Secretos de Belleza y Salud en Pocos Pasos

belleza y salud

Si quieres estar en buena forma y lucir una imagen agradable, debes combinar una alimentación saludable con el consumo de productos que proporcionen verdaderos nutrientes y practicar algún deporte, o al menos tener una pequeña rutina de ejercicios.

Aparte del buen tono muscular, otro aspecto que refleja tu salud y cuidado personal es un cabello brillante y fuerte; la nutrición mediante la alimentación lo fortifica y los productos que le apliques lo embellecen.

La nutrición como punto de partida para verte bien

La buena alimentación es indispensable para todos, pero muy especialmente para quienes practican deporte o someten sus cuerpos a rutinas físicas exigentes. Lo ideal, en todo caso, es que complementen la dieta con suplementos que se pueden conseguir en una tienda de nutricion deportiva, como Myfitbody. No hay mejor tienda en España donde encontrar todo lo que necesitas para lucir guapa y saludable.

Cada preparado nutricional en sus diferentes presentaciones está diseñado para cubrir las necesidades específicas de cada mujer, ya sea recuperación muscular, pérdida de grasa, tonificación de piel, anticelulíticos, fortificación y relajación, entre muchas otras. Todo lo que debes hacer es consultar con sus profesionales y seguro recibirás justo lo que tu cuerpo necesita.

Qué debes tener en cuenta

Debes recordar que no todo lo que brilla es oro y que no todo sirve para lo mismo. El nivel de actividad física y el metabolismo son factores determinantes a la hora de escoger, porque podrías terminar engordando o perdiendo demasiado peso si compras el suplemento incorrecto. El personal de Myfitbody y un nutricionista son los más indicados para recomendar lo que se debe tomar. Por otro lado:

  • Debes adquirir productos de fabricantes reconocidos y certificados en salud nutricional.
  • No hay que dejarse llevar solo por el nombre de una marca, es indispensable leer atentamente la etiqueta del envase para saber si sus componentes son los que en verdad estás buscando y para descartar si hay algún ingrediente que no te haga bien en caso de intolerancias.
  • Es obligatorio que lo que compras esté aprobado según las normativas de salud vigentes.
  • Deben estar elaborados bajo buenas prácticas que garanticen la calidad.
  • Como son suplementos nutritivos, deben estar acompañados de una alimentación equilibrada.
  • Jamás sustituyas una comida por alguna dosis de un producto.

Productos indispensables para la belleza femenina

Todas las mujeres desean verse estupendas gracias a un cabello espectacular que les permita destacar su belleza . Los productos Icon India son excelentes para la salud capilar, están elaborados con recetas ancestrales ideales para que el pelo obtenga la forma, el volumen y la sedosidad correcta que son indicativos de una melena sana y hermosa.

Su éxito radica en que son libres de parabenos y contienen aceites esenciales que ayudan a restaurar cada hebra del cabello desde la punta hasta la raíz. Uno de esos aceites es el de argán, también conocido como oro líquido, este componente contiene vitamina E , indispensable para la buena salud capilar que proporciona una cabellera fuerte.

También contiene aceite de ámbar, este es un antioxidante que retarda la aparición de cabellos sin pigmentación, ayuda a obtener una melena sedosa en su totalidad y proporciona un aroma suave y único. Por último, contienen aceite de moringa, que hidrata y fortalece el pelo.

Tratamientos que fortalecen el cabello

Los champús son sin duda los productos más utilizados para lograr tener una cabellera espectacular. Los mejores champús son aquellos libres de sodio, porque no resecan el cuero cabelludo ni maltratan la estructura capilar, en especial cuando el cabello está teñido o sometido a otros tratamientos químicos.

También los hay con aminoácidos que hidratan todas las hebras desde la raíz hasta la punta. Para suavizar el pelo, los más recomendados son los que contienen proteínas de seda.

Es importante el uso de acondicionadores que ayudan a proporcionar suavidad y sedosidad mientras le dan un toque de ligereza a la cabellera. Muchos tienen componentes que proporcionan protección de los rayos UV.

Existen diferentes tratamientos como los que ofrecen un mejor control y elasticidad en el manejo de la melena. Son reparadores y ofrecen una hidratación profunda.

Si lo deseado es lograr unos rizos bien definidos, puede obtenerse los hidratadores de rizos con ingredientes naturales que ayudan a mejorar la elasticidad del pelo con ondas.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.