Los Secretos de Belleza de las Mujeres más Hermosas de Hollywood

secretos de belleza

Ser bella implica más que una cara bonita y un cuerpo escultural. La belleza que impone, fluye de adentro hacia fuera y parte de una genuino deseo de estar y sentirse bien. La belleza física captura miradas pero esta belleza aunada a un cuidado y amor por ti misma conquista corazones. Esos quizá son los secretos de belleza más importantes.

Hoy en Sentido de Mujer nos hemos dado una vuelta por los perfiles de algunas de las mujeres del cine de Hollywood para descubrir sus secretos de belleza y traerlos hasta ti.

¡Descubramos juntas esos secretos de belleza para lucir así de radiantes!

Penélope Cruz (42 años)

penelope cruzAdemás de renombrada actriz Penélope fue nombrada embajadora de Lancòme, ella lleva gran compromiso por lucir bella y juvenil. Penélope ha incorporado a su rutina diaria una limpieza facial profunda y poco maquillaje salvo en ocasiones especiales. Entre sus peculiaridades encontramos la dieta mediterránea, carnes magras y muchos vegetales así como el aceite de olivo y vino tinto.

Te recomendamos leer –> Claves para Evitar Manchas de Sol con Bloqueador Solar. [Video]

Cameron Díaz (44 años)

cameron diazEn el caso de Cameron Díaz compartir sus secretos de belleza como autora de su libro “The body book” es un plus. Ahí nos cuenta que somos lo que comemos y cómo la piel lo grita. Además nos cuenta cómo descubrir el plan de ejercicios apropiado para nuestra personalidad. Ella añade en su libro el toque sexy que tanto la distingue al revelarnos que además de reír mucho y escribir que el “mucho sexo” la hace bella.

Catherine Zeta Jones (47 años

Catherine Zeta JonesEn un video chat para sus fans Catherine reveló que el aceite de argán es uno de sus secretos para lucir una piel tersa, además practica yoga facial para mantener su rostro tonificado, utiliza también el aceite de oliva para las puntas de su cabello, todo esto junto con una hidratación suficiente a lo largo del día. Catherine añade que la determinación de ser feliz donde estés y con quien estés es clave para lucir hermosa.

Te recomendamos leer –> [Video] Latinas que Conquistaron a los Hombres Guapos de Hollywood

Jennifer López (47 años)

Jennifer LópezJennifer nuestra actriz latina reveló en una entrevista que parte de su secreto de belleza es dormir 8 horas diarias, no es fan de tratamientos para el cutis o los exfoliantes , su único tratamiento antiarrugas es bebiendo suficiente agua y con protector solar. Eso sí, ella se prepara un smoothie de espinacas todas las mañanas antes de irse a sus clases de baile además de implementar una dieta vegana. Descubrimos un detalle cómico para nosotras porque al parecer ella no lo necesita pero admitió el hábito de usar faja todos los días.

Jennifer Aniston (48 años)

Jennifer AnistonJennifer declaró en una reciente entrevista que prepara por las mañanas un licuado de banana, cerezas, almendras y cacao en polvo. Ella siempre tiene yougurt congelado por aquello de los antojos en la noche, practica la yoga , pilates y aplica vaselina en los parpados cada noche, en ocasiones también pomada para hemorroides para desinflamarlos además de algunos tratamientos y cremas antiedad .

Te recomendamos leer –> Los Mejores Tips de Belleza Para Mujeres de 50 o Más…

Sandra Bullock (52 años)

Sandra BullockSandra Bullock, nombrada por la revista People como una de las mujeres mas bellas de la pantalla garande. Bullock, aparte de una dieta equilibrada practica pilates, misma dsciplina que le ayuda a evitar el estrés, también recurre a la aplicación de luz LED para tonificar la piel además de las cremas antiedad , el secreto del matiz tan especial y brillo en su rostro se lo debe a este hábito, un detalle curioso es que una vez a la semana se da el permiso de comer galletas, pan, tocino y chocolates.

Como podemos leer, cada una de estas mujeres del cine actual lleva su secretos de belleza y tratamientos para la salud muy a su estilo, por eso son las grandes Celebrities del cine, no olvidemos que todo esto de la mano a una alimentación balanceada, el ejercicio, el agua, el descanso y tu mejor actitud ante la adversidad serán por siempre los secretos de belleza que toda mujer actual necesita.

Asegúrate también leer –> Las 5 Mejores Cremas Para la Piel y Cómo Elegirlas

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.