¿Buscas pareja online? El amor a un click de distancia

pareja online

Estudio de Match.com revela que hoy en día existe mayor aceptación a encontrar pareja por plataformas digitales, es decir, si buscas pareja online esto te interesa.

El portal líder de citas online realizó una encuesta entre sus usuarios de América Latina para conocer sus preferencias al momento de buscar pareja online.

A la hora de buscar pareja, no existe la receta perfecta para encontrar el amor. Pero si existe la posibilidad de conocer a personas de todo el mundo y de encontrar el amor a un click de distancia.

Match.com efectuó una encuesta entre más de 500 usuarios de América Latina para conocer cómo viven la experiencia de la búsqueda de pareja online.

Asegúrate también leer –> Adopta un chico, un Sitio de Citas Para Ligar Donde las Mujeres Elegimos

El 92% indicó que hoy en día es más aceptado en nuestra sociedad encontrar pareja mediante plataformas digitales, mientras que el 8% aún no lo ve así. Esto demuestra que el amor no escapa a las plataformas digitales y que cada vez tiene más personas interesadas en encontrar una pareja online en América Latina.

Cuando se trata de dar el primer paso, luego de encontrar a alguien especial en la red , planificar el primer encuentro puede ser difícil. Por esta razón, Match.com le consultó a sus usuarios qué les gusta hacer en la primera cita.

Según la encuesta, estos son los resultados de las personas que buscan pareja online:

  • 39.75% de los encuestados prefiere ir a tomar un café.
  • 31.08% elige ir a comer.
  • 11.21% opta por ir a un bar.
  • 7.40% gusta de hacer algo al aire libre.
  • 4.86% elige ir a tomar un helado y el resto prefiere ir al cine, teatro, concierto o algo mas intimo.

Asegúrate también leer –> Cuáles son las Mejores Páginas Para Encontrar Pareja

Un dato importante es que ellas prefieren ir a tomar un café (45.83%) mientras que los hombres prefieren ir a comer (36.05%).

“El objetivo de estos estudios es poder conocer los intereses y gustos de nuestros usuarios y hacer más cómodo el encuentro entre personas que tienen intereses similares. Por eso, desde Match.com buscamos mejorar la experiencia de nuestros usuarios para sembrar su camino hasta encontrar su media naranja”, explicó Mariela Stescobich, Senior Manager, Marketing & PR en Match.com para Latinoamérica.

La encuesta se llevó a cabo durante el mes de marzo de 2014 a los usuarios registrados en Match.com en América Latina. Los encuestados se dividieron en 51% mujeres y 49% hombres.

Asegúrate también leer –> Amigovios o Amigos con Derecho, Todo lo que Tienes que Saber Aquí

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.