5 Tipos de Condones que Piensan en el Orgasmo Femenino

condones

Los condones son una manera, rápida, discreta y pequeña de obtener gran protección contra algunas enfermedades y tienen una eficacia hasta del 97% que otros métodos. Según la OMS: “Los condones masculinos y femeninos brindan una protección doble contra el embarazo no deseado y contra las infecciones de transmisión sexual, en especial la causada por el VIH.”

Sin embargo, no solo son un método anticonceptivo, los condones evitan la transmisión de hepatitis B o sida. Además, son una barrera frente a diferentes Enfermedades de Transmisión Sexual  (ETS). A pesar de todos los beneficios que brinda, y que en algunos países su distribución sea gratuita, gran parte de la población no considera a este método dentro de sus opciones. Esto se debe a que muchos han manifestado su incomodidad al utilizarlos.

Por parte del sexo masculino, la queja generalizada es que estos no se adaptan a su miembro viril. Lo cual es incoherente ya que existen diferentes tallas y además, se ha comprobado que estos cubren longitudes extensas. Para el sexo femenino, el problema radica en la sensación. Por ello, diferentes marcas han decidido poner atención a la demanda femenina y han lanzado al mercado una serie de preservativos que debes conocer:

Con vibrador

Los condones vibradores tienen un dispositivo como anillo vibrador que funciona con batería. Este se coloca en la base del pene para estimular los genitales de la pareja en el acto sexual. Diseñado para disfrutar al máximo, provocar, tentar y experimentar con las vibraciones. Generando mayor estimulación al momento de llegar al orgasmo. Su costo obviamente es un poco más elevado al de los condones tradicionales.

Con puntos y estrías

Los preservativos con superficies, puntos y otras texturas se crearon para aumentar el placer sexual y satisfacer a ambas partes durante el sexo. Estos preservativos provocan mayor fricción en la vagina y por consiguiente aumentan la estimulación nerviosa de la mujer, provocando una sensación aún más intensa incluso desde el momento de la penetración. Un dato a tener en cuenta respecto a estos condones, es que necesitan una lubricación extra para su correcto uso.

Retardantes

Son condones con un lubricante que incluyen una sustancia anestésica. De esta forma ayudan a retrasar la eyaculación masculina, permitiéndole a la mujer tener varios orgasmos en un solo encuentro sexual. Es una buena opción para aquellas parejas que desean alargar sus relaciones íntimas y disfrutar de una nueva experiencia inolvidable.

Extra suaves/ naturales

Muchas parejas que piensan que es mejor sentir naturalmente. Es por ello que existe este tipo de condón 40% más delgado que los tradicionales. También cuenta con un lubricante que aumenta la estimulación y previene cualquier tipo de irritación. Es excelente para los dos integrantes de la pareja, porque pueden disfrutar sin necesidad de arriesgar su salud y seguridad.

Condones de frío/calor

Existen condones que aumentan la temperatura normal corporal del cuerpo, ya sea con calor o frío. De esta manera los genitales reciben un estímulo diferente en distintos puntos creando exacerbación, y hormigueo, una combinación completamente ganadora.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.