10 Señales Para Saber si esta Enamorado de Ti. ¡Descúbrelo Aquí!

enamorado de ti

¿Te estás muriendo por saber lo que hay en sus sentimientos, pero no sabes cómo descifrarlo? ¿Estás anhelando descubrir los secretos de su corazón, desearías poder leer la mente y saber si eres la reina de su corazón o no? Bueno, no te preocupes demasiado. Sigue leyendo para descubrir los signos para saber si le gustas o si está enamorado de ti.

Enamorado de ti o solo un espejismo…

1-A menudo recibes llamadas sin ninguna razón aparente de su parte
Suele llamarte así como así, sin ninguna razón en particular. Esta es la primera señal de que está cayendo en tus redes, ¡solo llama por quiere escuchar tu voz o buscar alguna excusa para verte! El está enamorado de ti…

Te recomendamos –> 7 Maneras de mantenerlo totalmente enamorado de ti

2. Sus ojos te siguen cuando están cerca
A menudo notas que te roba miradas y pareciera que no puede dejar de mirarte. Le gustas tanto que esta a muy cerca de estar enamorado de ti, si no es que ya lo tienes comiendo de tu mano.

3. Todos sus amigos cercanos saben de ti
Eso significa que estás en su mente mucho mas tiempo de lo que crees, tanto que todos sus amigos cercanos ya te conocen, por que siempre les habla de ti y seguramente saben mejor que tú, que esta enamorado de ti.

4. Él hace que te sientas especial
Siempre busca la manera de que te sientas como una princesa en su día especial. Busca agradarte y que te sientas a gusto, así que si esta enamorado de ti, hará hasta lo imposible por que seas feliz y estés a gusto siempre.

5. Te toma la mano con cariño
Cada vez que están viendo una película juntos o dan un paseo casual, te das cuenta que sostiene tu mano suavemente, de hecho es un gesto que no te hace sentir incómoda. Un gesto propio de un hombre enamorado.

Te recomendamos –> Derrítelo de amor. Enamorar a un Hombre Nunca fue tan Fácil


4. Te acompaña a ir de compras
Eso sí que es la señal definitiva de que se preocupa lo suficiente por ti como para hacer las cosas que te importan, aunque podría llegar a ser extremadamente aburrido, eso quiere decir que tiene toda la disposición de estar contigo, aunque quizá sería mejor ir con tus amigas. Así mismo puede que no necesariamente sea ir de compras, sino cualquier cosa que a ti te guste demasiado y que para él sea algo mas bien aburrido o poco interesante. Su motivación por hacerlo es simplemente para estar a tu lado, de seguro se esta enamorando de ti.

5. Escucha y pone atención a lo que dices
La mayoría de los chicos no suelen ser buenos oyentes cuando tu les hablas, pero si descubres que  realmente escucha los comentarios que haces, y mejor aún los recuerda después, ¡entonces considérate afortunada! Un hombre enamorado está al pendiente de la mujer que le gusta y está realmente interesado en saber lo que pasa en tu vida, para ayudarte y apoyarte.

6. Cuando llega la despedida se le hace difícil irse
Cuando llega el momento de despedirse luego de un momento compartido o una conversación telefónica, cuando es la hora de decir adiós, siempre buscará la manera de quedarse un poco más, tratando de pasar más tiempo contigo. Esta cada día mas enamorado que no quiere dejarte un instante.

7. Cuida de ti cuando estas enferma
Si él está allí, a tu lado, cuando estas enferma o tienes una situación especialmente difícil, disponible para poder ayudarte en lo que necesites, hacer las compras, servirte la sopa de pollo para que te sientas mejor, llevar tu auto al mecánico, etc. No lo dudes, realmente se preocupa por ti, te quiere mucho y ¡esta enamorado de ti!

Te recomendamos –> Cómo enamorar a un hombre con 7 palabras

8. Siempre tiene disponibilidad
En los días que te da un bajón anímico, siempre esta disponible para ser tu amigo, darte ánimos, animarte con una broma rápida o para llevarte a comer un helado para que te endulces la vida. Definitivamente tienes suerte, sin duda se ha enamorado de ti. Esta dispuesto a ser para ti amigo y mucho más.

Bueno, si él se ha enamorado de ti y eso es lo que siempre has querido, entonces aprovechar esta oportunidad y deja que el amor entre ambos florezca. Pero si al terminar la lista aún no estás segura por que no te da señales claras, te recomendamos el sistema “Derrítelo de Amor” y sé la única en su vida.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Podrías preguntarte cómo aseguro lo que aquí te expongo y como sé tanto sobre este tema, en realidad aunque tengo ya tiempo escribiendo del tema no soy experta. Simplemente me he ido formando gracias a un libro que me recomendaron cuando yo misma sufría intentando enamorar a un hombre que hoy está en mi vida mi actual pareja. El libro se llama “Derrítelo de Amor”.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Deja atrás el  miedo, sigue paso a paso los consejos de este post y así podrás lograrlo, te lo aseguro.

>>> Aprende el Secreto Infalible Para Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre, Da Clck Aquí <<<

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por whatsapp a tus amigas y COMENTARLO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!