Cómo Deshacerte de la Celulitis Naturalmente. Aquí te Decimos…

celulitis

La temible celulitis el terror de las mujeres y el enemigo número uno de las faldas cortas y los trajes de baño. ¡Qué diéramos la mujeres por acabar con este antiestético problema! Afortunadamente hay muchas soluciones para distintos grados de conplejidad de esta afección.

¿Qué es la celulitis y por qué nuestra piel se pone como la cáscara de una naranja?

La celulitis es una sustancia llena de pequeños bultos que se hace en los muslos, el estómago y las nalgas. Hay gente que suele llamarla “piel de naranja”, por apariencia similar a la de una naranja, de textura grumosa. La celulitis es esas  curiosas acumulaciones superficiales de grasa y agua, bajo el tejido conjuntivo, localizado debajo de la piel. Esto conlleva que la superficie cutánea presente hoyuelos o se vea llena de bultitos o de grumos.

La celulitis se hace más notable cuando estas fibras empujan hacia abajo el tejido graso, lo que restringe el flujo de sangre, provocando acumulación de líquido, y la ampliación de las células de grasa que esa apariencia que tanto detestas.

Lo más incómodo de todo, con el tema de la celulitis, es que a tu cuerpo le encanta almacenar estos tejidos grasos en las piernas y glúteos… el último lugar en el que quieres que se almacene. Aunado a que solo las mujeres son realmente las únicas que tienen que lidiar con este problema, por lo tanto tienes muy buenos motivos para desear deshacerte de ella, inmediatamente… ¡como si fuera ayer!

Sin lugar a dudas, la dieta y el ejercicio son elementos cruciales que debes incorporar a tus esfuerzos para luchar contra la celulitis, también puedes añadir un exfoliante que te ayude a romper la concentración de depósitos de tejido graso y dar a tu piel un aspecto más suave.

>>> “Descubre el Secreto Para Sentirte Más Bella y Lucir una Piel Totalmente Libre de Celulitis…”

¿Cómo puedes deshacerte de la celulitis rápido y naturalmente?

Este no sólo es un tratamiento fácil de hacer, sino que encontrarás todos los ingredientes en el supermercado, eso si no es que ya los tienes en tu cocina. Esta receta te dice como puedes preparar tu propio exfoliante de café para la celulitis.
Debido a la cantidad de toxinas en tu cuerpo, es que la celulitis se ve como piel de naranja, necesitarás la cafeína y antioxidantes que se encuentran en el café para deshacerse de los radicales libres, estimular el flujo sanguíneo, y mejorar la circulación. Para preparar tu exfoliante necesitarás:

  • 1/2 taza de café molido
  • 1 cucharada de azúcar blanco
  • 2-3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de glicerina
  • 2 cucharaditas de aceite de vitamina E

El azúcar, actúa como un exfoliante que abre y limpia los poros, lo que les permite absorber los ingredientes más fácilmente. El aceite de oliva y el aceite de vitamina E ayudan a restaurar la humedad a la piel y a mantenerla hidratada, el contenido de cafeína puede provocar una ligera deshidratación. Estos aceites también están llenos de grasas saludables que ayudan a proteger las células de la piel, y dar a tu piel una limpieza antioxidante adicional.

Te recomendamos leer –> 10 Mitos y Realidades sobre la Celulitis


Con todos los ingredientes a la mano, combina todos los ingredientes en un tazón mediano, mueve mezcla hasta que se mezclen uniformemente. A continuación, el proceso es simple:

Date una ducha caliente para ayudar a abrir los poros, utilizando las manos, aplica el exfoliante sólo a las áreas que tienen celulitis y frota tu piel tan fuerte como puedas durante 5 minutos y déjalo sin  enjuagar. Utilizando una envoltura de plástico (o papel film), envuelva las áreas donde has aplicado tu exfoliante y deja esas partes cubiertas durante 10 minutos. Después de los 10 minutos, quitar el envoltorio de plástico y enjuágate,  pero sin utilizar jabón. Finalmente aplica tu humectante favorito.

Después de que el enrojecimiento en la piel se calme, notarás tu piel más suave y con el tiempo la piel de naranja empezará a desaparecer. Es importante que recuerdes, que una dieta saludable y el ejercicio regular tienen que ser parte de yu estilo de vida si realmente quieres que la celulitis desaparezca de tu piel.

Pero si ya has intentado remedios caseros para eliminar la celulitis lo más seguro es que requieras de un programa integral que sea más efectivo, desde hace tres años hemos venido recomendando un programa muy efectivo llamado “Plan Celulitis”, muchas de nuestras lectoras ya conocen el poder de esta solución y nos han ido mandando sus experiencia con este programa que les ha sido tan efectivo.

Así que si quieres acabar con la celulitis de una vez por todas, es el momento de tomar acción, para no seguir privandote de lucir unas piernas tersas y hermosas, da click –>

 >>> “Descubre el Secreto Para Sentirte Más Bella y Lucir una Piel Totalmente Libre de Celulitis…”

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

>/center>