Recuperar a mi Ex Amor ¿Es bueno? 7 Razones Para NO Volver con tu Ex

NO Volver con tu Ex

Sabemos que no es fácil aceptar una ruptura con alguien que amas, y es probable que te preguntes como recuperar a tu ex. Sin embargo, quizá no es tu mejor opción y debes pensarlo mejor, te lo explicaremos a través de las siguientes razones para no volver con tu ex.

¿Es bueno regresar con tu ex después de mucho tiempo?

Es posible que luego de haber pasado cierto tiempo de la ruptura, sientas deseos de volver con él y preguntarte como regresar con tu ex. Tu mente se llena de los buenos recuerdos, de los buenos momentos solamente y la necesidad de volver con tu ex; pero no olvides que por algo, hoy ya no están juntos.

Para aclarar lo que sientes, debes evaluar lo siguiente:

💠 ¿Por qué quieres regresar?

Esta es una pregunta clave para aclarar de forma definitiva cuando piensas… como volver con mi ex. ¿Se ha preocupado en llamarte de forma constante? ¿Te ha dicho que ha cambiado? ¿Sientes dolor al saber que está sufriendo por ti?

Si todo eso está pasando, queremos decirte que la culpabilidad se está apoderando de tu decisión sobre regresar con tu ex, y realmente no lo estás haciendo porque así lo sientes. En estos casos, solo debes continuar con tu vida, y dejar de reprocharte por cosas que ya pasaron, porque estar llena de culpas y sentir lástima no es la mejor forma de retomar la relación.

💠 Sientes la necesidad de estar con él y renunciar a tu vida

Cuando hablamos sobre como recuperar a mi ex y renunciar de forma definitiva solo por complacerlo, queremos decirte que te estás fallando a ti misma. Todo lo que eres, y te gusta hacer no debe ser eliminado de tu vida por el capricho de volver con un ex.

Al final del día te sentirás muy infeliz por dejar de hacer cosas que realmente te gustaban, por otorgarle tus decisiones y tu poder personal a una persona con quien las cosas no funcionaron, por haber tomado la mala decisión de volver a intentar. Así que abre bien los ojos, y no te equivoques, porque no estarás construyendo una verdadera relación.

Asegúrate también leer –> 7 Cosas que Debes Considerar Antes de Volver con tu Ex

¿Debo volver con mi ex?

Es normal que pienses en un “volvamos a intentarlo”, pero… ¿estás totalmente segura que no volverá a pasar? Entre los motivos por la que NO deberías volver con tu ex novio, se encuentran las siguientes:

💠 Quieres tener lo que no tienes

Si tratar de volver con él está basado en un simple capricho, queremos decirte que no es el mejor motivo para hacerlo. En la mayoría de los casos esto sucede porque te enteras que está intentado algo con alguien más, te sientes herida y te ciegan el coraje y los celos , si es así… ¡Ten cuidado! Estás tomando una decisión por las razones incorrectas.

Básicamente el deseo y la forma de como reconquistar a tu ex tiene origen en querer tener algo que ya no tienes y que no quieres que alguien más tenga. Sé fuerte, y recuerda los motivos por los que hoy ya no tienen una relación.

Asegúrate también leer –>

💠 Te sientes sola

Otra de las peores razones cuando crees que volverías con tu ex, es la soledad . Sabemos que es necesario pasar un tiempo para intentarlo con alguien más, pero sin duda alguna sentirte sola no es un buen motivo cuando tu ex quiere volver y tú ya no pero accedes para no sentir soledad. Lo que estás extrañando es la idea de tener un novio, pero no de tenerlo a el específicamente a tu lado, por algo no funcionó.

Razones para no volver con tu ex

Entre las principales razones para no volver con mi ex, se encuentran las siguientes:

💠 Tu crecimiento está estancado

Seguramente luego de terminar pensaste en como volver con tu ex y pensaste que esto era lo mejor que podías hacer y se dieron otra oportunidad con los mismos resultados. Este desgaste físico y emocional, simplemente no te deja crecer como persona y encontrar mejores oportunidades.

Así que no agotes más energía si tu ex quiere volver o eres tú la que tiene la inquietud de regresar con él, dale el adiós definitivo y evoluciona como persona, esto te ayudará a encontrar mejores oportunidades para una relación más satisfactoria .

💠 Pesan más los buenos momentos

Si estás aferrada a la idea de los buenos momentos que pasaron para ponerte en plan de como reconquistar a tu ex, queremos decirte que estás totalmente equivocada. Solo te encuentras en una etapa de negación, en donde no quieres ver la parte negativa de la relación para intentar de nuevo y planear como recuperar a tu pareja.

En este caso, te recomendamos darte un espacio y tiempo para que te sinceres y pienses bien las cosas. A pesar de que pudieron compartir cosas buenas, los puntos negativos de la relación no pueden ser eliminados con facilidad.

Asegúrate también leer –> ¡No extrañas a tu ex! Estás idealizando un reencuentro

Porque nunca volver con un ex

Nunca debes intentar regresar con tu ex novio por lo siguiente:

💠 Miedo a probar cosas nuevas

La costumbre y el miedo se apoderaron de ti, y simplemente malgastar tu vida, tu tiempo y tu energía intentando formas de como recuperar a tu ex si ya tiene novia, no pierdas tu tiempo donde ya no hay terreno fértil para que la relación florezca.

Tu conoces todas sus virtudes y defectos , muy dentro de ti sabes que no funcionará, no te aferres al pasado y ve hacia adelante, prueba cosas nuevas, con tus amigas , con amigos nuevos y cuando estés preparada, con una nueva relación. Aprovecha más bien que tienes tiempo para ti, e intenta apuntarte en algo nuevo para que no regreses con tu ex.

💠 Aburrimiento

Si te sientes aburrida de estar sola y crees que tener sexo con tu ex te permitirá regresar con él, lamentamos decirte que no pasará. Debes evitar usar tu despecho para tener sexo con tu ex, porque al final podrías salir lastimada al ver que el simplemente quiere tener sexo y no quiere volver contigo. Por eso, mantente firme en no volver con tu ex ni tener sexo esporádico con él.

Asegúrate también leer –>

Volver con tu ex después de un año

Después de un año las cosas pueden haber cambiado, pero volver con él no es lo que debes hacer a menos que las cosas reinicien muy lentas y compruebes que eso que los hizo terminar no existe más.

Si ha pasado todo ese tiempo y realmente no ha hecho un gran esfuerzo para recuperarte, que te hace pensar que ahora si valdrá la pena, solo porque el sexo con el ex es el mejor. No caigas en tu propia trampa y evita regresar.

¿Es posible volver con tu ex?

Cuando tienes duda sobre si volver con tu ex es bueno o malo, solo tienes que ver todo lo que has logrado desde que el ya no está en tu vida. Dejando de lado, los despechos y los momentos desagradables después de su partida, ahora eres una nueva mujer, más empoderada, con nuevos intereses y cosas por lograr. ¿Por qué dañar todo eso al pensar cómo saber si mi ex volverá algún día?

Si no lo ha hecho hasta el día de hoy, queremos decirte que no malgastes tu tiempo pensando en ello y vuela hacia nuevos cielos. Así que ni te preocupes en pensar cómo tratar a tu ex, porque pertenece a tu pasado.

Asegúrate también leer –> Las 15 Mejores Frases Para Superar una Ruptura Amorosa [Video]

Ahora que conoces las razones por las cuales no debes regresar con tu ex, esperamos que tengas fuerza para saber que es la mejor decisión que puedes tomar. Cierra viejos ciclos, y dale espacio a lo nuevo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.