Cuando una relación ha durado más de 3 años, las parejas llegan a perder la capacidad de ser románticos, porque ya todo hicieron, ya todo experimentaron. La cena romántica se organizó hace 1 año, el vuelo en paracaídas hace 2.

Pero es muy valido repetir la experiencia. Si funcionó y gustó la primera vez ¿Por qué no habría de hacerlo de nuevo? Lo importante es renovar la convivencia con tu pareja y revivir esos momentos románticos que pueden fortalecer el amor que tienes por tu novio, prometido o esposo.

Una de las mejores propuestas para sorprenderlo es con una cena romántica. ¿Qué aman los hombres además de la comida? Te compartimos 5 tips para convertir una noche cualquiera en la cena romántica más especial.

1-. El vino y los quesos caros están bien pero ya es muy cliché: Organizar una cena romántica con estos alimentos es muy valido, pero seguro tienes más creatividad. Prepara bebidas más exóticas y divertidas y hacer más interesante el momento. Puedes preparar un mojito o un daiquiri. En internet existen muchas recetas para preparar bebidas tipo coctel que te pueden ayudar. Puedes acompañar tu bebida con algunas brochetas de cortes como tentempié , verás que la combinación es deliciosa

2-. Organiza una cena romántica temática: ¿Hay algún lugar al que tu y tu pareja desean visitar pero no han tenido la oportunidad? París, Tokyo, Grecia. Visualiza ese lugar especial y enfoca tu menú y la decoración en ese país. Puedes darte una idea en la app de Pinterest. Ahí hay muchas imágenes que te darán una idea de cómo adornar tu casa y que platillos puedes preparar.

3-. Piensa con tiempo las cosas: Una cena puede hacerse en un día pero una cena romántica debe planearse con antelación: Ve que tienes a la mano en la alacena y qué tiene que comprar. Si quieres hacer algo temática, ten en cuenta que muchos productos no los encontrarás en un centro comercial común. Para hacer algunas recetas debes de ir a tiendas especializadas. Toma en cuenta este punto para no sufrir complicaciones de última hora.

4-. ¡Arréglate! : Esta es una oportunidad para lucir ese vestido que lo deja con la boca abierta. Si la cena está prevista para servirse a las 9, planea tus tiempos bien. Sería una lastima que tengas que cenar con tu ropa de trabajo. Rompería con el ambiente totalmente.

5-. Busca algún lugar único y especial: Esta opción es para personas que tienen más presupuesto, pero si vez algún rincón bello y discreto en algún parque que te encanta o alguna calle con vacía con una arquitectura envidiable. Trata de llevar a la cena a esa locación. Si debes pedir un permiso especial has el intento por obtenerlo. Si cuentas con algo más en tu bolsillo, puedes rentar algún balcón o un espacio en algún jardín para hacer el momento más especial.

Con estos tips puedes crear una cena romántica única e inolvidable que reforzarán tu relación.

Revista Sentido de Mujer

Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de sí misma.
Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.
Síguenos en: