Historias de Amor Hermosas, Reales, Cortas, Largas; Tristes Románticas

historias de amor cortas y largas

Las historias de amor forman parte de nuestra vida. Algunas comienzan con poesías de amor hacia esas personas que amamos, y con las que deseamos construir cuentos de amor.

Muchas veces logramos conectarnos con esa persona a un nivel tan alto, que logramos compararlo con escritos de amor, o cuentos cortos de amor. Lo que sentimos cuando vivimos esa experiencia es realmente mágico y vale la pena recordarlo con versos de amor cortos.

En esta oportunidad les contaremos algunas novelas románticas cortas para que puedan recordar juntos esos relatos de amor tan bonitos por los que han pasado.

Indice del Contenido

Historias de amor y romanticismo

Entre las historias de amor y pasión más recordadas tenemos:

💠 Los ancianos enamorados

Cuenta la historia de amor que había una pareja de ancianos que solían pasear juntos frente a una casa. Todos los días realizaban la misma rutina, caminar de la mano durante la primera hora de la mañana, y cuando se miraban podía verse reflejado ese brillo en los ojos que muestran tener los enamorados en los cuentos románticos.

Realmente me sorprendía que ese tipo de amor todavía podría existir. Sin embargo, un día dejé de verlo, y me preocupé mucho. Al poco tiempo regresaron, y el señor se mostraba con un poco de dificultad para caminar. Necesitaba un bastón para apoyarse y la esposa siempre lo tomaba de la mano donde llevaba el anillo de bodas.

Asegúrate también leer –>

pensamientos de amor _ reflexiones de amor
Pensamientos de Amor Para mi Novio, Reflexiones de Amor
Los pensamientos de amor logran ser parte esencial de esa etapa de enamoramiento en las parejas. Gracias a los pensamientos ...
Leer Más

💠 Los perros y el amor

Una historia de amor verdadera es la que ocurre entre nuestros más fieles compañeros. La vecina que vivía al frente tenía un perro de raza salchicha, a quien veía acompañarla a todas partes. No se le despegaba ni un minuto. Yo, por el contrario, tenía uno muy revoltoso que se salía siempre y regresaba para la hora de la cena.

Sin embargo, una noche cuando salí a buscarlo me encontré con mi vecina, quien en sus manos llevaba una caja llena de cachorros. Habíamos sido abuelos sin saberlo, y con un poco de suerte en algo más que vecinos.

💠 Amor en el autobús

Otra de las historias de amor cortas son esas que ocurren cuando estamos a bordo de un autobús. En solo instantes podemos encontrarnos con esa persona que hará palpitar de emoción nuestro corazón y ser parte de las historias de amor bonita. Un día cualquiera me encontraba dormido en el autobús, cuando ella se sentó a mi lado.

Fue algo que de inmediato me hizo despertar y al verla pude notar lo hermosa que era. A pesar de que estaba entretenida con su celular, volteó a verme. Yo traté de ver lo que estaba observando en su celular y me llevé la mayor sorpresa de mi vida. Era una pintora de la cual era muy fanático y no podía creer que estaba justo a mi lado.

Traté de mantenerme calmado y comenzar a entablar una conversación con ella. Por suerte fue muy amable conmigo. Hoy nos encontramos cumpliendo un año de esas mágicas historias románticas .

Asegúrate también leer –>

versos de amor
Versos de Amor Cortos Bellísimos Para Dedicar a Alguien Especial
La belleza de compartir versos amorosos con tu pareja es que los versos de amor a menudo son capaces de ...
Leer Más

💠 El hospital de enamorados

Una historia de amor corta como esta vale la pena contar. Ya han pasado más de diez años cuando saque de emergencia a un niño de unos 14 años de su hogar cuando se estaba incendiando. Mi niña quien en ese momento tenía apenas 10 años, me acompañaba los días cuando iba a visitarlo.

Las quemaduras fueron tan graves que los médicos se temían los peores resultados. Sin embargo, mi hija y yo siempre cumplimos con todas las visitas. Hoy, mis ojos se llenan de lágrimas al ver totalmente recuperado a ese niño que salvé, colocándole un anillo de bodas a mi hija. Es la historia de un amor real

💠 El café del amor

En esta historias del amor largas se cuenta la historia de una chica que vivía bajo las reglas estrictas de sus padres. Siempre vigilaban todo lo que hacía, y no tenía privacidad para salir con sus amigos. Sin embargo, todo esto cambió cuando se mudó a la universidad para estudiar. Comenzó a salir y divertirse con los amigos.

A pesar de que la pasaba muy bien con ellos, sentía que algo siempre faltaba y por mucho que le gustarán los hombres con los que salía, no estaba enamorada. Pero cuando inició a trabajar en una cafetería, notó la presencia de un chico solitario que hacía el mismo pedido de café todos los días.

Siempre estaba solo, y de hecho nadie se le acercaba para conversar con él. Duraba como 2 horas en ese lugar con ese mismo café y se iba. Su modo de ser intrigó tanto a la chica, que decidió comenzar a atenderlo e iniciar una comunicación con él. Al poco tiempo él le confesó que la única razón por la que asistía al café era para verla a ella.

Esa confesión hizo que ella se sintiera distinta, y enamorada. Hoy van camino al altar, recordando como ese café los llevó al amor.

Asegúrate también leer –>

frases célebres de amor
Frases Célebres de Amor Bellísimas Para Dedicar a Alguien Especial
Las frases de amor son compartidas con el deseo de hacer sentir más especial a esa persona que se ama ...
Leer Más

Cuentos cortos de amor para suspirar

Entre los cuentos románticos cortos para suspirar se encuentran

💠 La mágica conexión

Esta historia del amor comienza cuando tenía apenas 14 años. Recuerdo que pasamos un año siendo muy buenos amigos , compartiendo y contándonos muchas cosas. Eso fue acercándonos sin saberlo. Usábamos frases de amor para dedicar y recados de amor , para intentar expresar lo que nos unía en ese momento.

Poco a poco el cariño de amigos se fue incrementando, y nos conectábamos en todas las cosas que pensábamos o hacíamos. Un día cualquiera luego de finalizar una clase de informática con ella a mi lado, entendí que lo que estaba sintiendo era amor, y estaba totalmente enamorado de ella. Es un cuento sobre el amor con conexión.

💠 Los deseos cumplidos de una carta romántica

En esta novelas cortas de amor se cuenta la historia de una chica de 16 años, quien tenía tiempo libre y comenzó a buscar algunas cosas antiguas, con el objetivo de tener algunos recuerdos de sus familiares. Se encontró con versos de amor cortos y una carta llena de deseos. Al ver la firma, supo de inmediato que era de su madre.

Contenía muchos mensajes de amor cortos, y una lista de cualidades que deseaba encontrar en el que consideraría el amor de su vida. Mientras las iba leyendo, todas esas características se asociaban perfectamente a lo que es mi padre. Son historias reales para leer que inspiran a seguir creyendo en los deseos.

💠 El pollo divertido

En los relatos de amor cortos se cuenta la historia de un joven que se acercó a un local donde vendían pollo para almorzar. Casi todos los días asistía al mismo lugar porque le encantaba el sabor del pollo que allí vendían.

Pero, este día no era como los otros. En la siguiente mesa se encontraba una pareja de ancianos, sonriendo mucho cuando comían el pollo, y hablando de cualquier otra cosa. Esa energía y diversión lo hicieron darse cuenta de en sus 24 años, nunca había aprendido a disfrutar el sabor de ese pollo como lo hacía esa pareja.

Asegúrate también leer –>

Mensajes Para Tu Novio
Mensajes de Amor Para tu Novio y Enamorarlo [ Actualizado 2020 ]
Los mensajes de amor son de gran ayuda para cumplir con la misión de volver a enamorar a tu novio ...
Leer Más

💠 El extraño fumador

En esta historia de amor reales, nos encontramos con la historia de una chica que acostumbraba a tomar la misma ruta de regreso a su hogar. Antes de entrar a su edificio había un chico con pantalones amarillos fumando. Al verlo todos los días, comenzó a saludarlo, pero sin querer familiarizarse con él.

Pasaron 2 meses más hasta que la despidieron de su trabajo, y no volvió a encontrarlo en la puerta del edificio. Una semana después asistió a una entrevista de trabajo, y al entrar se dio cuenta de que el que iba a entrevistarla era el chico fumador. De inmediato la acepto, y dijo que fue el destino el que la llevo a él.

Con un año de novios, hoy él se encuentra arrodillado frente a ella haciendo la petición más importante de su vida. Que se case con ella y puedan vivir felices para siempre.

💠 La pizza del amor

En las historias cortas de la vida real nos encontramos con la historia de dos seres que se conocieron en una reunión de pizza. Si, eran dos jóvenes que coincidieron en una reunión de amigos y decidieron hacer esta deliciosa comida. Había una chica desesperada por querer terminar su pizza, y realmente así lo hizo.

Sin embargo, al momento de mostrársela a uno de los chicos que allí se encontraba, debido a los nervios la pizza saltó a sus manos originando una fuerte risa entre ambos. Desde ese día hasta hoy, han pasado 21 años de amor, con una hija de 10 años. Son historias de parejas duraderas que confirman el valor del amor.

Asegúrate también leer –>

5 ingredientes básicos de amor, para vivir eternamente enamorados
El amor.. el amor... ¿Acaso existe sensación más sublime que lo que sentimos cuando el amor nos invade? Es justo el ...
Leer Más

Escritos de amor tristes y reflexivos

Entre los cuentos tristes de amor más conocidos, se encuentran:

💠 La silla de ruedas invisible

En los cuentos cortos de amor, nos encontramos con estos párrafos de amor tan hermosos, que vale la pena compartir. Un trágico día fue lo que encontré cuando me encontraba manejando en la noche. Pensé que mi vida se había acabado por completo y que mi esposo dejaría de amarme al verme en esa condición.

Sin embargo, él parecía no darle mayor importancia y me trataba como siempre. Desesperada grité que quería levantarme de esa silla para hacerlo feliz. De inmediato se acercó a mí, me dio un fuerte beso en los labios y me dijo ¿Cuál silla de ruedas? Porque yo no la veo. Ahí entendí esos párrafos de amor.

💠 La foto del amor de su vida

En esta historia de amor triste se cuenta la historia de un hombre de 35 años, que se sintió desesperado al llamar a su padre y éste no le contestara. Su padre tenía 92 años y tenía un poco de dificultad para hacer las cosas. Su hijo siempre iba a ayudarlo al salir del trabajo, pero ese día no respondió.

Al llegar a su hogar vio a su papa en su sillón preferido con una foto de su madre, quien había muerto hace 2 años atrás. De manera inmediata entendió que el amor de estos seres era tan grande que lo único que quería ver al morirse era a esa mujer que lo había hecho feliz por tanto tiempo, y que representaba su gran amor.

💠 Amor imposible

En estas historias tristes el amor imposible es una de las más buscadas. Se trata de un chico adinerado y una chica de clase baja con pocos recursos. Sin embargo, ella sentía que ese dinero no le hacía falta para ser feliz. Él intentaba acercarse a ella para enamorarla, pero ella no dejaba que esto fuera así.

Tanto rechazo hizo que el chico se decepcionara de ella, pues realmente quería establecer una relación seria, y ella no le daba alguna oportunidad. Para cuando ella logró darse cuenta de sus verdaderas intenciones, él ya se había comprometido con otra y simplemente se dedicó a continuar con su vida sin ella.

Asegúrate también leer –>

como conquistar a un hombre
Como Conquistar a un Hombre y Enamorarlo Perdidamente
Te estás preguntado ¿cómo conquistar a un hombre hasta enamorarlo completamente? Pueden ser muchas las razones por las que quieres estar ...
Leer Más

💠 El vicio destructor

Entre las historias de amor para reflexionar, nos encontramos con una pareja que había iniciado su romance desde muy jóvenes. Con solo 16 años se habían prometido el amor eterno, y siempre se apoyaban en todos los planes que tenían. Desde la segunda guerra mundial eran observados como un matrimonio ejemplar.

Sin embargo, a lo que nunca pudo separarse el hombre durante todo ese idilio de amor fue a su vicio por el cigarrillo. Un día se sintió tan mal que tuvo que ir al doctor. Se encontró con la noticia de cáncer de pulmón. Este golpe duro afectó a toda la familia.

En su lecho de muerte su amada le pidió que la esperara para encontrarse y continuar su amor. Son historias de amor tristes donde debemos reflexionar si realmente un vicio es tan importante para perder a quienes amamos.

💠 Loco placer

En las historias tristes reales siempre hay una reflexión al final, para determinar si es justo sacrificar el amor por otras cosas. Algo similar ocurre con esta historia. Él era un chico muy apuesto, cuerpo atlético, con un buen trabajo y una novia desde hace 4 años.

Sin embargo, todo cambió cuando una nueva secretaria llegó a su lugar de trabajo. Ella era morena con excelentes curvas y un rostro muy angelical. De inmediato él quedó flechado con ella, y sentía deseos por tenerla en su cama. Tenía tanto deseo de ella, que comenzó a cortejarla para finalmente invitarla a su departamento.

Al llegar a su piso, se encontró con la novia esperándolo. Ambas chicas se habían aliado para tenderle una trampa. Él se quedó solo por tratar de dejar de lado a la mujer que lo había acompañado por tanto tiempo, intentando darle rienda suelta a un loco placer.

Asegúrate también leer –>

como conquistar a un hombre
Como Conquistar a un Hombre y Enamorarlo Perdidamente
Te estás preguntado ¿cómo conquistar a un hombre hasta enamorarlo completamente? Pueden ser muchas las razones por las que quieres estar ...
Leer Más

Cuentos de amor que inspiran

En los relatos románticos e historia de amor verdadero inspiradoras, se encuentran:

💠 El diario de Noa

Esta historia de amor canción se hizo película, por lo romántica que fue. Se trata de Phillys Potter y Jack quienes se conocieron un 4 de octubre de 1941, y de inmediato se enamoraron. Durante casi 50 años vivieron su amor en Inglaterra, hasta que Phillys cayó enferma. La demencia hacía que olvidara las cosas con frecuencia.

Para evitar afectar a Jack ella decidió irse a una residencia y tratar de lidiar con su condición. Sin embargo, Jack no permitiría dejarla sola jamás y todos los días iba a visitarla con un álbum de fotos y contarle historias de cómo se conocieron, las personas que los acompañaron en su vida.

A pesar de que se había olvidado de muchísimas cosas, a él siempre lograba reconocerlo como su esposo y se sentía feliz de que la visitara para recordarle su historia de amor. Cumplieron 70 años de casados , con un amor intacto.

💠 La historia de Pascuala y José

En las historias de novios, logra destacar la de esta pareja. Con 76 años de amor intenso, habían afirmado que su secreto era evitar discutir por cosas sin sentido. Desde que se prometieron amor en el altar, insistieron en mantener esta costumbre hasta sus últimos días.

José era reconocido en su pueblo por ser un gran pastor, mientras que su esposa Pascuala se dedicaba a las labores del hogar. Hace poco estuvo cumpliendo 100 años y aún puede conversar sin problema. Él ha expresado que lo que le ha permitido llegar a esa edad con tan buena salud, ha sido el verdadero amor de su mujer.

Asegúrate también leer –>

enamorado de ti
7 Maneras de Mantenerlo Totalmente Enamorado de Ti
Las relaciones en una pareja se empiezan a deteriorar cuando se comienza a tomar las cosas por sentado. Cuando en ...
Leer Más

💠 Juntos hasta la muerte

En los libros de historias de amor hay muchas historias que nos desvuelven esas ganas de creer en el amor, y una de estas historias románticas cortas, es esta. Desde que se conocieron en secundaria, un 31 de julio del año 1918, fue amor a primera vista. Less Brown era un joven adinerado, pero su amada Helen no.

Sus padres al enterarse de su amorío, intentaron evitar que avanzara, pues no querían que Less se casara con una chica muy diferentes a ellos. Pero su amor fue tan grande, que apenas cumplieron 18 años se escaparon y viajaron hasta california. Allá celebraron una boda en secreto para profesarse su amor eterno.

Formaron una hermosa familia, conformada por 3 hijos. Su matrimonio duró 75 años. Helen enfermó de Cáncer y Less padecía Parkinson. Una noche, la enfermedad atacó tan fuerte a Helen que llegó su final. El día después Less la siguió para reencontrarse y continuar con su tan profesado amor.

💠 Amor en el mar

La mejor historia de amor, es aquella que cuenta la de David Hurd, quien en 1907 tomó la decisión de mudarse solo a New York. La soledad que tenía lo invadía tanto, que comenzó a escribir cartas a mujeres desconocidas que vivieran en el Caribe. La primera en aceptar y responder fue Avril Cato.

Los mensajes de amor cortos, iban y venían en cada carta que escribían. A pesar de que no se conocían el sentimiento iba creciendo en ambos. Esto motivó a Hurd a pedirle matrimonio a Avril, quien aceptó de inmediato. El día de su boda fue el mismo que decidieron conocerse, y hasta la fecha viven felices.

Asegúrate también leer –>

te ama realmente
Cómo Saber si Esa Persona de la Que Estas Enamorada te Ama Realmente
Me parece que las mujeres somos bastante curiosas al respecto, quizá sea más que curiosidad, viene a ser una necesidad ...
Leer Más

💠 El poder del destino

Nick y Aimee no se conocían, ni siquiera vivían en zonas cercanas, o al menos eso creían. Nick era un hombre aventurero, que le encantaba viajar, ya que sus padres lo habían acostumbrado a ese estilo de vida desde muy pequeño. En uno de esos viajes al caribe, se tomó una foto con un grupo de niños para mantenerlo como recuerdo.

15 años después conoció a la mujer que convertiría su esposa, y para mostrarla a sus padres lo hizo mediante una foto. Ellos quedaron muy sorprendidos, y le enseñaron la foto de su niñez donde se encontraba la misma niña en la foto. ¿destino? Parece que su misión era encontrarse y enamorarse. Son historias de reflexión de amor.

Historias de amor que nos encanta leer

Entre las historias de amor para leer se encuentran:

💠 Amor para siempre

En las historias de amor cortas para llorar, destaca la historia de una amor de dos parejas comprometidos desde muy jóvenes. Sus padres habían decidido casarlos, porque buscaban mantener la tradición de su hogar y que fueran de la misma clase. A pesar de que los chicos no querían hacerlo, era su deber cumplir con ese trato.

Poco a poco se fueron conociendo y descubrieron que tenían muchas más cosas en común de las que se imaginaban, y se enamoraron. Conformaron un precioso hogar con dos niños y viajaron por todo el mundo, durante sus 60 años de casados. En su etapa final luego de que la mujer muriera, el esposo lo hizo dos horas después.

💠 El amor de un niño

En las historias bonitas, y juegos de historias de amor no podemos olvidar aquella que se genera entre padres e hijos. Es un amor tan incondicional que proviene de ambos lados de manera desinteresada.

La historia cuenta que había un niño que le pregunta a su mamá qué es el amor, y ella le responde que es un sentimiento que une a dos personas, y algunas veces puede ser para siempre. De inmediato el niño le responde, entonces tu eres mi amor, porque siempre te amaré.

Asegúrate también leer –>

deseo sexual
Como poner nuevamente la chispa en el amor y avivar el deseo sexual
Cada vez hay mas personas, y cada año hay mas productos nuevos en el mercado que pretenden ayudar a aumentar el ...
Leer Más

💠 Amor perseverante

Se trata de una historia de amor en inglés, que nos cuenta la historia de dos jóvenes que estudiaban juntos en secundaria. Él al instante de conocerla supo que se trataba de amor, pero ella estaba comprometida, pues ya tenía a alguien. En su intento por acercarse a ella, se convirtió en su gran amigo.

Muchas veces no podía negar lo mal que se sentía al verla al lado de otro que no era él, pero un día escuchó la noticia que ella se había separado de su novio. Su corazón se llenó de esperanza e intentó conquistarla. Todos los días la llenaba con detalles, y cartas de amor.

Sin embargo, para ella era demasiado pronto y aún sentía amor por su anterior novio. Él no dejó que esto le permitiera alejarse de ella, e insistiendo con tener su amor. Aunque costó mucho, realmente la conquistó. Desde que se juntaron, no han logrado separarse.

💠 Sueño amoroso

En las historias de amor imposible o difícil de creer, tenemos la de una pareja que lleva 30 años juntos. Cuentan que un día normal en el parque se conocieron, y la química que sentían hizo que hablaran. Duraron horas haciéndolo como si tuvieran muchos años entablando conversación. Fue muy fácil continuar hablando.

En la fecha de su matrimonio , de pronto se le vino a la chica un sueño que compartió con él. En ese sueño se le había revelado un número, que pudo recordar perfectamente, y que de acuerdo a lo que había soñado le pertenecía al gran amor de su vida.

La curiosidad del chico hizo que le insistiera para que lo marcara en su teléfono, y cuando lo hizo el número que se reflejó en la pantalla fue el de él. Sin saberlo, el mismo sueño los había unido.

Asegúrate también leer –>

como conquistar a un hombre
Aprende a Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre
En estos momentos quizá estás sufriendo por no encontrar pareja, porque ese "alguien" que te gusta no solo no lo ...
Leer Más

💠 El puente del amor

Dentro de las historias de amor cortas para reflexionar, nos encontramos con la de un chico que iba de camino a su hogar y observó que una chica estaba a punto de lanzarse por un puente. Trató de que no lo hiciera, y la invitó a tomar un café para quitarle esa idea loca de quitarse la vida.

A le fecha, se encuentran planificando su matrimonio, y ella lo ve como su gran salvador y esa persona con la que desea compartir su amor para siempre.

Ahora que conoces un poco más sobre historias de amor a distancia, historias tristes para leer, una triste historia de amor, cuentos cortos de amor para llorar , historias de amor tristes para llorar reales e historias de desamor cortas, puedes tomar alguna de ellas con las que te identifiques.

Es probable que, aunque no haya pasado del mismo modo, cuenten con algunas cosas en común y vale la pena recordar. Son historias que nos permiten volver a recordar esos momentos mágicos que hemos compartido con las personas que hemos amado.

Con estas maravillosas historias de amor, podemos asegurar que donde menos lo pensamos podemos encontrar a esa persona especial con la que desearemos pasar el resto de nuestras vidas, y con las que tendremos un lazo eterno.

Asegúrate también leer –>

Poemas de Amor _ Poemas Para Enamorar _ Poemas Románticos
Poemas de Amor, Poemas Para Enamorar, Poemas Románticos
Los poemas de amor y poemas románticos son de gran ayuda cuando se necesita comunicar y demostrar nuestros sentimientos. A ...
Leer Más

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.