Dicen que el Beso Más Apasionado es el Beso Francés ¡Descúbrelo Aquí!

como dar un beso francés

Los besos apasionados, como el beso francés, son de los más usados por las parejas cuando intentan demostrarse su amor. Ese deseo que siente, lo intentan expresar con un beso con lengua lleno de intensidad.

Si quieres descubrir como besar y cuáles son los besos de amor apasionados, te lo contaremos todo aquí.

¿Qué es un beso francés?

Son besos de lengua muy apasionados en donde las parejas pueden demostrarse el amor y cariño que sienten. Cuando las parejas besándose logran incluir el beso francés, es porque están intentando tener intimidad y dejarse llevar por las emociones del deseo.

Entre los tipos de besos que existen, que es el beso francés, es necesario decir, que las lenguas de los apasionados hagan contacto para poder catalogarse como formas de besar. Se considera uno de los más atrevidos en las formas de besar, ya que busca que las personas tengan un acercamiento un poco más sensual.

Cómo dar un beso francés

Entre las cosas a tener en cuenta sobre cómo dar un beso francés, tenemos:

1. Elegir al compañero para besar

Es uno de los primeros pasos en como es el beso francés. Lo ideal es que sea una persona que te guste, para que un beso francés pueda darse de manera natural y generar las reacciones esperadas.

Asegúrate también leer –>

tipos de besos y formas de besar
Tipos de Besos y Formas de Besar que Tienes que Experimentar ¡Ya!
Los tipos de besos románticos tienen la capacidad de unir a los enamorados, ya que se trata de una muestra ...
Leer Más

2. El lugar romántico marco perfecto del beso francés

Los besos con lengua suelen generarse en espacios románticos , ideados para enloquecer a la otra persona mientras se denominan como los mejores besos frases. Dependiendo de tus gustos e intereses, el lugar puede ser un parque, un coche, o besos en la boca luego de una cita amorosa.

3. Acercarse suave y seductoramente a la boca de la persona

Atinar a la boca es esencial en los besos con lengua y mordida. Es esa zona que debes tratar de ubicar para que es un beso francés pueda provocar las sensaciones deseadas.

4. Besos suaves y caricias previos

Antes de llegar a los besos apasionados con lengua, es conveniente iniciar despacio mediante caricias y algunos besos de pico. La idea es poder calentar el ambiente con un jugueteo previo, para finalizar en los mejores besos con lengua. Esto facilitará la comodidad necesaria en los besos francés.

5. Que la otra persona también quiera disfrutar de un beso francés

No hay que forzar la situación de como besar de lengua, ya que el ambiente podría tornarse un poco tenso y los besos no fluirán como se quiere. Para lograrlo, es importante verificar si esa persona estás sintiéndose cómoda con los besos de lengua lentos y largos. En caso contrario, separarse para iniciar con besos más suaves.

6. Hazlo

Cuando nos tardamos mucho en cómo dar un beso francés, es probable que la escena se enfríe un poco y no es la idea. No lo pienses tanto y hazlo de una vez por todas para disfrutar del mejor beso del mundo.

Asegúrate también leer –>

como besar para volverlo loco
Cómo Besar Para Volverlo Loco y Aumentar el Deseo Por Ti [Video]
Para saber cómo besar bien a un hombre debes saber que el hombre suele reaccionar a estímulos varios y los ...
Leer Más

7. Separar los labios

Para añadirle mayor intensidad a como besar bien con lengua, es importante poder abrir los labios un poco y dejar que tu pareja pueda meterte la lengua en la boca. Si quieres tener el control en como besar con lengua, debes hacer un jugueteo previo en los labios para indicarle que puede abrirlo y que sea tu turno de usar la lengua.

8. Usar la punta de la lengua

Es posible que no lo sepas, pero tu lengua podría ser más larga de lo que consideras en cómo dar un beso francés. Por eso, al iniciar este beso lo más apasionado es haciéndolo con la punta de la lengua.

9. Alternar la presión y velocidad

En como aprender a besar con lengua, es necesario ir variando la presión y velocidad ejercida durante la ejecución del beso francés. Lo ideal es que ambas bocas puedan trabajar de manera conjunta, y no tener que llevar el control siempre. Cuando se necesite tomar aire, solo saca la lengua y muerde un poco el labio de tu pareja.

10. Besarse mucho tiempo

En cómo dar un buen beso francés, es importante besarse todo el tiempo que deseen. Si pasan 10 segundos y te sientes cansada, respira un poco y vuelve a retornar a cuál es el beso francés. La idea es que no pierdan la pasión y el deseo transmitido en este beso tan deseado.

En este video puedes aprender cómo besar para volverlo loco:

Porqué se llama beso francés

Aunque se desconoce el origen exacto sobre el mejor beso del mundo, se cree que su adopción se generó gracias a los estadounidenses que viajaron a Francia, y tuvieron alguna experiencia de besos con las francesas. Ellos afirmaron que se sentían más cómodas cuando se hacía utilizando la lengua.

Sin embargo, fue después de la segunda guerra mundial que los americanos lo adoptaron como algo propio para usar con sus parejas, y se sintieron con mayor comodidad para poder usar los tipos de besos francés sin problema.

Asegúrate también leer –>

dia internacional del beso
Mejores Besos ¿Ya besaste hoy? Por Estas Razones Deberías Hacerlo
Según el calendario y por razones un tanto sorprendentes, el 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso ...
Leer Más

Pero en Francia, no era denominado de esa manera, para ellos se trataba de un beso simple, como todos los que se daban.

Independientemente de su origen, la realidad de cuál es el beso francés, es que es una forma de compartir con la pareja, momentos únicos y tratar de demostrarlo con la pasión y deseo que solo estos besos pueden generar.

Beso francés paso a paso

Los pasos a seguir en cómo dar un buen beso francés son los siguientes:

1) Buenos y apetecibles labios

En cómo dar un buen beso francés, los labios es la primera arma a utilizar y por eso es recomendable hacer que luzcan apetecible. Usar crema protectora o hidratante sobre ellos para que siempre estén perfectos cuando se intente dar el beso de lengua paso a paso.

En este punto también es importante recordar que es necesario mantener una buena higiene bucal, ya que en el beso francés se debe mantener la boca abierta, y si tu aliento no es nada agradable, es posible que la pasión se termine muy pronto.

2) Ambiente privado

El contenido de los tipos de besos francés exige que el ambiente donde vayan a ser dados sea un lugar privado. Mientras menos personas se encuentren alrededor, es mejor porque no habrá nadie que les impida continuar en cómo mover la lengua en un beso.

3) Contacto visual y lenguaje corporal

Son dos elementos importantes cuando se tiene el deseo de cómo dar un beso paso a paso. Para poder darle la señal a esa persona de que, si te interesa dar un beso apasionado, puedes intentar mantener ese contacto visual.

Para indicarle que existe el deseo, es posible iniciar un jugueteo con los labios, mientras lanzas una mirada fija. La combinación de ambas estrategias, será de gran ayuda en como es un beso francés.

Asegúrate también leer –>

abrazar y besar
Porqué Deberíamos Abrazar y Besar Más Frecuentemente [Video]
No esperes a que sea el momento o día especial para abrazar y besar a los que quieres. Si eres ...
Leer Más

4) Pregunta si quiere un beso francés

En como es un beso francés, es posible que no se tengan las señales claras para continuar con el beso. Para evitar incomodar a esa persona, puedes iniciar preguntándole si realmente quiere hacerlo.

No es algo que pueda matar sus ganas, sino todo lo contrario. Cuando te interesas en preguntar, le estas transmitiendo que te interesa lo que pueda pensar y desear.

5) Sonreír levemente con una mirada pícara de complicidad

Otro paso en como aprender a besar bien es tratando de lanzarle una sonrisa a esa persona, para indicarle que te encuentras lista para seguir con el apasionado beso francés. Además de morderte los labios de manera sutil y abrazar con devoción. Estas dos señales le permitirán saber que estás lista en cómo dar un beso con lengua perfecto.

6) Inclinar la cabeza al lado contrario

En como besar apasionadamente, lo ideal es poder inclinar la cabeza hacia el otro lado para evitar los incómodos choques mientras intentan darse el beso. Además de evitar colocar los labios un poco más rígidos, ya que podrán transmitir que no quieres besar más y la pasión de los besos podría verse opacada.

7) Ir poco a poco

En cómo se da un beso de lengua no hay que apresurar el momento. Lo ideal es comenzar las cosas poco a poco para que luego todo vaya fluyendo en esa dirección. De igual manera la intensidad con la que iniciaron, podrá ir incrementando y conectarse perfectamente con los besos apasionados.

8) Uso de las manos

En cómo dar un beso con lengua perfecto, las manos también deben estar bien colocadas. Puedes usarla sobre el rostro de tu pareja, en la cintura o cabello . Aunque realmente el lugar siempre será definido por las emociones que se generen en ese momento.

Sin embargo, es importante evitar dejarlas en un mismo lugar. Lo más recomendable es ir variando sobre todo el cuerpo de esa persona para que el deseo del beso se vaya incrementando.

Ahora que conoces un poco más sobre el beso francés y lo apasionado que puede llegar a ser, es momento de que intentes con tu pareja qué tan buenos besos pueden realizar con la técnica antes mencionada.

Es un beso lleno de magia y pasión al mismo tiempo. Tiene la capacidad de que ambas personas se sientan conectadas por el deseo de llegar a la intimidad. Recuerda ir poco a poco hasta mejorar la intensidad y velocidad del beso más apasionado del mundo.

Puedes intentar usarlo para iniciar el encuentro sexual , combinándolo con algunas caricias e ir intensificando el momento con el uso de la lengua en la boca de tu pareja.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.