7 Maneras de mantenerlo totalmente enamorado de ti

1
9252
enamorado de ti

Las relaciones en una pareja se empiezan a deteriorar cuando se comienza a tomar las cosas por sentado. Cuando en una pareja todo se vuelve rutina, las relaciones se vuelven obsoletas precipitándose finalmente hacia la ruina, debido a la amargura acumulada y la falta de respeto mutuo. Por tanto, es importante mantener viva la chispa en una relación para que tu galán siempre se sienta enamorado de ti. Tampoco es difícil, te lo garantizamos.

He aquí algunas maneras para que lo mantengas siempre enamorado de ti…

1. Para enamorar a un hombre, dale su espacio.
Los hombres no son gacelas exactamente, pero aún así les encanta su espacio. Los hombres se decepcionan de las mujeres y las empiezan a evitar cuando se dan cuenta que invaden demasiado de su espacio. Los hombres son como la respiración, libres y es importante que entiendas su necesidad de libertad. Un hombre que se siente libre, siempre regresará a ti a encontrar la confianza y el respeto que tú le das y llegará con ganas de amarte cada vez un poco más. No lo obligues a hacer cosas que sabes que no disfruta, salvo cuando sea necesario.

Te recomendamos –> Derrítelo de amor. Enamorar a un Hombre Nunca fue tan Fácil


2. Exprésale tu amor tan seguido como te sea posible
La mayoría de los hombres son inseguros. Ellos tienen una necesidad especial de oírte decir eso. Por lo tanto, expresar tu amor en cada ocasión posible. A veces puede ser tan simple como decir: ‘Te amo’. Esto los enamora y podría hacer una gran diferencia en su relación y su confianza se fortalecerá cada vez. Después de un tiempo, se sentirá lo suficientemente seguro estando contigo.

3. Haz que sus encuentros sean una celebración
Hay momentos en que un simple toque puede despertar emociones abrumadoras, especialmente cuando estás pasando por una fase áspera o han tenido una discusión desagradable. Por lo tanto, aunque sepas que está enamorado de ti, haz que cada vez que te vea olvide todo y sienta como que es una celebración. Bríndale un cálido abrazo y una gran sonrisa.

Un beso por ejemplo, puede solucionar más problemas de lo que puedas imaginar, sobre todo con un hombre reservado, tímido o de mal humor.


Te recomendamos –> Cómo enamorar a un hombre con 7 palabras

4. Haz un verdadero esfuerzo para entenderlo
Esto es muy importante en la mayoría de las relaciones, y especialmente los hombres que han crecido sintiéndose incomprendidos o son un tienen poca confianza en sí mismos. Demuéstrale que realmente quieres entenderlo. Hazle saber que sus temores, motivaciones y gustos, puede compartirlos contigo. Lo mismo puede decirse de sus sueños y sus recuerdos. Podría significar tomar un montón de equipaje excesivo, pero a veces eso ayuda a desahogarse. Los hombres siempre responden muy bien a las mujeres que les gusta compartir su equipaje y parecen entender su necesidad de hablar de ello. Es un choque de dos mundos a veces y hay que demostrar que estás dispuesta a entender su mundo interior antes de compartir tu vida con él.


5. Haz que se enamore de ti por tu sinceridad
Muchas mujeres terminan empujando a sus hombres hasta el límite al esperar que las entiendan. Pero, esto es demasiado complicado. Si quieres que tu hombre esté siempre enamorado de ti, se diferente, se sincera. Los hombres aman franqueza y más a menudo se conectan lo suficiente como para manejar la situación. Vas a cosechar buenos dividendos, mostrando tu franqueza y buena disposición, ellos empiezan a preocuparse por cómo te sorprenderá gratamente.

6. Felicítalo, cuando se lo merezca
Los hombres tienen grandes egos. Sin embargo, para ganar su confianza y respeto, hay que aprender el arte de darle elogios honestos para enamorarlo. Después de todo, él tiene algo bueno y por eso lo elegiste. Incluso si sientes que les has hecho todos los cumplidos que pensaste que se merecía, repíteselos. No hay nada malo en ello. Sigue recordándole por qué te sientes enamorada de él. Es una buena manera de hacerle saber que es apreciado por ti.

Te recomendamos –> Como Conquistar a un Hombre y Enamorarlo Perdidamente

7. Hazte amiga de sus allegados
Si es una persona introvertida o extrovertida, cuenta con un grupo cerca de la gente que realmente le importa. No introduzcas fricciones en su relación ni odiarlos ni evitarlos, le hará bien a la relación entre ustedes. Es más fácil aceptarlos como lo que son, teniendo en cuenta que el hombre que amas, los ama y tiene una relación estrecha de amistad y compañerismo con ellos. El hombre no sólo te recompensará con más amor, sino que también será recíproco con tus seres cercanos y queridos.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Podrías preguntarte cómo aseguro lo que aquí te expongo y como sé tanto sobre este tema, en realidad aunque tengo ya tiempo escribiendo del tema no soy experta. Simplemente me he ido formando gracias a un libro que me recomendaron cuando yo misma sufría intentando enamorar a un hombre que hoy está en mi vida mi actual pareja. El libro se llama “Derrítelo de Amor”.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Deja atrás el  miedo, sigue paso a paso los consejos de este post y así podrás lograrlo, te lo aseguro.

>>> Soy Andrea Vela, Clic Para Conocer Mi Historia – Cómo Logré Conquistar a un Hombre Maravilloso – Hoy mi Esposo

[

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por whatsapp a tus amigas y COMENTARLO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!