Desde tiempos antiguos se ha utilizado aromas como estimulantes para generar mayor placer sexual en las personas, tanto en hombres como en mujeres, ya que el utilizarlo crea en ellos una sensación más excitante al momento de entrar en intimidad con sus parejas.
El sexo abre las puertas de cada sentido del ser humano, la del olfato, por supuesto, con mayor sensibilidad. Es por ello que el ambiente en el que se encuentran ambas personas debe estar envuelto con un aroma rico y fresco para que fluyan sus más bajos instintos. Además, las esencias evocan la memoria y generan motivaciones emocionales positivas.
Los aromas son el implemento perfecto para cada ocasión, por ejemplo puedes usar una fragancia de flores en un día cálido de primavera o uno de lavanda para una tarde de invierno, debes escoger cual se adecua con tu personalidad.
Existen tres tipos de aromas de las cuales debes de tener conocimiento para usarlas a tu favor:
- Esencia personal: El olor corporal es muy importante dentro de la intimidad. Las glándulas sebáceas producen un aroma suave y agradable en el cuerpo humano que es potenciado por la piel de la boca y labios, definiendo el olor característico de cada persona.
- Fragancias florales y frutales: Con una combinación de esencias de manzana, lichi y mandarina, además de un añadido con aromas florales, harán que seas humanamente “comestible” para tu pareja. Esto es porque el cerebro olfativo suele reconocer dichas fragancias y abrir un apetito por el sexo y la comida.
Este tipo de esencias se concentran en aceites y para esparcir su aroma por toda la habitación existen dos opciones: los difusores y los quemadores. Los últimos son más económicos, ya que los difusores oscilan entre los $400 y los $800 pesos.
- Hierbas y especias: Los hombres son lo que más la utilizan pues estos aromas resaltan con mayor facilidad el nivel de testosterona en ellos. Siendo fácil de reconocer por el olfato femenino.
Los efectos según el tipo de aroma:
Aroma de canela: Es un aroma seductor que aumenta el deseo en la mujer y reduce el estrés mental. Así mismo despierta la sensualidad y sensación de placer en el cerebro. Aumenta el flujo de la sangre en los hombres, lo que ayuda a obtener una erección por mucho tiempo.
Aroma de jengibre: Eleva la temperatura corporal y ambiental, a su vez funge como estimulante despertando mayor excitación en la pareja.
Aroma de Vainilla: Es una de las más usadas por miles de parejas para su deleite sexual, pues forma parte las esencias afrodisiacas. Disminuye la depresión e incrementa la disposición para disfrutar del sexo.
Aroma de Rosa: Catalogada como la “Reina de las flores” su olor suave está relacionado al romanticismo y la seducción. Ayudan a balancear el sistema reproductor y calma el estrés y la depresión.
Aroma de Lavanda: Se le conoce como el elixir del erotismo, pues si es combinada con aroma de calabaza eleva hasta un 40% en la erección masculina.
Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de sí misma.
Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.
Síguenos en: