Cómo Aman los Hombres Según su Signo Zodiacal

cómo aman los hombres

Cada signo zodiacal nos dice todos los aspectos relacionados con una persona; saber el signo zodiacal de las personas a tu alrededor te ayudará a saber el nivel de convivencia que pueden compartir e incluso saber de forma general sus reacciones de acuerdo a su signo zodiacal.

En este artículo conocerás cómo aman los hombres de acuerdo a la astrología, si corresponde a lo que tu deseas en el amor y si es compatible contigo.

Saber cómo son los hombres de acuerdo a su signo te ayudará a tener desde el inicio más información de la persona que te gusta, sus intereses, sus gustos, lo que le enoja y lo que no soporta, para conocer su personalidad antes de enamorarte.

Te recomendamos –> Derrítelo de amor. Enamorar a un Hombre Nunca fue tan Fácil

Cómo aman los hombres según su signo astrológico.

Como ama un hombre ARIES

Cómo aman los hombre de Aries

Ellos están llenos de ideas y energía creativa, desaprensivos, honestos y súper seguros de sí mismos. Piensan sinceramente que su primer amor esta esperándolo y se lanzarán a la conquista hasta encontrarlo.

La mujer de sus sueños tiene que ser muy femenina, desenvuelta, inteligente, pero nunca ir un paso delante de ellos.

Les gustan sin embargo las mujeres independientes y que les demuestren devoción y elogios sin exagerar. Son demasiado francos y dejan muy claro cuando es un juego o cuando pretenden una relación más seria, pero eso si, se entregan enteros a la relación y con ellos no hay medias tintas.

Como ama un hombre TAURO

Cómo es la relación con un hombre de Tauro

Son seres  pragmáticos y se tardan un poco en decidir si te quieren como la mujer de su vida. Una vez que sucede son los hombres más románticos y detallistas del mundo.

Se dejan llevar por la pasión, son cariñosos e incluso muy pacientes. Sensatos, prácticos y decididos, a veces no te dirán directamente cuánto te quieren, pero encontrarán la mejor forma de que entiendas el mensaje.

Te recomendamos –> 12 Maneras de Como Hacer Sentir a un Hombre un Ser Especial

No soportan a la mujeres gritonas y masculinas, ni le gustan que se jacten de ellos enfrente de los demás. Son hombres muy pacientes, pero enojados se volverán tercos e iracundos, a veces tienden a ser muy posesivos y controladores.

A los Tauro les gustan las mujeres inteligentes o con buen sentido común. Son hombres leales, fieles y dedicados y te darán una seguridad afectiva y si a eso le sumas que siempre están en busca de seguridad financiera, no tienes más que pedir.

Asegúrate también leer –>

Como ama un hombre GEMINIS

Cómo es el amor para los hombres de Géminis

Maestros en el arte de la conversación, sociable e ingenioso, te reirás con el todo el tiempo, sin embargo es un hombre sumamente impredecible, a veces ni el mismo sabe lo que quiere.

Versátil e inteligente, le gustan las mujeres mentales, que estén a la altura de su ingenio o que incluso puedan superarlo un poco.

Su fuerte no es el romanticismo y sus cambios de actitud te pueden sacar de quicio. Un día te dirá “te amo” de muchas maneras y al día siguiente sin más te cancelará una cita y tu te preguntarás: ¿qué paso?

Impredecible y cambiante, el secreto es adaptarse a sus constantes cambios y enamorarte de este desafío que para resumir necesita dos amores en una sola mujer.

Te recomendamos –> Como Conquistar a un Hombre y Enamorarlo Perdidamente

Como ama un hombre CÁNCER

Cómo aman y como quieren ser amados los hombres de Cáncer

Leal y sensible, a veces voluble y gruñón es un hombre que puede llegar a expresar tonos elevados de ternura, reír a carcajadas o fruncir el ceño de manera intempestiva… ¿culpa de quién? Son simples caprichos lunares que atraviesan su conciencia, que hoy están y mañana han desaparecido.

Ama la seguridad, es un fiel perseguidor de la estabilidad económica, aprecia que lo cuides, es muy conservador y seguro de sí mismo.

Poseen un talento literario o artístico considerable e inspiran mucho a la gente que los rodea.

Como ama un hombre LEO

El amor con los hombres de Leo

Hombres por demás galantes y caballerosos, protectores y sentimentales. No les da temor gastar su dinero para complacer a la mujer que aman.

Pero la vanidad es su talón de Aquiles, les gusta sentirse amados y admirados. Para ellos la vida sin amor no es concebible.

Son sumamente astutos, son excelentes organizadores y muy honestos: generalmente dicen lo que sienten.

Creativos, originales, vitales, fuertes, enamorados son oro puro, cordiales y generosos, una vez que hayas “domado” a un Leo contarás con su amor incondicional y nunca te sentirás desprotegida y sola.

Como ama un hombre VIRGO

Como compartir el amor con los hombres de Virgo

¿Tu naturaleza es romántica? Pues con un hombre de Virgo no tendrás los detalles que buscas, son hombres prácticos, analíticos, críticos y un poco (¿o mucho?) exigentes, con ellos y con su pareja.

Aman la verdad, la prudencia y el orden,  pero cuando aman son generosos con su tiempo y energía y buscan la calidad en el amor más que la cantidad.

Se vincularán contigo de una manera fiel y devota. Con ellos tendrás la seguridad de un amor fiel y muy respetuoso.

Como ama un hombre LIBRA

Como aman los hombres de Libra

Un hombre afable, cordial, conciliador y sumamente inteligente.

Mediadores en toda discusión e indecisos por naturaleza.

¿Equilibrado? ¡Que va! Buscando siempre el equilibrio te sumergirá de repente en una discusión, donde te de abiertamente su opinión acerca de un tema hasta el punto del desmayo.

Defensor de la verdad y la justicia, realmente necesitará, pues armonía y paz en su relación.

Excelente para el romance, es muy cariñoso y apasionado, con el tendrás: cenas a la luz de las velas, flores, chocolates… te llenará de detalles.

Asegúrate también leer –>

Como ama un hombre ESCORPIO

Como amar y ser amada por un hombre de Escorpio

Mirada penetrante que atraviesa tu alma.

Apasionado, erótico , dominante y celoso.

Jamás se olvidan de una ofensa, pero tampoco de un gesto noble o un acto de bondad.

Es un hombre heroico, apegado a su familia y al amor. Un tierno protector de los niños y de los débiles.

Le fascinan los misterios de la vida y de la muerte, es el Ave Fénix del zodiaco que resurge de las cenizas ardientes. Un hombre difícil de olvidar.

Como ama un hombre SAGITARIO

El amor con un hombre de Sagitario.

Ojos brillantes y alertas, inquietos por naturaleza, nunca estarán por mucho tiempo en un solo lugar.

A veces te abrumara con su franqueza descuidada hiriendo sin querer, pero en cuanto se de cuenta de su error tratará de corregirlo de una manera original.

Procuran siempre levantarte el ánimo, un signo de fuego mayormente extrovertido, directo y divertido.

Se entregan al romance, es un hombre cálido y afectuoso. Temen dar pasos agigantados en una relación, pero una vez que se deciden no dan marcha atrás.

Deseosos siempre de viajar y de vivir aventuras, difícilmente te aburrirás con el.

Como ama un hombre CAPRICORNIO

Como aman los Capricornio

Testarudos, tenaces, congruentes, líderes, respetuosos de la autoridad y de las tradiciones.

Les gusta tener todo bajo control, incluso sus relaciones amorosas.

Perseverantes en sus ideales, caprichosos incluso, estables y muy materialistas.

Para conquistarlos necesitan admirarte primero, sentir que eres inteligente y atractiva y con una constante ambición por crecer y ser mejor cada día.

A veces demasiado fríos, chantajistas, objetivos y controladores, enamorados son hombres fieles y con un ingenioso sentido del humor y muy detallistas.

Como ama un hombre ACUARIO

Cómo puede ser la relación con un hombre de Acuario

Prepárate para lo inesperado, con una mirada extraña, lejana, misteriosa y curiosa, son hombres caballerosos y gentiles.

Pero… la libertad para ellos es por demás valiosa e imprescindible, no les gusta sentirse atados y les asfixian las mujeres posesivas, controladoras y celosas .

Francos en su decir más no impositivos de cómo debes pensar o como vivir tu vida, tampoco permitirán que tu lo hagas con  ellos.

Sumamente amorosos y aunque a veces pienses que su mirada no se refleja en la tuya por que están dispersos, no perderán detalle de tu persona haciéndote sentir linda y única.

Asegúrate también leer –>

Como ama un hombre PISCIS

Compartir el amor con un hombre de Piscis

Sensibles, detallistas, emotivos y muy cariñosos, llevan el romance en la sangre.

Son altamente intuitivos y espirituales, ven más allá y difícilmente les engañas, son buenos compañeros y sabios con sus palabras.

Se entregan por completo a la mujer amada con un amor y devoción puros, te comprenderá e intentaran todo por complacerte.

Ahora ya sabes como ama cada hombre según su signo zodiacal y te será más sencillo saber como tratarlo y quien se acerca a tu forma de amar y como quieres ser amada.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
Artículo anteriorLas emociones y la comida: Como comes, vives
Artículo siguienteCompara Precios: Plan de Gastos para la Llegada de un Bebé
Mi nombre es MARIA GUADALUPE GONZALEZ ORTIZ, soy casada, tengo 3 hermosos hijos y mi actividad principal es la Dirección Comercial de Ideas en Proceso, una imprenta digital, offset y promocionales que junto con mi esposo funde hace 10 años. Estudie la carrera de Contaduría Pública en la ESCA del IPN y he trabajado en el área de crédito y cobranzas, finanzas, contabilidad de muchas empresas a lo largo de mi vida. Me apasiona la filosofía, la psicología transpersonal y actualmente estudio Astrología y Cosmobiología en la Agrupación Mundial de Cosmobiología en el D.F. Estudie 8 años en Nueva Acropolis, A.C. y un año en Inspira, A.C. filosofía, Introducción a Sabiduría de Oriente, Psicología, Astrología, etc. Las mujeres son la fuerza que impulsa al mundo a la creación de vida y movimiento en el mundo, es por eso que hace 6 años pertenezco a dos Círculos de Mujeres donde hay psicólogas, psicoterapeutas, astrólogas y empresarias. Encuéntrame en:

6 COMENTARIOS

  1. […] Estaba sin palabras y él no dejó el asunto ahí, me citó para que habláramos al respecto al salir de trabajar. Fuimos a un bar y en la conversación me platicó que Camila no quería salir más con él, que lo había pensado mejor y que no quería relacionarse con nadie por un buen tiempo. ¡Estaba sin pareja en ese momento! Fue increíble la forma en que volví a sentir que la luz iluminaba mi destino y que podía tener esperanzas para estar con él. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.