Cuidarnos Todos los Días Para Vernos y Sentirnos Espléndidas

cuidar nuestra piel

El cuidado de nuestra piel es muy importante para que luzca bella. Hacerlo correctamente y con los productos adecuados es el secreto más importante.  Compartamos algunos de ellos.

¿Conoces la pomada de la campana para la cara?

Aunque los productos cosméticos han tenido infinidad de avances en el último medio siglo, la pomada de la campana para la cara sigue siendo elegida. Quizá para las nuevas generaciones no sea tan conocida, pero es un secreto de belleza que perdura desde hace muchos años.

No solo sirve para el cuidado de la piel, sino que uno de sus ingredientes, la vitamina E, ayuda a eliminar las arrugas y tener un rostro de apariencia más joven y fresco. Además,  posee otros beneficios variados, como:

  • aliviar la picadura de insectos
  • exfoliante
  • minimizar y disimular cicatrices
  • controlar el acné
  • reducir la celulitis
  • tratar quemaduras leves
  • minimizar molestias por quemaduras de sol,
  • disminuir/eliminar las manchas en la piel.

Nuestras abuelas ya la utilizaban como mascarilla para la cara, por sus excelentes resultados contra las arrugas.

El maquillaje de noche resalta la belleza

El maquillaje de noche tiene técnicas y productos más refinados que el maquillaje de día, y permite un look más impactante. La noche es una invitación para experimentar con productos que durante el día no se usan habitualmente.

La luz artificial crea destellos y permite usar sombras abrillantadas, o tonos oscuros, mucho glitter o pestañas postizas. La intención es resaltar aquellos rasgos que más gustan de sobresalir en el rostro femenino.

Para los ojos, la gama de colores a utilizar es muy amplia y ofrece infinitas combinaciones, desde los más llamativos hasta los tonos pastel más suaves. Las luces de la noche atenúan la intensidad de los pigmentos, y por ello el maquillaje de los ojos puede ser intenso.

Aunque no a todas las mujeres les gusta un look muy recargado, sino dar un aspecto más natural. Para ellas, un efecto ahumado, en la gama de los dorados o marrones, es más adecuado.

Tengamos en cuenta que el maquillaje de noche depende del evento de que se trate, no es lo mismo una salida al cine con amigas que asistir a una fiesta de gala.

Una marca de productos de belleza que destaca

Oriflame es una marca de productos de belleza que se maneja con la venta directa. Está presente en más de 60 países en todo el mundo. Quienes usan los productos dan opiniones de oriflame y comentan que son de muy buena calidad.

  • Son productos 100% naturales, no sintéticos, y que no producen efectos secundarios
  • Se pueden utilizar en cualquier tipo de piel sin riesgo alguno
  • No son testeados en animales

Son más caros, pero la relación precio/calidad es positiva.

Según las revistas de belleza más reconocidas, los productos cosméticos de ésta marca son los mejores que han testeado entre muchas marcas que han probado.

Las opiniones de quienes trabajan en la venta directa son excelentes, tanto a nivel empresarial como a nivel humano. Destacan que los productos tienen un altísimo nivel de aceptación a pesar de la diferencia de precio con la competencia.

El uso de la crema de cannabis

Uno de los usos menos conocidos del cannabis, y que tiene propiedades maravillosas es su aplicación como crema, ungüento, bálsamo o pomada. La crema de cannabis es muy efectiva para el tratamiento de las inflamaciones en las articulaciones, donde se utiliza como tópico. También es muy eficaz para el tratamiento de la psoriasis, eczemas, artritis, y sobre todo, para las dolencias de la piel.

La crema de cannabis es rica en vitamina E, posee ácidos grasos omega 3 y 6. Es un producto 100% natural, y no tiene relación con los efectos que provoca la droga. El cannabis, más conocido como marihuana, tiene muchas aplicaciones terapéuticas.

Se conocen resultados positivos con crema de cannabis, en pacientes con cáncer agresivo de piel. Es un excelente agente antibacteriano, antiinflamatorio y analgésico. Como tópico, ha sido eficaz en el tratamiento de la esclerosis múltiple y la fibromialgia.

La crema es de uso externo, no produce ningún efecto psicoactivo y es recomendado su uso en todo tipo de pacientes, incluidos los niños. Su uso puede hacer la diferencia entre sentirse mal o ir mejorando.

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.