[Video] Cómo Hacer una Trenza Francesa de Cascada Fácil y Rápido

trenza francesa

Una de las cosas que más nos hacen perder el tiempo a la hora de arreglarnos es el cabello. Podremos tener el pelo lacio, chino o quebrado, pero si no sabemos cómo peinarnos o cómo hacer una trenza francesa para esa cita especial o para el día a día, no importa lo que hagamos, siempre tardaremos más de lo previsto.

Uno de los peinados que más nos ayudan a la hora de decidir rápido, son la trenzas, pero las más comunes son muy infantiles o se deshacen rápido. Si quieres lucir un cabello y un peinado espectacular, nosotros te enseñamos cómo hacer una trenza francesa diferente a las demás.

¿Cómo hacer una trenza francesa de cascada?

Las trenzas le van a cualquier tipo de cabello, así que el método de cómo hacer una trenza, no debería representar problema alguno para ti. El objetivo principal de este video tutorial es el de que practiques tu trenzado para que realices nuevos peinados.

Un peinado con trenza francesa puede ser simple y sencillo, como para ir al colegio, o más elaborado para una fiesta de noche. Cada estilo puede darle a tu cabello y a ti una vista totalmente diferente.

Asegúrate también leer –> 30 Peinados de Fiesta Cabello Largo y Corto Tendencia 2018 [Fotos y Videos]

Te mostraremos cómo hacer una trenza francesa con una caída de cascada. Debes entrelazar con cuidado los mechas de cabello para darle forma al peinado. En realidad hacer este tipo de trenzas es muy sencillo.

Con la ayuda de un espejo que te refleje de perfil podrás entrelazarlas. Procura no tener la cabeza húmeda para que las trenzas se amarren de forma correcta y así evitar que éstas se esponjen cuando se sequen.

Para evitar el frizz utiliza las cremas para peinar que sean de tu agrado, si tienes el cabello liso evita usar las que están diseñadas para el cabello chino, ya que esas sólo esponjaran tu cabello y tu peinado se desbaratará en cuestión de horas. Si quieres que tus trenzas duren todo el día puedes usar spray.

Sigue el video de cómo hacer una trenza francesa de cascada paso a paso y obtén un nuevo look:


Si no eres fan de los peinados raros, las rastas o estilos demasiado escandalosos las trenzas francesas son para ti. Recuerda usar algún tratamiento nutritivo para tu cabello para mantenerlo bien hidratado para que tu peinado siempre se vea perfecto.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Video de la Semana

10 Primeras Señales De Una Relación Tóxica


Asegúrate también leer -->

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.