Peinados Recogidos Fáciles y Como Hacerlos [Fotos]

Si quieres lucir diferente en cada ocasión, entonces debes aprender a hacer diferentes peinados peinados recogidos que dan una personalidad de sofisticación y elegancia para lucir maravillosa.

En este artículo te explicaremos los diferentes recogidos originales y cómo hacerlos.

Peinados recogidos sencillos

Entre los peinados con pelo recogido más usados se encuentra el siguiente:

💠 Peinado recogido con bollo o moño bajo

Peinado recogido con bollo o moño bajo

Es un tipo de peinados recogidos bajos  muy sencillo de hacer, y que solo necesita de unos accesorios básicos. Se trata de un estilo descomplicado fácil de llevar a cualquier ocasión a donde vayas. No hay duda de que podrás lucir hermosa, con el clásico moño bajo.

Asegúrate también leer –>

peinados para cabello largo
10 Peinados Para Cabello Largo en Tendencia
No hay duda de los peinados para cabello largo han llegado para quedarse. Y es que tener una larga cabellera ...
Leer Más

Peinados recogidos para fiestas

Entre los recogidos fáciles y rápidos para fiestas se encuentra el siguiente:

💠 Peinado recogido twisted

Peinado recogido twisted

Se trata de un peinados recogidos elegantes para lucir fabulosa en las fiestas. Lo mejor de todo es que no necesitarás más de dos minutos para hacerlo con facilidad en la comodidad de tu hogar. Su sencillez ha hecho que sea uno de los favoritos para esos momentos cuando no se tiene mucho tiempo para arreglarse.

Para este recogido requieres el cabello largo, aquí también puedes ver otras ideas 10 Peinados Para Cabello Largo en Tendencia

Peinados recogidos fáciles

Entre los recogidos altos sencillos se encuentran el siguiente:

💠 Peinado recogido de lado

Es un peinados recogidos para pelo largo muy sencillo de hacer. Es perfecto para ser usado en fiestas, ya que permite que tu cuello logre destacar haciéndolo lucir más sensual y largo.

Para obtener este peinado solo debes alisar un poco el pelo del lado que vas a utilizar en el peinado. Luego de eso con ayuda de una pinza  o palito debes hacer el recogido de lado, y usar un fijador para que se mantenga fijo.

Peinados recogidos pelo corto

peinados recogidos en cabello corto

Asegúrate también leer –>

peinados de fiesta
30 Peinados de Fiesta Cabello Largo y Corto Tendencia 2019 [Fotos y Videos]
Poder lucir diferente en las fiestas, es el sueño de toda mujer. Gracias a los peinados de fiesta, es posible ...
Leer Más

Entre los peinados de cabello recogido para pelo corto, se encuentra el siguiente:

💠 Moño en la parte inferior

Es perfecto para las chicas con cabello corto, que necesitan lucir fabulosas en alguna fiesta formal o algo más sencillo. Solo tienes que tomar una parte de tu cabello y hacer un pequeño moño en la parte inferior de la cabeza. Lo mejor es que solo te tomará un par de minutos poder hacerlo.

¿Te gustaría encontrar más ideas de peinados? Checa 30 Peinados de Fiesta Cabello Largo y Corto Tendencia 2019 [Fotos y Videos]

Peinados recogidos paso a paso

Para hacer un peinados recogidos paso a paso, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Lo primero que debes hacer es tomar un cepillo y peinar bien el cabello para desenredar cualquier nudo que pueda tener.
  2. Una vez que se encuentre totalmente desenredado debes comenzar por hacer una colita en el centro de tu cabello, y dejar algunos cabellos sueltos en cada lado. Seguidamente intentar meter a través de la colita los cabellos que se encuentran afuera de ella.
  3. Ahora es momento de hacer otra colita y terminar de unir todo el cabello que había quedado suelto, y pasarlo por el centro de la primera colita que hiciste.
  4. Finalmente unir el cabello restante de la colita, y peinado listo.

Si tienes el cabello corto encuentra aquí 60+ Peinados para Cabello Corto en Tendencia Para Este Año

Peinados recogidos fáciles de hacer en casa

Uno de los peinados recogidos fáciles de hacer en casa, es el siguiente:

💠 Moño de bailarina

Peinado recogido de bailarina

Es uno de los recogidos cabello largo muy utilizado en todas las temporadas. Para hacer el moño de bailarina, se debe incluir el famoso donut y el peinado estará listo. Es un peinado que no te quitará mucho tiempo, y que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Peinados recogidos fáciles paso a paso

Aprender como hacer un recogido fácil, es sencillo con el siguiente peinado:

💠 Peinado recogido con pelo tirante

Se trata de llevar un clásico moño de bailarina con altura media, agregándole otros estilos para lucir más elegante y sexy, como por ejemplo un flequillo. No hay duda de que lograrás verte hermosa y moderna con este hermoso peinados recogidos elegantes y sencillos.

Asegúrate también leer –>

peinados cabello corto
60+ Peinados para Cabello Corto en Tendencia Para Este Año
Conocer los peinados para cabello corto de moda, es esencial para poder marcar la diferencia en cualquier ocasión a la ...
Leer Más

Peinados recogidos con trenzas

Los recogidos altos con trenzas son uno de los más usados en todas las temporadas, ya que te harán lucir realmente hermosa. Entre ellos, se encuentra el siguiente:

💠 Recogidos de trenza

Peinado recogido con trenzas

Las trenzas con pelo recogido se han convertido en uno de los peinados favoritos para las chicas con cabello largo y lucen espectaculares si tienes luces en el cabello o mechas platinadas . Solo debes dejar correr tu imaginación y recoger tu cabello con ayuda de las trenzas. Uno de los más usados es el de la corona con trenzas. Te garantizamos que lucirás realmente hermosa.

Si quieres aprender a hacer una trenza de cascada entra a: [Video] Cómo Hacer una Trenza Francesa de Cascada Fácil y Rápido

Peinados recogidos para boda

Entre los recogidos de novia más utilizado, se encuentra el siguiente:

💠 Peinado recogido despeinado o flojo

Se trata de un peinados recogidos modernos muy fácil de hacer, ya que el objetivo es que luzca un poco despeinado. Es uno de looks más utilizados por famosas guapas y carismáticas en eventos importantes, o para ir un poco más casual. Algo relevante de este peinado, es que la parte del moño debe verse un poco estilizado, pero sin rigidez.

Es importante mencionarte que para lograr el look “despeinado” de este peinado, solo debes dejar algunos mechones del cabello suelto. Además de que la parte del recogido suele ir rizado y un poco flojo al mismo tiempo.

Asegúrate también leer –>

peinados de niña faciles de hacer paso a paso _ peinados de niñas sencillos
Peinados Fáciles Para Niñas Coquetos y Adorables [Fotos+Tutoriales]
Los peinados para niñas fáciles y bonitos logran realzar su ternura. Si quieres aprender a hacerlo, entonces debes seguir leyendo ...
Leer Más

Peinados recogidos paso a paso

En los videos de peinados recogidos, podemos seguir los siguientes pasos para obtener este tipo de peinado:

  1. El primer paso es peinar bien tu cabello, y agregarle un poco de spray para que quede totalmente fijo.
  2. Lo siguiente es separar el flequillo y atar el resto con colas invisibles; además de hacer dos trenzas laterales para continuar con el peinado.
  3. Luego de tener las dos trenzas deben ser colocadas alrededor de la cabeza para tener un look muy bonito, y tratar de fijarlas con ayuda de más invisibles.
  4. Finalmente aplicar una flor en los laterales para darle un look innovador a tu peinado.

Peinados recogidos con cola

Entre los recogidos altos sencillos, se puede mencionar el siguiente:

💠 Peinado recogido tipo dona

Este tipo de recogidos sencillos y elegantes es uno de los favoritos para reuniones o eventos formales de día y noche. Para lograrlo, debes tener el cabello un poquito largo y hacer una cola alta. Una vez que lo hagas, es momento de usar una cola gruesa en forma de dona e introducir el cabello por el orificio de ella.

Estos recogidos son muy comunes para niñas para clases de ballet o gimnasia, si quieres aprender a hacer otro tipo de peinados para tu pequeña aquí te dejamos Peinados Fáciles Para Niñas Coquetos y Adorables [Fotos+Tutoriales]

En caso de que te quede algún cabello suelto es momento de enrollarlo alrededor de la dona y sostenerlo con los ganchos.

Ahora que conoces los diferentes peinados recogidos y fáciles de hacer, podrás lucir totalmente diferente a cualquier evento donde asistas. Recuerda que no importa si tienes el cabello largo o corto, siempre tendrás la posibilidad de hacer un hermoso peinado.

Asegúrate también leer –>

como planchar el cabello sin maltratarlo
Como Planchar el Cabello Rápido y sin Maltratarlo
Saber como planchar el cabello, es necesario para evitar dañarlo y maltratarlo en el proceso. Es por ello, que a ...
Leer Más

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.