10 Claves para Aumentar tu Autoestima y Ser más Atractiva y Cotizada

autoestima

A los hombres les gustan las mujeres que tienen la autoestima alta. Las mujeres tímidas con poca autoestima simplemente no llegan lejos con los hombres guapos y populares o con los mejores partidos.

Es muy importante que tomes algunas medidas para que los hombres inmediatamente perciban que eres una mujer segura de ti misma y así se sientan atraídos por tu pesona.

Para aumentar tu autoestima y ser más atractiva, pon atención a los siguientes consejos:

1. Piensa positivamente.
Concéntrate en tener pensamientos y acciones que contruyan tu vida y verás que te sentirás mucho mejor en relación a las capacidades y las cualidades que te hacen única. Evita completamente la queja, a ningún hombre y en general a nadie le gusta alguien que vive en la queja y la lamentación constante.

Te recomendamos –> 7 Hábitos para Brillar en todo tu Esplendor de Mujer

2. Encuentra un modelo a seguir.
Esto es muy fácil porque solamente necesitas modelar el comportamiento de alguien que admiras mucho, de quien percibes esa fortaleza interna que te gustaría tener a ti, obsérvala y trata de modelar su filosofía de vida y su actitud si consideras que exhibe una gran confianza en si misma.

3. Intenta actividades nuevas.
Si intentas actividades nuevas en tu vida, tendrás experiencias nuevas que reforzarán tu confianza, tendrás mayores temas interesantes de conversación y tus relaciones interpersonales mejorarán.

4. Conoce gente nueva.
No dejes pasar ninguna oportunidad para socializar porque esto te ayudará a saber cómo comportarte en ambientes sociales diversos y crear una red de contactos que hagan más activa tu vida social.

Te recomendamos –> ¿Cómo conseguir que te invite a salir? 4 consejos infalibles

5. Imagínate con una personalidad segura.
Tener una mentalidad positiva y segura es muy importante si deseas lograr cambios en tu personalidad y con el tiempo notarás que esto ocurrirá naturalmente. Solo tienes que creer en ti misma.

Lo primero es empezar por ti misma, para ser sexy y atractiva, primero tienes que sentirte así tú, en este video te damos algunas ideas y más adelante puedes leer los 10 consejos para aumentar tu autoestima y ser más atractiva y cotizada:


La sonrisa es una excelente manera de mostrarle a la gente que eres una persona amable, segura y atractiva, que disfrutas la vida y que ves el mundo y sus circunstancias con la mejor actitud. Esto te hará más popular y notarás que llamarás cada vez más la atención de los hombres.

7. Vístete bien.
Vístete con ropa que sea adecuada para tu tipo de cuerpo y para la ocasión, cuando usas ropa que te queda bien y te hace sentir guapa, proyectas una imagen más relajada y segura.

8. Escribe un diario.
Usa esto como una manera de recordar los sucesos positivos que te ocurren durante el día, premiarte por tus logros y también para valorar los progresos que vas obteniendo con respecto a tu vida social y amorosa.

Te recomendamos –> Como Conquistar a un Hombre y Enamorarlo Perdidamente

9. Mantente activa.
El hacer ejercicio te mantiene saludable y además te ayuda a tener disciplina. A los hombres les gusta mucho una mujer que hace un esfuerzo por cuidar su salud y su aspecto físico, entonces ¡haz deporte!

10. Muévete y exprésate con confianza.
Hay muchas maneras de aumentar tu autoestima y es importante que hagas un esfuerzo. Te ayudaría mucho que mantengas una postura adecuada, que hables con un tono firme y con buen volumen.

Este tema es tan solo una pequeña pincelada del material que cubre el fabuloso sistema “Derrítelo de Amor” de la talentos autora Noelia Sandoval, en el que expone un método paso a paso que enseña a cualquier mujer a conquistar y a retener al hombre de sus sueños.

>>> Aprende el Secreto Infalible Para Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre, Da Clck Aquí <<<

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->
Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.