplicar directamente sobre las manchas y dejarla actuar por 20 minutos. Notarás que luego de retirarla tu piel quedará como nueva. Además de que las manchas lograrán desaparecer.

¿Cómo quitar las manchas de acné?

Para aprender todo sobre cómo quitar manchas de sol en la cara, solo tienes que aplicar las siguientes mascarillas para aclarar la piel:

5. Mascarilla de arroz

Aunque te suene increíble, el arroz tiene propiedades maravillosas para ayudar en cómo quitar manchas en la piel, y es algo que los japoneses han usado por mucho tiempo, porque saben de su poder.

Para prepararla solo necesitarás 3 cucharadas de arroz, una de miel y una de leche. Lo primero que debes hacer es hervir el arroz y guardar el agua que usarás luego. Cuando estés haciendo el arroz, debes ir agregando la leche y la miel.

Es importante que antes de aplicar la mascarilla del agua de arroz, tu rostro se encuentre muy limpio. Una vez que se encuentre listo aplicarla directamente donde se encuentran las manchas y dejarla actuar por 30 minutos.

Remedios caseros para eliminar manchas oscuras en la cara

Uno de los mejores remedios en cómo eliminar manchas del rostro son los siguientes:

6. Jugo de cebolla

Aunque pueda tener un olor desagradable y al principio puedas sentir un poco de ardor al utilizarla, la cebolla es un gran aliado en cómo quitar las manchas de la cara. Lo único que debes hacer es licuar media cebolla y con ayuda de un algodón aplicar el jugo en las manchas. Déjala actuar por 20 minutos para luego retirarla con abundante agua.

7. Pasta de miel y leche

Es perfecto para combatir las antiestéticas manchas que se apoderan de tu rostro. Solo tienes que hacer una pasta con miel y leche y aplicarla todos los días en tu cara. Puedes dejarla actuar durante 15 minutos y retirar con abundante agua. Tu piel podrá aclararse rápidamente si eres constante en su uso.

Asegúrate también leer –> Beneficios de la Vitamina C en la Piel, Para un Rostro Luminoso y Joven

Como quitar las manchas blancas de la cara en una semana

Si quieres saber cómo borrar las manchas de la cara en una semana, solo tienes que hacer lo siguiente:

8. Gel de aloe vera

No hay nada más efectivo en cómo eliminar manchas de la cara que el gel del aloe vera. De acuerdo a lo que nos dice la historia, Nefertiti y Cleopatra lo utilizaban como un elemento principal en cómo quitar manchas del rostro.

Ahora bien, para aprovechar los beneficios de cómo sacar las manchas de la cara, solo tienes que sacar el gel que se encuentra dentro de la sábila y aplicar directamente en la mancha por 30 minutos. Retirar con abundante agua, y comenzar a notar los cambios en tu rostro.

Como quitar manchas de la cara por el sol

Otro de los remedios efectivos en cómo desmanchar la cara por el sol, es el siguiente:

9. Mascarilla de avena, miel y leche

Las mascarillas de avenas son muy utilizadas en cómo eliminar manchas en la piel. Además de que combinada con la miel, tiene un efecto mayor en cómo quitar manchas de la cara.

Para aprovechar sus beneficios, solo debes mezclar 1 cucharada de miel, con 4 cucharadas de leche y 30 gr de avena. La idea es mezclar bien todos los ingredientes, para luego aplicarlo directamente en el rostro. Solo tienes que dejarlo actuar por 10 minutos y retirar con abundante agua. Notarás lo eficaz que es en cómo quitar manchas en la piel.

Ahora que conoces qué es bueno para las manchas en la cara puedes tener la tranquilidad que sí existe una solución a tu problema, y lo mejor de todo es que son remedios naturales. De esta manera, no tendrás que hacer un gasto exagerado para combatir las manchas de la cara en la comodidad de tu hogar.

Asegúrate también leer –> Beneficios del Aceite de Coco Para la Cara, el Cabello y el Cuerpo

Recupera la belleza de tu rostro con las cremas y mascarillas caseras antes mencionadas. Recuerda que tu rostro juega como una carta de presentación, y debes mantenerla bien cuidada.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->
Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.