Guía Yoga Facial: Ejercicios Faciales Antiedad Para Combatir las Arrugas

yoga facial gimnasia facial contra las arrugas

Poder lucir un rostro terso y sin arrugas es algo que toda mujer desea. Gracias al yoga facial es posible conseguirlo en menos de lo que piensas. Se trata de una serie de ejercicios enfocados a combatir las arrugas y mejorar la apariencia del rostro.

¡Anímate a descubrir todo sobre la gimnasia facial en esta completa guía y darle el adiós definitivo a las arrugas!

Que es yoga facial

El yoga para el rostro consiste básicamente en unos sencillos ejercicios que tienen como objetivo lograr aliviar la tensión acumulada en el rostro.

De esta manera, la musculatura de la parte facial será totalmente fortalecida y rejuvenecida. Además de que se recuperará la firmeza y luminosidad de la piel.

gimnasia facial para las arrugasAlgo destacado de esta innovadora forma de eliminar las arrugas, es que los ejercicios faciales pueden ser realizados en casa con total facilidad. Practicando el yoga facial en casa, podrás reducir esas incómodas líneas de expresión que pueden hacer lucirte mayor.

Asegúrate también leer –> Las 5 Mejores Cremas Para la Piel y Cómo Elegirlas

Como hacer yoga facial

Como mencionamos anteriormente, en el yoga facial ejercicios debes realizar una serie de movimientos en el rostro, para ayudar a mantener los músculos de la cara tonificados y en su lugar.

Es importante mencionar que hay diferentes ejercicios para la cara, dependiendo de la zona que desees trabajar.

Antes de comenzar a practicar el yoga para rejuvenecer,  es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones.

  • Para obtener beneficios en poco tiempo, te recomendamos realizar los ejercicios de yoga facial con la mayor lentitud y calma posible. La idea es que puedas trabajar los músculos pausadamente para completar la rutina de fitness facial de modo correcto.
  • La noche es el mejor momento para poner en práctica los ejercicios para las arrugas. Además de ser perfecto para lograr liberar toda la tensión acumulada en el día.
  • Te recomendamos iniciar los ejercicios faciales para rejuvenecer, antes de aplicar cualquier tipo de crema . De esta manera, cuando lo hagas la crema antiedad logrará penetrar mejor en la piel de tu rostro, debido a que los ejercicios para reafirmar el rostro activarán la circulación sanguínea.
  • La gimnasia facial ejercicios puede ser practicada inicialmente 2 veces a la semana. Luego, debe ser incrementada la frecuencia a medida que vayas avanzando con los ejercicios. También podrás practicarla cada vez que sientas tensionado el rostro.
  • Se estima que a partir de los 30 años se comienzan a marcar las líneas de expresión en la cara. Esto quiere decir que es el mejor momento para hacer el yoga para rejuvenecer el rostro.
  • Para practicar los ejercicios antiarrugas cara se recomienda disponer de un espejo. De esta manera se podrá perfeccionar la técnica de los movimientos.

Asegúrate también leer –>

Como combatir la flacidez facial, yoga facial para rejuvenecer

La mejor forma  para combatir la flacidez es a través del ejercicio rostro. Gracias a ello, se puede mejorar la aparición de las arrugas, activar la circulación sanguínea, recuperar la textura y tonicidad de la piel. Además de contrarrestar los síntomas frecuentes de envejecimiento.

Asegúrate también leer –> Reseña RevitaLift de LÓreal Crema Anti-arrugas, Firmeza Para tu Piel

Ejercicios de yoga facial antiarrugas

Entre los principales ejercicios para tonificar el rostro se encuentran los siguientes:

La vocalización

Consiste en pronunciar las vocales de forma exagerada o bien marcada. La idea es que puedas decir el sonido por algunos segundos con la boca bien abierta. Al mismo tiempo se deben abrir los ojos al máximo, cuando se está haciendo la pronunciación, evitando fruncir el ceño.

Oxigenación del rostro

face yoga method
Face Yoga Method

En este ejercicio de la gimnasia facial cachetes, debes llenarlos de aire y mantenerlo allí por 5 segundos. El objetivo es ir pasando el aire hacia el cachete opuesto, y terminar en la parte central de la boca antes de expulsarlo.

Sonrisa invertida

Las arrugas en el rostro son perfectamente combatidas con este ejercicio. Tal como su nombre lo indica, debes hacer lo contrario a sonreír, pero con los labios sellados. De esta manera, estarás ejercitando los músculos de la cara.

Asegúrate también leer –> Cremas Antiarrugas Opiniones y Eficacia

Yoga facial antes y después

El face yoga method se ha convertido en una de las terapias más innovadoras para recuperar la elasticidad, tono de la piel del cuello y rostro de una forma sencilla, sin recurrir a las cirugías plásticas o inyecciones de ácido hialurónico . Una vez que comiences a incluir estos increíbles ejercicios para rejuvenecer notarás un cambio agradable en tu rostro.

La fórmula secreta para lograr dominar el yoga para tonificar el rostro, está en poder ejecutar bien los ejercicios. Es por ello que te recomendamos que practiques frente a un espejo, hasta lograr hacerlos bien. De esta manera, podrás oxigenar, relajar y tonificar la piel de tu rostro.

Dependiendo de tu constancia los resultados de la gimnasia facial antiarrugas, se podrán ver. Por ejemplo hay algunas mujeres que han notado cambios en tan solo 1 semana, mientras que otras mencionan que después de 4 semanas su cara luce más firme y radiante.

Para registrar tus cambios con los ejercicios de cara para las arrugas, te recomendamos tomarte fotos semanales, e ir evaluando la forma que va tomando tu rostro.

>>> Conoce el Secreto Antiedad, con Estos Ejercicios Lucirás 5 y Hasta 10 Años Más Joven, Da Click Aquí

Yoga facial para adelgazar la cara

El yoga facial funciona perfectamente para adelgazar el rostro. Sus prácticos ejercicios te ayudarán a mejorar el aspecto y darle una definición adecuada a tu cara. Algunos de los ejercicios para la cara flacidez más efectivos son los siguientes:

  • Cabeza hacia atrás:
    Básicamente consiste en realizar un movimiento suave hacia atrás con la cabeza y mirar hacia arriba. Al mismo tiempo, debes abrir la boca y ejemplificar el consumo de alimentos; es decir como si estuvieras masticando. Se recomienda hacerlo al menos 15 veces.
  • Estiramiento de mandíbula:
    Este ejercicio de yoga facial papada consiste en sostener la mandíbula con tus manos, y realizar un estiramiento suave y hacia arriba. Puedes hacerlo con la boca abierta. Mantenerla en esa posición durante algunos segundos y descansar relajando el músculo.

Asegúrate también leer –> Botox: Cuáles son las Zonas de Aplicación Cosmética en el Rostro

Gimnasia facial y yoga facial beneficios que debes conocer

yoga facial gimnasia facial antiarrugas
Yoga Face Method

Hay muchos beneficios que tiene la práctica de la gimnasia facial flacidez. Sin embargo hay algunos que han logrado destacar del resto. Entre ellos, se encuentran los siguientes:

Luminosidad y firmeza de la piel

Uno de los principales beneficios de los ejercicios para fortalecer el rostro, es la recuperación de la firmeza y tonificación de tu piel. Nada más gratificante para una mujer que poder lucir 10 años más joven, sin necesidad de cirugía estética .

Asegúrate también leer –>

Aliviar las tensiones acumuladas

Debido a las diversas actividades del día, resulta común ver como a las personas estresadas. Uno de los principales lugares donde se acumula es en el rostro. Gracias a los ejercicios para el rostro antiarrugas, es sencillo combatirla. Además de relajar los músculos, te sentirás más rejuvenecida.

Tonificación de los músculos del rostro

A medida que avanzan los años los músculos de la cara van perdiendo fuerza, dando origen a las temidas arrugas. Aplicando los ejercicios facial antiarrugas, podrás fortalecerlos y mantenerlos en su lugar.

Reafirmación del cuello

Otro de los grandes beneficios de hacer yoga facial papada, es la reafirmación del cuello. Con este ejercicio obtendrás dos beneficios: fortalecer esa zona, prevenir el envejecimiento del cuello y reducirlo. De esta manera podrás lucir más delgada y con un rostro nuevo.

Ejercicios para la cara, yoga facial paso a paso

Entre los principales ejercicios faciales para la cara se encuentran los siguientes:

  • Ejercicio para disminuir las patas de gallo
    Son aquellas arrugas que se forman alrededor de los ojos y que pueden hacerte lucir con un poco más de edad. Para lograr combatirlas, debes seguir estos pasos:
  1. Lo primero que debes hacer es cerrar los ojos.
  2. El siguiente paso es mantenerlos cerrados y lentamente levantar las cejas.
  3. Finalmente mantenerlas en esa posición por algunos segundos, y luego relajarlas.
  4. Puedes repetir el movimiento varias veces. Al hacerlo estarás fortaleciendo esa zona, y brindándole la elasticidad que se merece.
  • Ejercicio para las mejillas
    Son ideales para fortalecer las mejillas de forma sencilla. Para hacerlo, solo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Lo primero que debes hacer es regalar una gran sonrisa, lo más grande que puedas. La idea es poder estirar al máximo la piel que rodea la boca.
  2. Luego de hacerlo, debes mantener esa posición y sacar la lengua.
  3. Cuando la lengua esté afuera, extender la parte de la punta hacia arriba.
  4. Repetirlo varias veces para minimizar las arrugas.
  • Ejercicio para la frente
    Son muy efectivos para decirle adiós a esas líneas de expresión que se acentúan en la frente. Es muy sencillo de hacer este tipo de ejercicios rostro firme, solo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Coloca la yema de los dedos en la parte intermedia de la frente.
  2. Luego debes deslizarlas suavemente hacia arriba. La idea es llegar hasta donde comienza la parte del cabello.
  3. Cada vez que lo hagas, es probable que te sientas muy relajado. Repítelo un par de veces este increíble facial yoga plan.

Asegúrate también leer –>  NUNCA debes Poner en tu Cara estas 11 cosas [Video]

Yoga facial para rejuvenecer

face yoga
Face Yoga Method

Muchas veces las personas se olvidan de ejercitar los músculos de su rostro. Al igual que otra parte de tu cuerpo, debes saber que la cara también necesita ser tonificada para evitar la aparición de las arrugas. Con los ejercicios para los musculos de la cara, podrás olvidarte de eso.

Yoga facial ejercicios, como ejercitar los músculos de la cara

La gimnasia facial para rejuvenecer el rostro, es de gran ayuda para ejercitarlos. Uno de los ejercicios más efectivos es haciendo el sellado de labios. Solo tienes que cerrarlo para llenar de aire la boca y estirar los músculos que se encuentran en esa zona. Si lo haces, lograrás combatir las arrugas de los labios ejercicios muy efectivos para lograrlo.

Asegúrate también leer –>

Yoga facial para parpados caídos

La mejor forma de evitar que esto ocurra, es practicando los ejercicios para el rostro caído. Para ello, solo debes colocar los dedos índices en medio de las cejas, y los pulgares justo debajo de los ojos. Lo siguiente es mover los índices hacia abajo y los pulgares hacia arriba suavemente. La idea es hacer un poquito de presión en ambos puntos cuando cierres los ojos. Repítelo por 40 segundos y relaja.

Yoga facial antiarrugas

En el fitness facial ejercicios se busca tonificar y activar la circulación sanguínea del rostro fácilmente, es un lifting facial no invasivo perfecto para quien no quiere hacerse una cirugía. Esta es una de las principales razones, por las que debes incluir en tu rutina de belleza los ejercicios para el rostro flacido.
Yoga facial contra el envejecimiento , gimnasia facial contra la flacidez

Los ejercicios facial para flacidez permiten disminuir y eliminar las líneas de expresión en el rostro. Al colocar en práctica la gimnasia para el rostro, estarás tonificando la frente, el área de los ojos, la papada y mejillas.

Yoga facial-ejercicios de rejuvenecimiento

Entre los principales ejercicios de yoga  para rejuvenecer la cara se encuentra el de minimizar las líneas de expresión que se encuentran debajo de los ojos. Solo debes entrecerrarlos y apretarlos un poco. Al mismo tiempo tienes que elevar las cejas. En poco tiempo eliminaras las patas de gallo, y tu rostro se verá rejuvenecido.

Asegúrate también leer –> 4 Maneras de Conseguir una Piel Radiante y Hermosa [Video]

Ejercicios para las arrugas del cuello, yoga facial para la flacidez

Los ejercicios chinos para rejuvenecer, permiten eliminar las arrugas en el cuello. Para lograrlo solo debes pronunciar la letra “X” bastante pronunciada y estirar al máximo los músculos de esa zona. Con esta gimnasia facial papada podrás fortalecer el cuello y rejuvenecer  tu cara.

Yoga facial para adelgazar

En el yoga facial para adelgazar la cara se incluyen ejercicios para cara caída, ejercicios para pómulos, ejercicios para las mejillas, gimnasia facial entrecejo; entre otros. Lo que se busca con estos ejercicios para el rostro mujeres, es ayudarlas a recuperar la textura y elasticidad de la piel de su cuello y cara fácilmente.

Es importante mencionar que la gimnasia facial ojos, tiene su origen en Tailandia y Dubai. Luego de ser practicada y notar los cambios en la tez del rostro de mujeres y hombres, se logró extender hacia otras partes del mundo.

Para tener éxito en como hacer gimnasia facial, solo tienes que practicar mucho frente al espejo y de esta manera dominarás todos los ejercicios faciales flacidez. Básicamente actúan como un tonificador facial natural muy efectivo.

¡No lo pienses más, y comienza a practicar la gimnasia surco nasogeniano hoy mismo! Recupera el brillo, textura y firmeza de tu rostro sin necesidad de cirugías.

Recuerda que con este yoga facial libro, videos y sistema antiedad tienes todas las herramientas para desaparecer esas líneas de expresión que se acentúan por las tensiones acumuladas sin tener que recurrir a la radiofrecuencia facial .

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

  1. […] Guía Yoga Facial: Ejercicios Faciales Antiedad Para Combatir las Arrugas […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.