6 Alimentos a Evitar si Quieres Eliminar el Acné de tu Cara [Video]

eliminar el acné

El acné es un serio problema, que sabes puede realmente llegar a dañar tu confianza en ti misma y dañar tu piel. ¿Sabías que con sólo hacer algunos ajustes en tu alimentación, puedes eliminar el acné de tu cara? Si tienes acné, te dejamos una lista con los alimentos que debes eliminar por completo de tu base de alimentación diaria para eliminar el acné por completo.

Azúcar
Si lo que buscas es eliminar el acné de tu cara, olvídate de darte un capricho con un montón de golosinas azucaradas, por que de seguro te causará brotes de acné. Los azucares producen un aumento de la insulina, que provoca a su vez que seas más propensa a tener los poros tapados. Si tienes acné y eres de las que gustan picotear alimentos dulces, es momento de que empieces a sustituir esos caprichos por alimentos que son naturalmente dulces, como el camote, el plátano/banano o el melón. Que también son una gran fuente de beta-caroteno,  ideal para tu piel.

Te recomendamos leer –> 5 Tratamientos Naturales para Eliminar Espinillas de tu Rostro

Lácteos
Si tu dieta está llena de queso, vasos de leche o postres cremosos, entonces eres más propensa a tener espinillas. Sin embargo, ya que el calcio es importante para una piel sana, puedes conseguir tu dosis diaria de calcio en los vegetales verdes como la col rizada, el brócoli, y la soja. Así tendrás tu dosis necesaria de calcio y pordrás eliminar el acné de tu cara.

Cafeína
El café negro puede desencadenar el acné, ya que te puede causar un desequilibrio hormonal y de estrés en tu cuerpo. Si estás buscando eliminar el acné, entonces es mejor que te mantengas alejada de la cafeína. En su lugar, prueba los té de hierbas o café a base de hierbas sin cafeína. En una tienda naturista seguro que encontrarás un sustituto de tu agrado.

Alimentos Procesados / Refinados
Cuando se trata de eliminar el acné, lo mejor es consumir alimentos frescos, enteros y orgánicos que son gluten y sin leche. Si los alimentos contienen alto índice glucémico, salado y / o glutenous, puede afectar tus hormona y los niveles de azúcar en la sangre. Pueden conducirte a un aumento de la insulina y hacer que las bacterias que causan el acné se acumulen. Por lo tanto, mantente alejad de la comida chatarra y olvídate que existen las patatas fritas.

Comida rápida
Si eres consumidora habitual de la comida rápida y grasosa, será muy probable que tengas inflamación en el cuerpo. Esta inflamación te puede causar espinillas. Por lo tanto, si te diriges a un restaurante de comida rápida, trata de apegarte a opciones más saludable como la ensaladas y otros nuevos productos que están incorporando este tipo de establecimientos a sus menús, no solo estarás cuidando tu alimentación sino que también vas a eliminar el acné de tu cara.

Alcohol
Hay varios estudios que muestran que las toxinas como el tabaco y el alcohol tienen un vínculo con el acné. Así pues, si eres una fumadora regular o tienes el hábito de beber alcohol con regularidad, eliminar el acné será más difícil para ti.

Además de estos alimentos también te dejamos este video con los hábitos que debes evitar para prevenir o eliminar el acné:

Te recomendamos –> Jengibre: propiedades, usos y beneficios para el cuerpo

El cuidado personal de tu cuerpo y tu salud, así como la belleza tienen un precio. Si realmente quieres lograr eliminar el acné debes esforzarte a realizar estos cambios, además de la limpieza profunda (exfoliación y micro dermoabrasión que te ayudarán a mantener tu rostro libre de espinillas, serán de gran beneficio para tu salud y para controlar tu peso.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí