[Video] Famosas sin Maquillar, Apúntate a la Moda del No MakeUp

Moda del No MakeUp

Hoy más que nunca estamos viendo en las pantallas y en las redes sociales a las famosas con nada o muy poco maquillaje, esta tendencia del No MakeUp, maquillaje nude o natural está acaparando instagram.

¿Te unes a la moda del No MakeUp? Checa el video:

No MakeUp: MakeUp natural paso a paso

El aspecto natural o no makeup es todo un arte y se trata sobre el perfeccionamiento de tu piel para que no requieras más maquillaje. Los productos adecuados realzarán el tono y la textura naturales de tu piel, para obtener una tez perfecta y luminosa. Siempre con mucho estilo y muy práctica ya que esta tipo de maquillaje puede llevarse a cualquier parte, de día o de noche.

Una publicación compartida de Jen Rigdon (@jenrigdon) el

Y aquí te dejamos un tutorial de no makeup o makeup natural:

No MakeUp Paso 1

Trabajar con el colorante natural de tu piel es la clave de este look. Lo importante es igualar tu tez, ocultar el enrojecimiento de cualquier área y crear un resplandor natural.

Encuentra una base que sea exactamente del tono de tu piel y aplícala donde necesites cobertura. Para saber si elegiste el todo perfecto este prácticamente desaparecerá contra tu tono de piel natural. Difumina con una esponja de preferencia o con las yemas de los dedos. En los días en que necesites más cobertura, aplica adicionalmente un corrector, en áreas específicas antes de aplicar la base.

no makeup makeup natural

Te recomendamos:

e.l.f. Tinted Moisturizer SPF 20, color Nude (Beige), 25 ml que lo puedes comprar en Amazon <— Con Click Aquí

A un precio de sólo $119.00 pesos mexicanos.

No MakeUp Paso 2

Aplica una ligera capa de polvo translúcido sobre la base con una brocha y difumina bien especialmente en la zona T o en las áreas grasas de tu cara.


no makeupTe recomendamos:

e.l.f. Cosmetics 83153 Polvo Compacto que lo puedes encontrar en Amazon <— Con Click Aquí

Y en este momento lo puedes encontrar en oferta de $119.00 a solo $99.00 pesos mexicanos.

 

 

No MakeUp Paso 3

Otra característica de esta tendencia No MakeUp es tener una apariencia saludable y no pesadamente producida o con un exceso de maquillaje, así que debes elegir un rubor rosado aplicando ligeramente el rubor en las mejillas.

no makeup

 

Te recomendamos:

e.l.f. Cosmetics Polvo Bronceador, warm que lo puedes usar combinado mezclando los 4 tonos o por separado y lo puedes encontrar en Amazon <— Con Click Aquí

 

No MakeUp Paso 4

Lo que le va a dar énfasis a tu cara son tus pestañas y cejas.

Las pestañas van a dar a los ojos una mirada fresca y despierta. Así que enchínalas bien, luego cepíllalas para separarlas perfectamente y luego aplica un serum sin color esto te dará solo un toque de brillo, pero si deseas más definición, aplica una sola capa de máscara de pestañas.

no makeup

Te recomendamos:

e.l.f. Cosmetics 21663 Mascara Pestañas y Cejas Efecto Mojado y lo puedes comprar en Amazon <— Con Click Aquí

Y en este momento lo puedes encontrar en oferta de $79.99 a $59.96 pesos mexicanos

 

::::
No MakeUp Paso 5

Las cejas limpias y arregladas son una necesidad. Cepilla y rellena cualquier parte desnuda con un delineador para crear cejas perfectas, pero sin que estas se vean pesadas o muy fabricadas.

Te recomendamos:

Maybelline Lápiz para Cejas Brow Precise, color Café Profundo que viene con su propio cepillo para arreglar tus cejas y lo puedes comprar en Amazon <— Con Click Aquí

Y en este momento lo puedes encontrar en oferta de $159.00 a $99.00 pesos mexicanos

 

::::
No MakeUp Paso 6

Los labios deben ser sólo un tono más oscuro que el color natural tu piel para darle a tu rostro un aspecto brillante y fresco.

Te recomendamos:

e.l.f. Cosmetics Labial Mate, nearly nude y lo puedes comprar en Amazon <— Con Click Aquí

A un precio de tan solo $119.00 pesos mexicanos.

 

 

Definitivamente esta tendencia del No Makeup hará verte radiante, fresca y juvenil.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!