7 Pasos para Encontrar un Hombre Romántico

0
2935
hombre romántico

Cartas, canciones, poemas, flores, serenatas, cenas a la luz de una vela y algunos otros detalles  más nos vienen a la mente cuando pensamos en el romanticismo. Nos llenamos de nostalgia y frustración porque todo aquello no forma parte de nuestra vida sentimental actual. ¿Existen hombres románticos? ¿Dónde están estos caballeros que nos enamoraban al estilo tradicional? ¿Habrá pasado de moda el romanticismo?

La respuesta es un rotundo no, el amor jamás pasara de moda, y aunque el romanticismo se ha sometido a una serie de cambios debido a las nuevas formas de conquista (dado a los avances tecnológicos).

Hay cosas que todavía podemos hacer para encontrar un hombre romántico.

Aquí en Sentido de Mujer nos hemos dado a la tarea de averiguar si todavía respiran los hombres románticos, si estas en ésa contínua búsqueda, este artículo es para ti. Sigue leyendo y entérate de los 7 Pasos para encontrar un hombre romántico:

Fíjate dónde pones el pie
Con esto te queremos decir que no esperes encontrar un hombre romántico si los sitios que frecuentas están lejos de ser los apropiados para el amor y no tienen nada que ver con el romanticismo

Te recomendamos leer –> Cómo enamorar a un hombre con 7 palabras

Fomenta el romance no lo destruyas
Aunque de forma inconsciente, las mujeres hemos contribuido a que los hombres románticos vayan desapareciendo. Entre más autónomas nos volvemos la búsqueda se torna más hacía otros intereses ajenos al romanticismo. Da lugar a la caballerosidad y permite que te abran la puerta del coche, que sea él quien te llame y te invite a salir.

Déjate conquistar
No tengas premura por tener a un hombre en brazos, permite que sea creativo y busque formas de conquista más tradicionales, no pongas en charola de plata el romance.

No ridiculices los detalles románticos
Ellos se quejan que los han tachado de cursis y de ser la burla de los demás cuando se muestran románticos. Aplaude las acciones románticas y crea el ambiente para que tu chico no reprima sus sentimientos y pueda ser honesto contigo sin sentirse avergonzado.

Te recomendamos leer –> Como Conquistar a un Hombre y Enamorarlo Perdidamente

No exijas lo que no estas dispuesta a dar
No podemos abrir los brazos y esperar recibir lo que no damos, los detalles románticos se modelan, siémbralos.

Define tu estilo romántico
Expresa lo que te gusta y lo que esperas, lo que para uno puede ser romántico para otro no, aprende a ver más allá de lo externo, no limites las muestras de cariño y atención a cartas y poemas, flores y canciones, el romanticismo pueden ir mucho más allá de eso.

Nunca juegues con los sentimientos de un hombre
La ausencia de romanticismo en las relaciones es también el resultado de corazones lastimados y menospreciados. Se parte de la cura y no de la enfermedad.

Una cosa debemos estar seguras, la vida romántica no se limita a tener pareja que te haga sentir especial, solo echa un vistazo a tu alrededor y descubre las mil y una formas románticas que tiene la vida para nosotras.

Si te has llegado a sentir exhausta por la continua búsqueda de un hombre romántico, creyendo que el resolverá esta necesidad en ti, es tiempo de reconsiderar tu valor y posición ante la vida.

Estamos para complementarnos unos a otros y enriquecer las relaciones, no para restar y debilitarlas al absorber y exigir de otros lo que a nosotras nos está faltando. Cuando estemos conscientes de esta realidad encontrar a un hombre romántico y vivir una relación estable será mucho más fácil.

Te recomendamos leer –> 10 Claves para Aumentar tu Autoestima y Ser más Atractiva y Cotizada

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Podrías preguntarte cómo aseguro lo que aquí te expongo y como sé tanto sobre este tema, en realidad aunque tengo ya tiempo escribiendo del tema no soy experta. Simplemente me he ido formando gracias a un libro que me recomendaron cuando yo misma sufría intentando enamorar a un hombre que hoy está en mi vida mi actual pareja. El libro se llama “Derrítelo de Amor”.

Y si lo que quieres es aprender una técnica probada para atraer al hombre de tus sueños y atraer sus miradas, esto te puede ser muy útil. Despídete para siempre de la soledad y los fracasos, con las mejores técnicas de conquista, todo lo que no has podido comprender de la mente masculina, increíbles herramientas para atraerlo, conservarlo y llevarlo a la realización, información que te quiero recomendar ampliamente, conoce todos estos porqués, como conquistar a un hombre o cómo recuperarlo.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Deja atrás el miedo, sigue paso a paso los consejos de este post y así podrás lograrlo, te lo aseguro.

>>> Aprende el Secreto Infalible Para Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre, Da Clck Aquí <<<

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.