Mascarillas Para Espinillas 8 Recetas Caseras Para Aplicarte

mascarillas caseras para las espinillas _eliminar las espinillas con remedios caseros

Sabemos lo incómodo que es tener espinillas en la cara, en cualquier etapa de nuestra vida. Sin embargo, gracias a la mascarilla para espinillas y remedios naturales para las espinillas, es posible eliminarlas sin problema.

A continuación te explicaremos porque salen las espinillas, y mencionaremos algunos consejos sobre cómo eliminar espinillas rápido.

¿Por qué salen las espinillas?

La aparición de las espinillas se produce por el exceso de grasa que suele acumularse en el rostro, y las células muertas. Con los remedios para las espinillas es posible eliminarlas fácilmente sin dañar la piel del rostro.

En la mayoría de los casos, este problema se presenta en la etapa de la pubertad, generando ciertos problemas en la autoestima de quienes lo padecen. Si estás pasando por ello, no debes preocuparte porque hay una solución con la mascarilla para espinillas y barros, y remedios caseros para eliminar las espinillas.

Asegúrate también leer –> Como Quitar las Espinillas de la Nariz y que no Vuelvan a Aparecer [Video]

¿Cómo curar las espinillas?

Hay diferentes maneras sobre como quitar las espinillas de la cara. Entre las más usadas están la crema para quitar espinillas, mascarillas para los granos y espinillas, y tratamiento para las espinillas.

Todas son muy efectivas al ser usadas como tratamiento para el acné y las espinillas, para no recurrir a los agresivos tratamientos químicos que resecan tu piel; sin embargo dependiendo de tu constancia en su aplicación, los resultados podrán notarse en menos tiempo. Entre los remedios más usados se encuentran los siguientes:

Vapor de agua

Una forma muy utilizada sobre como quitar las espinillas es abriendo los poros, absorbiendo el vapor de agua caliente para limpiar los poros.

  • Solo debes calentar un poco de agua y esperar a que hierva.
  • Cuando esté lista, es momento de colocar tu rostro aproximadamente 5 minutos con una toalla sobre tu cabeza y recibir el calor para abrir los poros, puedes agregar un poco de hojas de menta o Vick Vaporub para limpiar.
  • Finalmente enjuagar con agua y colocar una crema hidratante.

Cáscara de plátano o banana

Además de ser un alimento muy nutritivo, los plátanos o bananas también pueden ser utilizados como una excelente mascarilla casera para las espinillas. Sus propiedades son capaces de minimizar la aparición de espinillas y granos. Además de lograr regenerar la piel con facilidad.

  • Para descubrir cómo eliminar espinillas rápido, solo debes tomar la cáscara de una banana y frotarla sobre tus espinillas.
  • Te recomendamos dejarlo actuar por 30 minutos, y luego retirar con abundante agua.
  • Los cambios podrán notarse en poco tiempo, siempre que seas constante.

Asegúrate también leer –>

¿Cómo evitar las espinillas en la cara con remedios caseros?

Entre los mejores remedios para quitar las espinillas que no resecarán tu piel, se encuentran los siguientes:

1. Mascarilla de Canela y miel

La combinación de estos dos ingredientes lo convierte en un increíble tratamiento casero para las espinillas. Gracias a las propiedades antimicrobianas que tiene la canela es perfecta para disminuir la acumulación de bacterias. En el caso de la miel actúa como un potente antibiótico ideal para desinfectar y eliminar la inflamación de la espinilla.

  • Para aprovechar sus beneficios para las espinillas solo debes mezclar una cucharadita de canela con dos de miel, hasta lograr formar una pasta.
  • Finalmente colocar directamente en donde se encuentran las espinillas y dejar actuar por 15 minutos.
  • Es una forma segura sobre cómo combatir las espinillas con tratamientos naturales .

2. Mascarilla de avena, tomate y miel

Las células muertas y el exceso de grasa pueden ser removidos fácilmente con estas mascarillas para quitar espinillas rápido. Sin dudarlo es muy efectivo en como eliminar las espinillas para siempre.

Cuando deseas aprender como se quitan las espinillas con esta mascarilla para quitar espinillas, solo debes mezclar varias cucharadas de harina de avena con una cucharada de miel, y la pulpa de un tomate.

  • La idea es formar una pasta homogénea, y aplicarla directamente en la cara.
  • Es necesario dejarla actuar por 10 minutos.

¿Cómo hacer mascarillas para eliminar las espinillas?

Si estás buscando aprender hacer mascarillas para el acné y espinillas, entonces debes seguir leyendo, porque te diremos cómo hacer una mascarilla para las espinillas, con los siguientes remedios caseros:

3. Mascarilla de jugo de limón y huevo

Aprender como eliminar puntos negros y espinillas no había sido tan sencillo, hasta la aparición de esta potente mascarillas para piel grasa y espinillas. La combinación de ambos ingredientes, son ideales para deshacerse de las células muertas y al mismo tiempo restaurar la piel dañada por las espinillas.

  • Para su preparación necesitarás el jugo de un limón y una clara de huevo.
  • El objetivo es poder mezclarlos y batirlos por 1 minuto.
  • Luego de eso, aplicar la mascarilla para eliminar espinillas y dejarla actuar por 15 minutos.
  • Retirar con abundante agua.
  • Si quieres lograr resultados rápido debes aplicarla 3 veces al día durante 3 días.

Asegúrate también leer –> 6 Alimentos a Evitar si Quieres Eliminar el Acné de tu Cara [Video]

4. Mascarilla de papaya

Ha sido muy utilizada para eliminar el exceso de grasa como una mascarillas para quitar espinillas al instante. A pesar de ser muy eficaz, queremos recordarte que debes usarla con frecuencia para que pueda tener el efecto deseado.

  • Esta mascarilla es muy sencilla de realizar, solo debes tomar una papaya y triturarla hasta lograr formar una pasta.
  • El siguiente paso es aplicarla directamente sobre el rostro limpio y dejar que actúe por 20 minutos.
  • Retirar con abundante agua y aplicar una crema hidratante.

Asegúrate también leer –>

5. Mascarilla de café y yogur

Con esta mascarilla negra para espinillas, es posible exfoliar la piel y acabar de forma definitiva con las células muertas. Gracias al ácido láctico que tiene el yogur, es posible aprovechar sus propiedades para regular el pH natural de la piel. Mientras que el café es perfecto para estimular la circulación y reducir la aparición de impurezas.

  • Para lograr como quitar espinillas remedios caseros, solo debes tomar 1 cucharada de café y ½ taza de yogur.
  • El siguiente paso es mezclarla bien y preparar una pasta.
  • Finalmente extender sobre todo el rostro y dejarla actuar por 10 minutos. No hay duda de que es perfecta sobre cómo evitar las espinillas.

6. Claras de huevo

Las claras de huevo también son un excelente remedio casero para deshacerse de las espinillas.

  • Para usar este método, simplemente separa la clara de huevo de la yema.
  • Luego, puedes usar un hisopo de algodón, una bola de algodón o simplemente tus dedos para aplicar la clara de huevo a la piel.
  • Tu piel se iluminará y comenzará a tensarse.
  • Deja la mezcla de clara de huevo en tu piel por hasta una hora para obtener mejores resultados.

7. Ajo

¿El ajo no es bueno para todo? El ajo no solo tiene una tonelada de propiedades antibacterianas cuando lo comes, sino que también tiene grandes efectos cuando se aplica directamente sobre la piel para eliminar las espinillas.

  • Para usar, simplemente corta un diente de ajo fino.
  • Frota el diente de ajo y deja el jugo del ajo sobre tu piel, prestando mucha atención a las áreas problemáticas, y deje actuar hasta por 30 minutos.

8. Vinagre de sidra de manzana

Más o menos en la misma línea que el jugo de limón, el vinagre de sidra de manzana tiene las mismas propiedades antibacterianas y propiedades antimicóticas . Sin embargo, el vinagre de sidra de manzana es muy poderoso, por lo que es posible que desees diluirlo cuando lo uses, al menos al principio.

  • Solo aplica una pequeña cantidad a tu piel, pero asegúrate de elegir vinagre puro sin diluir para obtener mejores resultados.

Ahora que conoces los diferentes remedios caseros y mascarillas para eliminar las espinillas en un día, y como quitar las espinillas dela cara en la noche, es momento de elegir la que más te guste. Sin embargo, es importante recordarte que a pesar de que son muy eficaces, es la forma en la que la uses lo que determinará su poder.

Asegúrate también leer –> ¿Para Qué Sirve la Pomada de la Campana y Cómo Ayuda a la Piel?

Con esto queremos decirte, que a pesar de no ser posible acabar con las espinillas en un solo día, durante la semana comenzarás a notar los cambios. Así que comienza desde hoy mismo y despide esas incómodas espinillas de tu rostro.

Asegúrate también leer –>

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.