[Video] Famosas sin Maquillar, Apúntate a la Moda del No MakeUp

Moda del No MakeUp

Cuando vemos a las famosas con una piel perfecta y casi sin maquillaje, no siempre es así, no están de cara lavada, ellas usan una técnica que está muy en tendencia actualmente que es el No MakeUp.

Imagina tener solo CINCO productos en tu bolsa de maquillaje que en pocas palabras el estilo No Make Up te ayuda a verte como TÚ, pero solo más descansada, fresca y juvenil, sin maquillaje recargado, perfecto para usar en cualquier momento del día.

En este artículo te daremos más detalles de este hermoso estilo que nos hace ver hermosas y naturales al mismo tiempo.

No MakeUp: MakeUp natural paso a paso

Hoy más que nunca estamos viendo en las pantallas y en las redes sociales a las famosas con nada o muy poco maquillaje, esta tendencia del No MakeUp, maquillaje nude o natural está acaparando instagram.

El aspecto natural o no makeup es todo un arte y se trata sobre el perfeccionamiento de tu piel para que no requieras más maquillaje. Los productos adecuados realzarán el tono y la textura naturales de tu piel, para obtener una tez perfecta y luminosa.

¿Te unes a la moda del No MakeUp? Checa el video:


Siempre con mucho estilo y muy práctica ya que esta tipo de maquillaje puede llevarse a cualquier parte, de día o de noche.

Una publicación compartida por sobiche.be (@sobiche.digitalsalon) el

No MakeUp Paso 1

Trabajar con el colorante natural de tu piel es la clave de este look. Lo importante es igualar tu tez, ocultar el enrojecimiento de cualquier área y crear un resplandor natural.

Encuentra una base que sea exactamente del tono de tu piel y aplícala donde necesites cobertura. Para saber si elegiste el todo perfecto este prácticamente desaparecerá contra tu tono de piel natural. Difumina el maquillaje con una esponja de preferencia o con las yemas de los dedos. En los días en que necesites más cobertura, aplica adicionalmente un corrector, en áreas específicas antes de aplicar la base.

No MakeUp Paso 2

Aplica una ligera capa de polvo translúcido sobre la base con una brocha y difumina bien especialmente en la zona T o en las áreas grasas de tu cara.

No MakeUp Paso 3

Otra característica de esta tendencia No MakeUp es tener una apariencia saludable y no pesadamente producida o con un exceso de maquillaje, así que debes elegir un rubor rosado aplicando ligeramente el rubor en las mejillas.

Products from Amazon.com.mx

No MakeUp Paso 4

Lo que le va a dar énfasis a tu cara son tus pestañas y cejas .

Las pestañas van a dar a los ojos una mirada fresca y despierta. Así que enchínalas bien, luego cepíllalas para separarlas perfectamente y luego aplica un serum sin color esto te dará solo un toque de brillo, pero si deseas más definición, aplica una sola capa de máscara de pestañas.

No MakeUp Paso 5

Las cejas limpias y arregladas son una necesidad. Cepilla y rellena cualquier parte desnuda con un delineador para crear cejas perfectas, pero sin que estas se vean pesadas o muy fabricadas.

No MakeUp Paso 6

Los labios deben ser sólo un tono más oscuro que el color natural tu piel para darle a tu rostro un aspecto brillante y fresco.

Definitivamente esta tendencia del No Makeup hará verte radiante, fresca y juvenil, no olvides cuidar siempre tu rostro con una buena crema antiedad para que tu rostro se vea radiante e hidratado.

Asegúrate también leer –> Moda Tendencias 2018: lo que Querrás Llevar Este Año

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.