NUNCA debes Poner en tu Cara estas 11 cosas [Video]

poner en tu cara

El cuidado del rostro es uno de los puntos al que debemos darle más importancia en nuestra rutina de belleza. Checa este video y más adelante te decimos lo que nunca debes poner en tu cara:

A pesar de que nuestra piel nos protege de un sinnúmero de factores externos es delicada y hay que cuidar que ponemos en ella o que hacemos para cuidarla.

En este video te compartimos algunos trucos para tener una piel bella y saludable, más adelante te diremos cuáles son las 11 cosas que JAMAS debes poner en tu cara:

Poner en tu cara estos elementos y dejar que entren en contacto con la piel de tu rostro, es algo que debes definitivamente evitar:

Hair Spray
Puedes haber oído en alguna parte, que ayuda a fijar el maquillaje, pero nunca lo debes poner en tu cara, ya que contiene lacas y alcohol. Estas  hacen que se seque nuestra piel, haciéndola parecer deshidratada y con mayor edad.

Desodorante Simplemente porque mantiene las axilas de la sudoración a través de tu camisa, no significa que lo debes poner en tu cara.

Te recomendamos leer –> [Video] Famosas sin Maquillar, Apúntate a la Moda del No MakeUp

Tinte para el cabello
Si coloreas tu cabello con regularidad y deseas usarlo en tus cejas, utiliza  un colorante a base de vegetales o rímel teñido, ya que las fórmulas son menos duras.

Manteca vegetal
Aunque esto se puede aplicar a la piel del cuerpo para ayudar a tratar la psoriasis, es demasiado pesada para tu cara e incluso puede tapar los poros, dando lugar a brotes de acné .

Shampoo
Los mismos agentes  tensioactivos que limpian el cabello, despojándolo del exceso de grasa y suciedad, no son los mismos que debes poner en tu cara  para limpiar tu piel.

Suero para el Cabello
Sólo porque una fórmula tiene la palabra “suero” en la etiqueta no significa que es el mismo tipo de suero que puedes poner en tu cara. Estás tratando de cubrirte el cabello con diferentes tipos de ingredientes, que no usarías normalmente para tratar las líneas de expresión o cualquier otro problema de la piel.

Loción para el Cuerpo
Suelen ser agradables al aplicarse y hay veces que quieres acabártela, pero las lociones corporales NUNCA deben ser aplicadas a la cara, porque son por lo general mucho más gruesas y contienen fragancias que pueden irritar tu piel facial.

Te recomendamos leer –> [Video] 5 TRUCOS para Maquillar y Marcar la Cuenca del Ojo [Tutorial]

Cremas para Pies
Esto es obvio, pero si estás desesperada y sólo tienes una crema de pie por ahí, NO debes aplicarla en cualquier lugar cerca de tu cara. Son demasiado ricas, espesas y pegajosas para la piel facial.

Barniz de Uñas
¿Tratando de pintar tu cara para un Halloween o fiesta de disfraces? Esto sólo pertenece en las uñas. Tiene moléculas de acrílico que realmente secan la piel hacia fuera.

Ácido acético, alias Vinagre
Sí, puedes aplicar vinagre en tu cara como un tonificador, pero es mejor conseguir un tonificador que contiene el ingrediente en lugar de utilizar una botella de tu gabinete. Si lo usas en tu piel directamente sin diluir, te puede quemar.

Mayonesa
Este ingrediente se encuentra en una gran cantidad de mascarillas para el cabello porque hidrata tu cabello. Pero no es una buena idea para poner en tu cara, ya que es demasiado ácida y puede obstruir los poros.

Te recomendamos leer –> 5 Tratamientos Naturales para Eliminar Espinillas de tu Rostro [Video]

El cuidado de la piel es prioridad, no basta con aplicar algún producto o remedio para mantenerla radiante, siempre recuerda que una alimentación saludable es garantía de belleza y juventud para tu cara.

Comparte con nosotros cuál ha sido tu experiencia e invita a tus amigos en las redes sociales a hacer lo mismo, siempre es un placer leer tus comentarios.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.