60+ Peinados para Cabello Corto en Tendencia Para Este Año

peinados cabello corto

Conocer los peinados para cabello corto de moda, es esencial para poder marcar la diferencia en cualquier ocasión a la que asistas. Es por eso, que a continuación te hablaremos sobre los diferentes peinados pelo corto que puedes usar para lucir fabulosa.

Peinados para cabello corto fáciles

Entre los peinados fáciles para pelo corto más utilizados, se pueden mencionar los siguientes:

💠 Moño con pelo suelto

peinados para cabello cortoUn moño alto con el cabello semi recogido, es una gran elección como peinados fáciles pelo corto. Además de ser un look favorecedor es muy cómodo de llevar. Lo mejor de todo es que puede ser utilizado en cualquier tipo de evento y causar un gran impacto.

💠 Peinado para pelo corto recogido con trenza delantera

peinados pelo corto _ peinados para pelo cortoSi quieres lucir unas increíbles trenzas para pelo corto, nada mejor que combinarlas con un semi recogido, al estilo de Emma Watson. Básicamente solo debes armar dos trenzas en la parte delantera de tu cabello y la parte de atrás un simple semirecogido. Es un estilo arreglado y cómodo al mismo tiempo.

💠 El famoso flequillo con cabello corto

peinados faciles para cabello corto con flequilloOtro de los peinados para pelo corto más utilizados son los que vienen combinados con flequillo. Puede ser utilizado en cualquier ocasión, y lograr cambiar tu estilo de forma inmediata. Es un look sencillo y atractivo al mismo tiempo.

Asegúrate también leer –> Peinados Fáciles Para Niñas Coquetos y Adorables [Fotos+Tutoriales]

💠 El efecto mojado wet look en cabello corto

peinados para fiesta cabello corto wet lookOtro de los peinados de pelo corto más usados es el de efecto mojado. Es un look que ha logrado atraer muchas miradas en todos los escenarios. Puedes usarlo en eventos de día o de noche y causar un gran impacto en todos los que están a tu alrededor. ¡Tú eliges!

💠 Cabello corto con volumen

cabello corto mujer _ trenza -cabello cortoUna de las mejores formas sobre como peinar pelo corto, es agregándole un poco de volumen. Solo debes dejar secar el pelo de forma natural, y agregar el volumen mouse, tupe y un poco de fijación. También puedes integrarle al peinado algún flequillo. Te aseguramos que lucirás fenomenal.

Peinados para cabello corto con trenzas paso a paso

Entre los mejores peinados para pelo corto fáciles de hacer con trenzas cabello corto, se pueden mencionar los siguientes:

💠 Trenza lateral en cabello corto

trenzas para pelo corto _ peinados pelo corto mujerUno de los peinados cabello corto muy visto en la alfombra roja, es aquel que tiene una trenza de forma lateral. Hay muchas famosas que lo han usado en grandes eventos. Te hará lucir moderna e interesante al mismo tiempo.

Lo mejor de todo es que es fácil de lograr. Solo debes hacerte una trenza de forma lateral y alisar la parte que no está trenzada o rizarla. Te aseguramos que cualquiera que sea tu elección, no pasarás desapercibida por tu hermoso peinado pelo corto mujer.

Asegúrate también leer –>

💠 Dos trenzas

peinados de pelo corto _ como peinar el cabello cortoEntre los peinados cortos con trenzas más usados, está el que comienza con una doble trenza desde la raíz. La idea es poder recoger todo el cabello en esas dos trenzas, y evitar que algún mechón se salga de su lugar. Te permitirá reflejar un look relajado y elegante. Además de destacar los atributos de tu rostro.

💠 Trenza de princesa de cuento

peinados elegantes para cabello corto _ peinados de cabello cortoOtro de los peinados cabello corto mujer con trenzas, es el famoso de las princesas de cuento. Es un look innovador y atractivo que permite exaltar tu belleza. Para lograr este look, solo debes hacer las trenzas en forma de corona y ajustarlas bien en la parte de atrás. Además de hermosa, no tendrás que preocuparte por ninguno de tus mechones.

💠 Cabello corto con trenza a cada lado

peinados de fiesta pelo corto _ peinados para cabello corto para fiestaOtro de los peinados fáciles para cabello corto es el de trenzado a cada lado. Es una excelente opción si tienes el pelo muy corto. Es uno de los looks muy utilizados en la alfombra roja por las artistas. Sin duda alguna no pasarás desapercibida con este peinados para cabello corto para fiesta.

Peinados para cabello corto para fiesta

Entre los mejores peinados para fiesta cabello corto, se pueden mencionar los siguientes:

💠 Peinado con ondas

peinados faciles para pelo corto _ peinados para cabello corto mujerEntre los peinados de fiesta pelo corto han logrado destacar aquellos con ondas. Es una tendencia que ha tomado mayor fuerza en los últimos años, por la elegancia que le brinda a quienes lo usan. Además de que son muy fáciles de lograr y no importa si tienes el cabello muy corto o a la altura de los hombros.

Para conseguir un buen peinados de fiesta para cabello corto con “flat waves”, solo debes hacer unas pequeñas ondas. Te recomendamos llevarlo de lado, para que luzcas moderna y atractiva.

💠 Peinados con ondas y flequillo

peinados faciles pelo corto _ como peinar pelo cortoOtro de los peinados elegantes para cabello corto es aquel que resulta de la combinación de las ondas con un increíble flequillo. Con este peinado te garantizamos que podrás lucir un poco más juvenil y presentable para cualquier ocasión.

Asegúrate también leer –> 30 Peinados de Fiesta Cabello Largo y Corto Tendencia 2018 [Fotos y Videos]

Básicamente consiste en hacer unas pequeñas ondas, tal como las explicadas anteriormente y agregarle un flequillo. En este caso, las ondas pueden ser un poco más sueltas. Es uno de los mejores peinados para cara redonda.

💠 Peinados con rizos

peinados con trenzas pelo corto _ peinados-para-cabello corto trenzas paso a pasoEntre los peinados para pelo rizado corto, han logrado destacar aquellos  en donde son aprovechados los rizos para brindarle un poco más de volumen al peinado. Tienes varias opciones para aprovechar la fuerza de tus rizos. Sin embargo, uno de los peinados más usados es rizando toda la parte frontal y alisando la parte de atrás.

No hay duda de que es una manera de sacarle provecho a tus rizos y que puedas lucir natural y estar a la moda. Todos quedarán sorprendidos y fascinados con este peinado con rizos.

💠 Peinado desordenado

peinados recogidos cabello corto _ peinados faciles cabello cortoOtro de los estilos utilizados en como peinar el cabello corto, es luciendo un look desenfrenado y desordenado. Son uno de los más populares, por la capacidad que tiene para destacar la belleza femenina.

Te recomendamos hacer uso de algún sérum para lograr ese estilo desordenado tan increíble. Lo mejor de este peinado, es que podrás reflejar un aspecto divertido pero totalmente a la moda.

Asegúrate también leer –>

💠 Peinado Semirecogido

peinados para bodas pelo corto _ peinados sencillos para cabello cortoNo importa si tienes el cabello muy corto, también puedes hacer un semirecogido, para cambiar tu estilo diario. Hemos visto a muchas famosas llevar este look en la alfombra roja; básicamente lo que hacen es una pequeña trenza o con ayuda de una pinza hacer el semirecogido. Es uno de los peinados más sencillos de hacer en casa.

Peinados para cabello corto elegantes

Entre los mejores peinados para destacar la elegancia de un cabello corto, se encuentran los siguientes:

💠 Peinados para cabello con rizos corto

Es posible que creas que los cortes de pelo corto con rizos no puedan tener mucha variedad, pero te equivocas. Este tipo de textura logra acaparar las miradas de miles de personas, y con un buen peinado puedes quedar totalmente fabulosa.

Hay muchas formas de jugar con un pelo rizado corto, ya que puedes llevarlo totalmente natural, de lado o simplemente alisarlo un poco. Es un estilo relajado y fascinante, ya que a pesar de lo que se piensa es uno de los cabellos más manejables que existen.

💠 Peinados grunge para cabello corto

peinados para pelo corto mujer _ peinados pelo corto rizadoNo hay duda de que los cortes de cabello corto pueden llegar a ser tu mejor opción, siempre que aprendas a sacarle el provecho con los maravillosos peinados. Winona Ryder o Emma Watson nos han demostrado lo versátil que pueden lucir con un cabello corto.

Se trata de un corte al estilo de Nirvana, en donde podrás destacar la belleza de tu cabello dejándolo al natural, o agregándole algunos rizos. También puedes aplicar un tinte , y lucir totalmente diferente. Este look, te permitirá reflejar a una chica sexy, coqueta y moderna.

💠 Peinados japoneses

peinados con trenzas para-pelo corto _ peinados de fiesta para cabello cortoUn gran ejemplo de peinados increíbles con el cabello corto, son las asiáticas. Es maravilloso poder ver que no invierten mucho tiempo en su arreglo personal para lucir fabulosas. Esto es gracias a que su cabello es lacio y puede ser peinado con gran facilidad.

Si tu cabello es corto y lacio, nada mejor que realizarte un corte al estilo japonés para sacarle provecho a tus facciones. Además de que en menos de 10 minutos podrás arreglarlo sin tanto problema.

Asegúrate  también leer –> Qué Corte de Cabello te Favorece por la Forma de tu Cara [Fotos Videos]

Peinados fáciles y rápidos para cabello corto

Los peinados rápidos y fáciles van a depender del tipo de corte que lleves. A continuación te mencionaremos los más utilizados de acuerdo al corte.

💠 Peinados para cabello con corte bob

peinados para cabello corto paso a paso _ cabello corto para mujerUno de los cortes más bonitos y atractivos es el bob. Desde hace mucho tiempo, las celebridades han optado por llevar este look de las diferentes formas que existen. Este corte se caracteriza por ser más largo en la parte delantera, y atrás más corto. En la mayoría de los casos el corte no suele pasar los hombros.

Para darle movimiento a este corte, solo debes peinarlo de lado, agregarle ondas,  o simplemente hacer una raya en el medio. También tienes la opción de alisarlo completamente para una noche elegante.

💠 Peinado para cabello corto en capas

peinados recogidos para cabello corto _ trenzas faciles para cabello cortoLas capas no han pasado de moda. Esto se debe a que es un estilo que logra mantener el volumen del cabello a pesar de que es cortado. Lo mejor de todo es que es un corte que logra favorecer a todo tipo de rostro.

Si buscas destacar tus facciones con este tipo de corte, te recomendamos lucirlo de lado, o agregarle un flequillo recto con bastante textura. Para ello, es necesario que las puntas sean cortadas vertical, y que parezcan que están disparejas.

Asegúrate también leer –>

💠 Peinados para pelo corto rizado

No importa si tus rizos son abiertos o cerrados, siempre hay una opción para hacerlo lucir fabulosos con los peinados. El secreto para obtener un look increíble es mantener hidratados los rizos con algunos productos.

Lo mágico de los cabellos rizados es que sin importar lo corto que se encuentre, logra tener volumen y subir rápidamente gracias a los rizos. Así que te recomendamos cortarlo un poco más abajo del largo que deseas lucir.

💠 Peinado para pelo corto liso

peinados cortos mujer _ peinados pelo corto bodaLos pelos lisos son fáciles de peinar. Gracias a tu textura presentan una practicidad única al momento del peinado. Sin embargo, es necesario agregarle cierta textura para que no luzca soso. Una buena forma de conseguirlo es añadiendo una trenza, o agregarle volumen a la parte de arriba fijando bien el cabello.

Otro de los estilos que suele llevarse mucho con los pelos lisos, es el del cabello mojado completamente hacia atrás. Artistas de la talla de Kendall Jenner , nos ha mostrado lo mágico que puede lucir en un evento importante y uno sencillo.

💠 Peinados para cabello corto para cara redondas

peinados de fiesta para pelo corto _ peinados con trenzas para cabello cortoEl tipo de tu cara también influye en el tipo de peinados para cabello corto que debes llevar. Aunque muchas veces, las chicas de cara redonda sienten temor de cortarse el cabello porque lucirán un poco gorditas, si saben cómo usar el cabello a su favor, eso no pasará.

Un peinado con flequillo lateral es una buena opción para tratar de disimular las caras redondas. Dependiendo de tu estilo puedes llevarlo a la altura del hombro o sobre él. Los cortes en capas pueden ocultar las caras redondas, y un peinado totalmente lacio evitando agregarle volumen a las puntas.

Ahora que conoces diferentes peinados para pelo corto, es momento de sacarle provecho y usar el que más te guste. Recuerda que a pesar de tener el cabello corto, puedes jugar con su versatilidad para tener un cabello hermoso .

Asegúrate también leer –> Como Hidratar el Cabello Maltratado y Seco con Tratamientos Naturales

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.