A quienes se consideran expertas, cuando se trata de citas. Sin embargo no hay que olvidar que la vida real no es un episodio de Sex and the City. Después de hablar de los 5 Consejos Para la Conversación en la Primera Cita, hay que hablar del cuidado que debes tener con lo que dices.

Hay algunos consejos muy conocidos para que tu primera cita sea espectacular, pero sin duda hay puntos importantes que deben evitarse por todos los medios.

Aquí te damos algunos consejos para que la primera cita sea  exitosa:

No tengas miedo de ir a por alguien que tenga una gran calidad

Te mereces lo mejor. Te mereces el amor, la pasión y la felicidad. Recuerda a veces es mejor estar sola en lugar de quedarse con la persona equivocada. Tómalo en cuenta desde tu primera cita.

Jugar el juego del gato y el ratón por mucho tiempo

Es cierto que los hombres son cazadores por naturaleza, sin embargo, si te pones a jugar por mucho tiempo, él simplemente se aburrirá y seguirá adelante con otra. Si te gusta, jugar por un tiempo es emocionante, pero tendrá que llegar el  momento en que digas los que sientes, veas su reacción y definas si es la persona correcta.

Cocinar puede ser el camino al corazón de un hombre

Esto lo decían las abuelas y por supuesto, los hombres aman las delicias de la comida y si es recién preparada más aún, sin embargo… ¿crees firmemente que cocinarle sería una razón preponderante para que un hombre se quede a tu lado? Conócelo mas allá de tu primera cita y cuando te plazca entonces si, invítalo a comer de tu cuchara.

Escucha más de lo que hables

En realidad, lo mejor es encontrar el equilibrio. Seamos realistas, debe haber un intercambio en donde los dos sepan que el otro es la persona correcta. Muéstrale que no  sólo eres una cara bonita, que también tienes el cerebro y puedes mantener una charla agradable.

No afeitarte o depilarte las piernas en una primera cita

Parece obvio pero créelo no lo es, en este afán de ser quien eres, no puedes darte el lujo de verte descuidada sin depilarte . Cada mujer debe sentirse y verse sexy, el buen cuidado de tu cuerpo y de tu apariencia son parte importantísima de tu femineidad.

Ser exagerada y misteriosa en exceso

No se trata de ser un libro abierto en las primeras citas y no dejar un poco de misterio para mantenerlo interesado, pero tampoco juegues a la Drama Queen con historias de Hollywood para impresionarle, tampoco vayas a revelar cosas demasiado íntimas. Equilibra y sé natural, desde la primera cita, de seguro que él te lo agradecerá.

Hablar sobre el sexo

Hablar de sexo en la primera cita no es la mejor forma de propiciar el acercamiento a una relación que valga la pena, en realidad él mensaje que le estarás dando es de estar desesperada o que quieres atraparlo llevándotelo a la cama.

Hablar de noviazgo, futuro y plan de vida

En la primera cita jamás… no lo espantes, los hombres quieren conocer a una chica hermosa, inteligente y encantadora, no ver una cárcel, no le hagas ver el compromiso crudo, por que seguramente saldrá huyendo. Hay algunas características básicas que muestran si esta cita pudiera convertirse en algo más o no.

Asegúrate también leer –> Porqué los Hombres Pierden Interés en la Relación y Cómo Solucionarlo

¿Tuviste una cita que juraste afortunada, y la otra persona nunca llamó de nuevo? ¿Qué fue lo que hiciste mal? Todas hacemos una que otra vez las cosas mal. Y si no sabes por que pasó y te haces muchas preguntas, para atraer al hombre de tus sueños necesitas estar bien despierta, saber qué hacer.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, compártelo con tus amigas en las redes sociales o mándaselos por whatsapp y no te olvides de dejar tu comentario.

Revista Sentido de Mujer

Revista Sentido de Mujer

Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de sí misma.
Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.
Síguenos en: