The Escapade Bag la Nueva Marca Española de Bolsos Calidad Premium

Cuando se trata de elegir calidad en los mochilas y bolsos, la nueva marca española The Escapade Bag, se convierten en la mejor opción. Son fabricados con las mejores pieles importadas de Italia, y materiales, como cremalleras y fornituras para garantizar la máxima calidad en sus productos.

Además de cuidar al máximo cada uno de los detalles y acabados, combinados con un precio muy accesible. En este artículo hablaremos sobre las razones que hacen a The Escapade Bag , la mejor marca de bolsos y mochilas.

¿Por qué elegir The Escapade Bag?

A pesar de que existen muchas empresas que fabrican bolsos, la calidad mostrada por The Escapade Bag, ha logrado superarlo en muchos aspectos:

1. Diseños atemporales

No importa la época del año en la que te encuentres, porque todos sus diseños son atemporales. Esto quiere decir que pueden pasar los años, y tu bolso o mochila de Escapade no lucirán fuera del contexto moderno. Así que podrás llevar tu bolso favorito durante todo el año, y seguir luciendo a la moda.

2. Distintos tamaños

Hay varias maneras de usar los bolsos o mochilas de esta marca, porque vienen en diferentes tamaños, ajustados a tus necesidades. Si necesitas ir deportiva sin mucho peso, puedes optar por los modelos cinturón. En caso contrario, están disponibles las bolsas de mano con más espacio para almacenar todo lo que necesites.

3. Hechos a mano

Todos los productos son trabajados a manos, detalladamente para garantizar bolsos y mochilas de alta calidad. Al fabricarse con este método, es más sencillo trabajar cada parte del producto de forma minuciosa.

4. Cuero 100% italiano

No trabajan con cualquier modelo del cuero, sino que han sido exigentes y marcado diferencia en el mercado de los bolsos y mochilas, por trabajar con un cuero excepcional, como lo es el cuero italiano. A medida que van envejeciendo estos preciosos bolsos y mochilas de piel hechos a mano , siguen luciendo perfecto.

5. Forrado interno

No solo cuentan con un excelente material de cuero en su parte externa, sino que incluyen un forrado interno para mejorar la calidad del mismo.

6. Variedad de colores

Además del tradicional marrón y negro, The Escapade Bag dispone de modelos en variedad de colores, como rosado, verde, ocre, entre otros. La idea es que puedas tener un modelo acorde a tus gustos y necesidades.

7. Para mujeres y hombres

No solo diseñan bolsos para chicas, sino también para aquellos hombres en movimiento que necesitan un bolso con diseño moderno para salir a trabajar o hacer negocios. Cuentan con modelos muy cómodos, que se pueden colgar sobre los hombros y de gran resistencia.

8. Precios accesibles

Manejan precios accesibles acordes a la calidad que ofrecen. Si quieres encontrar un bolso de calidad, duradero y a buen precio, en The Escapade Bag lo encontrarás. Por la calidad y los materiales con los que son fabricados, tienen un costo muy bueno, ya que será un producto que no necesitará ser reemplazado en mucho tiempo.

The Escapade Bag, sigue siendo la marca preferida por aquellos que buscan un bolso o mochila duradero, a la moda y con buen precio.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.