5 tips para convertir una cena cualquiera en la más romántica

cena romántica

Cuando una relación ha durado más de 3 años, las parejas llegan a perder la capacidad de ser románticos, porque ya todo hicieron, ya todo experimentaron. La cena romántica se organizó hace 1 año, el vuelo en paracaídas hace 2.

Pero es muy valido repetir la experiencia. Si funcionó y gustó la primera vez ¿Por qué no habría de hacerlo de nuevo? Lo importante es renovar la convivencia con tu pareja y revivir esos momentos románticos que pueden fortalecer el amor que tienes por tu novio, prometido o esposo.

Una de las mejores propuestas para sorprenderlo es con una cena romántica. ¿Qué aman los hombres además de la comida? Te compartimos 5 tips para convertir una noche cualquiera en la cena romántica más especial.

1-. El vino y los quesos caros están bien pero ya es muy cliché: Organizar una cena romántica con estos alimentos es muy valido, pero seguro tienes más creatividad. Prepara bebidas más exóticas y divertidas y hacer más interesante el momento. Puedes preparar un mojito o un daiquiri. En internet existen muchas recetas para preparar bebidas tipo coctel que te pueden ayudar. Puedes acompañar tu bebida con algunas brochetas de cortes como tentempié , verás que la combinación es deliciosa

2-. Organiza una cena romántica temática: ¿Hay algún lugar al que tu y tu pareja desean visitar pero no han tenido la oportunidad? París, Tokyo, Grecia. Visualiza ese lugar especial y enfoca tu menú y la decoración en ese país. Puedes darte una idea en la app de Pinterest. Ahí hay muchas imágenes que te darán una idea de cómo adornar tu casa y que platillos puedes preparar.

3-. Piensa con tiempo las cosas: Una cena puede hacerse en un día pero una cena romántica debe planearse con antelación: Ve que tienes a la mano en la alacena y qué tiene que comprar. Si quieres hacer algo temática, ten en cuenta que muchos productos no los encontrarás en un centro comercial común. Para hacer algunas recetas debes de ir a tiendas especializadas. Toma en cuenta este punto para no sufrir complicaciones de última hora.

4-. ¡Arréglate! : Esta es una oportunidad para lucir ese vestido que lo deja con la boca abierta. Si la cena está prevista para servirse a las 9, planea tus tiempos bien. Sería una lastima que tengas que cenar con tu ropa de trabajo. Rompería con el ambiente totalmente.

5-. Busca algún lugar único y especial: Esta opción es para personas que tienen más presupuesto, pero si vez algún rincón bello y discreto en algún parque que te encanta o alguna calle con vacía con una arquitectura envidiable. Trata de llevar a la cena a esa locación. Si debes pedir un permiso especial has el intento por obtenerlo. Si cuentas con algo más en tu bolsillo, puedes rentar algún balcón o un espacio en algún jardín para hacer el momento más especial.

Con estos tips puedes crear una cena romántica única e inolvidable que reforzarán tu relación.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.