Mascarillas de Aspirina Para Eliminar el Acné y Embellecer el Rostro

mascarilla de aspirina para la cara con limón _ mascarillas de aspirina

Gracias a la ayuda de la mascarilla de aspirina para el acné es posible embellecer el rostro y eliminar el acné de forma definitiva. Es por ello que a continuación te hablaremos todo sobre los beneficios de la mascarilla de aspirina para el acné.

¿Cómo quitar el acné con aspirina?

Hay muchas maneras de quitar el acné con la mascarilla con aspirina; sin embargo una de las más usadas es la siguiente:

💠 Mascarilla para exfoliar con aspirina

La mascarilla para el acné con aspirina tiene un increíble poder exfoliante, que te permitirá eliminar todas las células muertas en tu piel, y mejorar la textura de la misma. También es perfecta para disminuir los poros dilatados que ocasionan los puntos negros .

Para hacer esta mascarilla con aspirina para el acné necesitarás 3 aspirinas combinada con 3 cucharadas de agua tibia. La idea es colocar las aspirinas en el agua tibia para que se ablanden y puedan ser trituradas hasta obtener una pasta. Seguidamente aplicar sobre todo el rostro junto a masajes circulares. Déjala actuar por 5 o 10 minutos y retírala.

Es importante que uses este tipo de mascarilla dos veces a la semana si tu piel es grasa o normal y solo una vez si tu piel es de tipo seca .

¿Cómo se usa la aspirina en la cara?

La aspirina para el rostro suele usarse combinada con otros ingredientes naturales, para lograr convertirlo en un excelente limpiador, blanqueador de la piel y efectivo para combatir el acné del rostro. Lo increíble de la aspirina para la piel es que trabaja de forma directa sobre la limpieza de las células muertas, lo que ocasiona los incómodos barritos, espinillas y el acné.

Asegúrate también leer –>

¿Cuánto tiempo se deja la mascarilla de aspirina con limón?

La aspirina con limón para el acné es perfecta para borrar las cicatrices que el acné ha dejado en tu rostro, solo tienes que hacer una mezcla igual a la anterior y agregar 5 gotas de limón. Para obtener este increíble beneficio, la mascarilla aspirina y limón debe ser aplicada directamente sobre el rostro, y dejar que actúe por 20 minutos. Una vez que transcurra ese tiempo, es momento de retirarla con abundante agua.

Mascarillas de aspirina para las manchas

Entre los principales usos de la aspirina en la belleza, se encuentra el de la eliminación de las manchas . Para estos casos, la mejor opción es la mascarilla de aspirina y miel, combinada con un poco de yogur.

💠 Mascarilla de aspirina, miel y yogur

Se trata de un tratamiento estético, capaz de eliminar los granos y las manchas ocasionadas por el acné. Para  realizar esta mascarilla de aspirina para blanquear la piel, solo necesitarás lo siguiente:

Ingredientes

  • 1 cucharada de yogur natural
  • ½ cucharada de miel pura
  • 5 aspirinas

Preparación

La preparación de esta mascarillas de aspirina para manchas del rostro es muy sencilla de lograr, solo tienes que triturar las aspirinas hasta obtener un polvo y mezclara con la miel y el yogur natural.  El siguiente paso es sumergir un paño en agua caliente y colocarlo directamente sobre tu rostro para abrir los poros. Es momento de aplicar la mezcla y dejarla actuar por 20 minutos.

Mascarilla de aspirina y miel para el acné

La mascarilla con aspirina para la cara es perfecta para eliminar el acné y dejar la piel un poco más suave. Para preparar esta mascarilla aspirina para el acné si resulta solo tienes que triturar 3 aspirinas en 2 cucharadas de agua tibia. Luego de eso mezclarla con dos cucharadas de miel. Finalmente extenderla sobre tu rostro y dejar actuar la aspirina en la cara por 10 minutos.

Asegúrate también leer –>

Mascarilla de aspirina para las arrugas

Con la mascarilla de aspirina para las arrugas es posible deshacerse de unos añitos, y lucir un poco más joven. En este caso la aspirina sirve para el acné al ser mezclada con tomate esto hará que la piel se hidrate y se refresque, para lograr obtener los beneficios de la aspirina para la piel solo tienes que ser constante en su uso.

💠 Mascarilla de aspirina y tomate

La combinación de estos dos ingredientes la convierte en una de las mejores mascarillas de aspirina todos los días que puede usarse para aparentar unos añitos menos. Para hacerla, solo tendrás que triturar dos aspirinas y un cuarto de tomate. Es importante que el tomate se encuentre sin cáscaras y sin semillas.

Una vez que lo hagas, es momento de poner en marcha la aspirina para aclarar la piel y aplicarla directamente sobre tu rostro para limpiar los poros, eliminar el acné y recuperar la elasticidad del cutis . Es uno de los grandes beneficios de la aspirina en la piel.

Mascarilla de aspirina y bicarbonato para el acné

La mascarilla de aspirina y bicarbonato es una de las más utilizadas para combatir el incómodo acné, que logra hacerse parte de nuestra vida en algún momento. Para hacer esta mascarilla de aspirina para las manchas de la cara y el acné, necesitarás triturar 4 aspirinas, y mezclarlas con una cucharada de bicarbonato.

En esta mascarilla aspirina y bicarbonato el tiempo para dejarla actuar debe ser menor al resto, ya que el bicarbonato podría resecar tu piel. Es por ello, que aplicar el ácido acetilsalicílico en la cara, o sea la aspirina, tienes que dejarlo actuar por 5 o 10 minutos. Finalmente retirar con abundante agua, y aplicar una crema hidratante .

Como puedes ver el ácido acetilsalicílico para el acné tiene increíbles beneficios que no muchas de nosotras conocíamos, pero que se ha convertido en una gran solución, así es… la aspirina sirve para la cara con resultados maravillosos, que no puedes desaprovechar. Son tanto los beneficios de la aspirina y limón para la cara, que no hay duda sobre comenzar a usarla desde hoy mismo.

Sin embargo, también tienes otras opciones de mascarilla de aspirina y limón o algunas de las antes mencionadas que puedes incluir en tu rutina de belleza para eliminar de forma definitiva el acné y las manchas en la cara que muchas veces ocasiona.

Lo mejor de estas mascarillas es que incluyen ingredientes accesibles y fáciles de conseguir en cualquier lugar. Además de que no tendrás que gastar mucho dinero en este tratamiento de belleza casero. No esperes más y devuélvele a tu rostro la belleza que merece con ayuda de las mascarillas de aspirinas. Son tu mejor aliado para darle el adiós definitivo al acné y sus manchas.

Asegúrate también leer –>

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.