7 Hábitos para Brillar en todo tu Esplendor de Mujer

1
1585
hábitos para brillar

Brillo, glamour, style, belleza, moda…son algunas tendencias que predominan en la mujer desde muy temprana edad porque definitivamente influyen en la percepción visual, al presentarte de una manera atractiva llena de elegancia y gracia, pero para la mujer resuelta a trascender y prevalecer sabe que lo externo no lo es todo, habríamos de modificar ciertos hábitos para brillar y que este deslumbre no sea algo fugaz, dejado para “ocasiones especiales” y sea más que un concepto un estilo palpable de vida.

A continuación te presento 7 hábitos para brillar en todo tu esplendor de mujer, deseo te motiven a trabajar en tu persona y dar lugar a ésa luz mágica que fluirá de ti en forma natural, dejando a tu paso la esencia de una mujer que conquista, dueña de sí misma y de influencia. ¿Te gusta la idea? ¡Leamos!

Cuida tu mente.
Esto es tomar conciencia de lo que piensas, protegiendo tu mentalidad. Los sentimientos tanto negativos como positivos son claro indicativo de tus pensamientos. Cómo pienses, así te sentirás. Proponte desarrollar una mentalidad sana cuidando lo que ves, oyes y lees. Protégela renovándola de todo lo improductivo y nada provechoso que venga a contaminarla. Una mente sana, se cultiva, y desarrolla hábitos para brillar.

Te invitamos a leer –> Los Secretos de Belleza de las Mujeres más Hermosas de Hollywood

Evita decir cosas falsas.
La verdad sobre cualquier asunto siempre saldrá a la luz. La veracidad es una cualidad que actuará como escudo protegiendo tu integridad de mujer, inspiraras confianza y nobleza de espíritu. ¡Hazla tuya todo el tiempo!

Mira siempre de frente.
Tus ojos son la luz de tu alma. Una mirada puede desde seducir, animar o aniquilar. En ella se esconde lo más profundo de tu ser, sin palabras la mirada expresará por ti ya sea la más grandiosa impresión o la más triste decepción. Una mirada de frente y apacible proyectará seguridad y confianza. Dentro de tus hábitos para brillar incluye proyectarte a través de tu mirada.

Cuida donde pones los pies.
Con esto me refiero a los lugares que frecuentas, ya que éste hábito habla bastante de tu personalidad y de la gente que conoces o quieres llegar a conocer. Un hábito se desarrolla a base de repeticiones constante, tus hábitos para brillar… ¿a donde quieres que te lleven cada día? Seguro existen excelentes opciones para concurrir en tu ciudad, entonces, ¿por qué perder el tiempo en lugares que no solo afectaran tu prestigio de mujer sino también tu seguridad?

Te invitamos a leer –> [Video] Latinas que Conquistaron a los Hombres Guapos de Hollywood

Honra con tus recursos al necesitado.
No hay mayor sensación de placer a tu alma que la sonrisa y el agradecimiento de alguien a quien has ayudado. Si bien la frase “mayor satisfacción es dar que recibir’’ no la has comprobado, nunca es tarde para empezar una misión de vida y sembrar con lo mucho o poco que la vida te ha proporcionado al más necesitado. Una experiencia que sin duda te dará luz y construirá hábitos para brillar en tu vida y la de otros.

Evade la desidia.
No niegues un favor a nadie si en tus manos esta hacerlo y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. ¡Cuántas veces lo hemos oído! Entre las cosas más molestas y estorbosas del desarrollo personal es una actitud titubeante y de desgano, al dejar las cosas para otra ocasión cuando puedes y debes hacerlas hoy.

Conserva el buen juicio.
Cuándo hablar, qué hablar, cuándo callar y qué callar… ¡es todo un arte! Cultívalo pensando antes de actuar. La discreción, sensatez y la prudencia al hablar jamás te avergonzaran, todo lo contrario reflejaras una luz increíble y a la vez serán habitas para brilla en todo tu esplendor.

Te invitamos a leer –> Círculo de Mujeres, el Encanto de la Energía Femenina

Eso si, los mejores hábitos para brilla como mujer esta en no abandonar nunca el amor por ti misma, persigue el desarrollar siempre cualidades perdurables, que te autentifiquen como mujer real. Recuerda que si te ocupas de lo interno tus cambios no serán superficiales, serás la versión autentica de la mujer actual. Atraerás también de manera singular lo mismo que proyectas, entonces si brillaras con luz propia, tu resplandor de mujer será único y extraordinario.

Cultiva tus hábitos para brillar ¡Atrévete a vivirlo!

¿Te ha gustado este artículo sobre los 7 hábitos para brillar? Si es así, comparte con tus amigas a través de redes sociales o por whatsapp, como desarrollar hábitos para brillar, en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí