Básicos de Vestir y Tendencias de Moda Que Debes Lucir Este Año

tendencias de moda y básicos de vestir prendas only

Para las mujeres es importante conocer la ropa de vestir para dama de cada temporada, y es por ello que en este artículo hablaremos sobre las prendas básicas y las prendas de moda en tendencia que hay que lucir este año.

Prendas de vestir básicas y tendencias de moda para lucir este año

Entre las principales prenda de vestir femenina, se encuentran las siguientes:

💠 Cazadora de cuero

Sin duda alguna es una de las prendas de mujer que no puede faltar en su armario. Pueden ser combinadas fácilmente con jeans, o pantalones de vestir y hacerte lucir realmente asombrosa.

💠 Vestido para mujer multicolor

Esta tipo de vestido de dama no puede faltar en su armario. Lo mejor de todo es que suele ser muy cómodo, y puede usarse para eventos de día y nocturnos sin ningún problema. Solo debes combinarlo con unas lindas sandalias y ser el centro de atención.

💠 Only Parca negra

Se trata de una de las mejores prendas de vestir. Con esta parca, podrás lucir un estilo innovador y original donde quiera que te encuentres. Puede usarse abierta o cerrada, y seguir luciendo espectacular.

💠 Suéter para mujer

Es de las prendas de vestir mujer imprescindible en su armario. Es perfecta para demostrar la mujer glamorosa que llevas dentro. Combinan muy bien con los jeans. Además de que se han destacado por la comodidad que les ofrecen a todas las chicas.

Cabe mencionar que todos estos básicos de vestir y tendencias de moda que presentamos en este artículo, algunas son tomadas de prendas Only que se han convertido en un referente de la moda on line, ya que siempre encontramos ropa de moda, tendencias, básicos y mucho más, con excelente calidad y un precio asequible.

💠 Jersey con abertura de Asos

Este año no puedes dejar de incluir entre rus prendas de vestir de mujer los maravillosos jersey con abertura. Es una prenda que llegó para quedarse, y que logra hacerte lucir un poco desenfadada pero manteniendo el estilo.

💠 Cárdigan

Forma parte de la ropa de vestir para mujer que debes incluir este año. Puedes usarlo sin problema en todas las estaciones, y seguir luciendo a la moda. Los más buscados son aquellos que tienen una variedad de colores.

💠 Blusa capri

En esta tienda de ropa de marca es muy fácil encontrar esta linda ropa de moda. Te permite reflejar un estilo casual y al mismo tiempo esta blusa es muy cómoda de llevar en cualquier ocasión. Entre las más buscadas, están aquellas que tienen color gris, ya que logran combinar perfectamente con cualquier prenda.

Ropa de vestir para mujer que te encantará

Entre la ropa de moda para mujer que te encantará, se encuentran las siguientes:

💠 Chaqueta o blazer

Se trata de una prendas de mujer muy solicitada y más icónicas del momento. Tienes la posibilidad de cerrarla con los botones que traen en la parte frontal, o combinarlo con un cinturón para marcar tu figura. Al comprar ropa de marca online de este tipo podrás mantenerte en tendencia por mucho tiempo.

💠 El top sobre la camisa

Es una de las mejores ropa femenina de moda, ya que logrará realzar tu femineidad y al mismo tiempo brindarte la comodidad que tanto necesitas con la ropa de moda juvenil. Te recomendamos combinarlo con un top de tirantes, para mantenerte en la moda de este 2018.

💠 Los trajes de chaqueta

Aunque te suene un poco antiguo, los trajes de chaqueta se han vuelto tendencia en las tiendas de ropa de marca, por la gran demanda que tienen. Uno de los más buscados son los de tonalidades blanca y negra; sin embargo la moda actual nos permite incluir el tono azul pastel y rosa para este año.

💠 La camisa asimétrica

Nada como ponerle un toque de originalidad a los vestidos de moda, con una increíble camisa asimétrica. Solo tienes que colocar un lado dentro de tu pantalón y otro fuera, para estar en tendencia con el juego de prendas que están de moda.

💠 El vestido o la falda de color chillón

En la tienda de ropa de vestir seguramente podrás encontrar algún vestido o falda de color chillón para seguir marcando pauta en la moda del 2018. Lo ideal es encontrar un color lleno de mucha energía para no pasar desapercibida.

💠 El vinilo

¡Sí! El vinilo ha llegado para quedarse como ropa de moda juvenil ideal para todas aquellas chicas que deseen lucir a la moda. Desde vestidos, blusas y accesorios con vinilo, han logrado hacerse un espacio importante en ver ropa de moda.

💠 El metalizado

Entre la ropa femenina de moda, el metalizado logrará mantenerse como uno de los más importantes. Puedes elegir vestirte de pies a cabeza con el brillo de los vestidos de mujer de color metal, y ser parte de la moda.

Prendas de ropa casual y ropa femenina que debes tener en tu armario

Entre el juego de prendas que no puede faltar en tu armario, se encuentran los siguientes:

💠 Bolsos de mano extraños

Mientras más extraño sea el bolso que combines con tu vestidos de mujer, más acercada a la moda de este año te encontrarás. Dependiendo de la temporada, puedes elegir entre por los bandoleros y bolsos con forma extraña, aquellos con asa redonda, y los peludos.

💠 Gorra marinera

En la tienda de ropa de vestir no puedes dejar de elegir la gorra marinera, para estar a la vanguardia de la moda. Solo tienes que encontrar la que mejor te quede, y lucir como toda una estrella.

💠 Botines de mujer

Al momento de ver ropa de moda, es obligatorio que busques los botines de mujer. Mientras más afilada tenga la punta sería mucho mejor. Lo mejor de todo, es que podrás encontrarlo en diferentes colores y estilos ajustados a los gustos de cada uno.

💠 Sutiles pañuelos

Al comprar ropa de marca online, no puedes pasar por alto los sutiles pañuelos; pero sobretodo aquellos que son como pasamontañas, que te ayudarán a cubrir tu cabeza en el frio invierno. En el festival de coachella Rihana lució uno muy bonito, y a partir de allí se volvió una tendencia.

Ahora que conoces un poco más sobre los vestidos de moda, las prendas básicas y los accesorios para combinarlos, solo debes encontrar el que se ajuste más a tu estilo para incluirlo en tus prendas. Recuerda que al elegirlos, te estarás ganando un lugar privilegiado en la moda de este año.

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.