Frases de Aniversario Para Dedicar en Ocasiones Especiales [2019]

Las frases de aniversario forman parte de las demostraciones de amor en las parejas que han vivido unidas a pesar de las altas y bajas que vive una relación de pareja. Gracias a ellas, pueden mantener la magia que los unió.

En este artículo vamos a hablar de porque es lindo, significativo y memorable usar frases de aniversario para celebrar una fecha especial y vamos a compartir varias frases de aniversario para diferentes ocasiones que puedes utilizar o adaptar justo a lo que quieres expresar para este aniversario.

Frases de aniversario para bodas

Entre las frases aniversario de bodas más utilizadas, se encuentran las siguientes:

💠 No puedo dejar de pensar en ti en cada momento que pasa. Tu representas mi pasado, presente y eres el futuro que no quiero dejar de tener. Este aniversario es solo uno más de los muchos que deseo pasar a tu lado. ¡Felicidades mi amor!

Esta frase puede estar incluida en las tarjetas de aniversario de bodas, y lograr que tu pareja pueda enamorarse cada vez más de ti.

Asegúrate también leer –>

frases
Frases de Amor Cortas Para Dedicar a mi Novio
Cuando el amor surge en nuestras vidas nos convertimos en individuos sonrientes, positivos, llenos de vida, resplandecientes por donde se ...
Leer Más

💠 El amor que siento por ti, comenzó en un instante y no deja de crecer a medida que pasa el tiempo, nuestro aniversario es el símbolo de nuestra unión eterna. ¡Felicidades amor!

Son frases utilizadas en el aniversario de matrimonio que permiten hacerle sentir a tu pareja lo feliz que te sientes de haberla elegido para toda la vida.

💠 Sé que todas las historias de amor son muy bonitas, pero lo que ha pasado entre tú y yo para mí es única y maravillosa, soy tan feliz a tu lado que quiero celebrarlo cada aniversario.

Sin duda alguna, que debe estar presente entre las mejores frases de aniversario de bodas, ya que permite demostrar el gran sentimiento que se tienen.

💠 Si por cada minuto que me la paso pensando en ti, tuviera que regalarte una flor, déjame decirte que tendría un inmenso jardín, que florece y florece cada aniversario. ¡Felicidades, te amo!

En el feliz aniversario de bodas será un bonito detalle poder sorprender a la pareja con una hermosa carta que incluya esta frase.

💠 Tener la elección de ser marido y mujer es una de las mayores bendiciones de nuestra vida, es la decisión más acertada que pudimos haber tomado ya que somos felices, unidos y aún apasionados cada momento que pasa. ¡Feliz aniversario!

Se trata de una dedicatoria de aniversario muy bonita que puede llegar a mejorar la relación de pareja . Básicamente son detalles que no pueden olvidarse fácilmente y se aprecian toda la vida.

Asegúrate también leer –>

frases cortas para enamorar
Frases Bonitas de Amor Cortas Para Dedicar a Alguien Especial
Lo mejor y lo peor del amor es que no se puede expresar con palabras. Por lo tanto, hemos compilado una lista de ...
Leer Más

💠 El mejor regalo de aniversario que puedo tener eres tú, tan lindo como eres. No puedo pedirle nada más a la vida que haber estado a tu lado durante estos años y los que nos faltan por vivir. ¡Felicidades mi amor!

Son frases de aniversario de bodas para mi esposo que le harán saber lo importante que es en tu vida. Sin duda alguna, es una técnica perfecta para reconquistarlo y hacer que la llama del amor nunca se apague.

💠 Cuando tomas la decisión de estar con una persona, y sientes que es la perfecta para tu vida, todo lo ves perfecto y cuando pasan los años y vas confirmando que fue la mejor elección te sientes tan feliz como yo ahora por estar contigo. ¡Te amo, felicidades!

Son frases de aniversario para mi esposo, que permiten expresarle lo perfecto que es el mundo desde su llegada.

💠 Pasaré toda mi vida eligiéndote, amándote y respetándote. Esa fue mi promesa, y la pienso cumplir hasta que deje de existir, estoy contigo incondicionalmente, en las buenas y en las malas. ¡Feliz aniversario mi vida!

Son frases de aniversario de matrimonio que permiten demostrar el gran amor que se tiene, y asegurar la promesa de seguirse amando durante toda la vida.

Asegúrate también leer –>

frases de amor y mensages de amor
Mensajes y Frases de Amor Para Mantener Viva la Relación de Pareja
Cuando pensamos en enamorarnos normalmente queremos un hombre lindo, que nos trate bien, que sea romántico, que nos invite a ...
Leer Más

Frases de aniversario de novios

Entre las frases para aniversario de novios más utilizadas, se encuentran las siguientes:

💠 A pesar de que hemos logrado cambiar con los años, he notado que el brillo de tus ojos sigue siendo el mismo, y eso me demuestra lo mucho que me sigues amando, estoy feliz por vivir un año más de noviazgo contigo. ¡Te amo!

Es una increíble frase de feliz aniversario mi amor en donde se expresa de forma abierta, el amor que se siente por esa persona que está a nuestro lado.

💠 Solo he llegado a conocer el amor, desde el momento en el que te vi y me siento feliz de compartir contigo ideales, gustos y un proyecto de vida. ¡Feliz aniversario a mi novio amado!

En el feliz aniversario de novios es una frase que debería estar presente, porque expresa claramente todo lo que puede llegar a sentir esa persona amada y que mejor que expresarlo desde el corazón.

💠 Me encantaría poder mostrarte todo lo que siento por ti, sin tener que explicarlo con palabras, por eso mis caricias, mis besos y mis atención te lo demostrarán con pasión. ¡Felicidades amor mío!

Asegúrate también leer –>

frases
Frases de Amor Cortas Para Dedicar a mi Novio
Cuando el amor surge en nuestras vidas nos convertimos en individuos sonrientes, positivos, llenos de vida, resplandecientes por donde se ...
Leer Más

Son ideales frases de aniversario de novios, o frases de aniversario de amor perfectas para hacerle sentir a esa persona lo que siente tu corazón por él.

💠 Si tuviera la oportunidad de vivir 100 años, elegiría siempre estar contigo por toda una eternidad, en esta vida y en la que sigue. ¡Te amo mi amor, feliz aniversario!

Son mensajes que pueden incluirse en carta de aniversario para mi novio y decirle con una linda tarjeta o con mensajes digitales – feliz aniversario mi vida -. La idea de poder vivir toda la vida con esa persona que se ama, es un mensaje muy romántico para sorprender a la pareja.

💠 Puedo sentir a diario tu amor, con la forma en que me miras, la forma en que me tratas, y no quisiera que nunca dejaras de sentirte así por mí, por eso quiero expresarte mi amor y hacerte saber lo feliz que soy teniéndote un año más conmigo. ¡Felicidades cariño!

Es un gran mensaje para usarse en tarjetas de aniversario de novios, o cartas de aniversario de novios. Básicamente concluye el deseo de dos enamorados, que sienten mucho afecto y buscan tener una relación duradera.

💠 Si me dijeran que sería lo primero que me gustaría ver al nacer, te elegiría a ti y si me dijeran que sería lo último que quisiera ver al morir, también sería a ti, juntos por siempre y para siempre. ¡Feliz aniversario amorcito!

Asegúrate también leer –>

frases bonitas de amor para mi novio
Frases Bonitas Cortas y Largas Para Enamorar a tu Novio o Esposo
El amor tiene que estar lleno de detalles, que permitan ayudarlo a florecer y mantener viva esa llama de la ...
Leer Más

Son mensajes de aniversario para mi novio, que lograrán conquistarlo y reconquistarlo por completo. Es perfecta, porque combina un tono romántico con un sentimiento muy fuerte como lo es el Amor.

💠 Cuando me pregunten que significa el amor verdadero, tu rostro se vendrá a mi mente y de mi boca saldrá un gran suspiro seguido por tu nombre, me siento feliz de celebrar un año más juntos. ¡Te amo!

Son frases feliz aniversario amor que buscan representar este sentimiento tan profundo, sin muchas palabras. Cuando el enamorado expresa que dejará salir un suspiro, es porque no encuentra la manera de explicar todo lo que siente.

💠 Lo único que te pido es que puedas envejecer conmigo, porque lo mejor para ambos vendrá para nosotros en cada paso que damos juntos, que así sea siempre. ¡Amor mío, felicidades!

Básicamente es una promesa de enamorados, en donde indican querer estar juntos por siempre por el gran amor que sienten el uno por el otro.

Asegúrate también leer –>

preguntas para mi novio
150+ Lindas Preguntas Para Hacerle a tu Novio y Conocerlo Mejor +Video
Las nuevas relaciones son siempre divertidas y emocionantes, llenas de vida y un deseo eterno de conocerse entre sí. Una vez ...
Leer Más

En las imágenes de aniversario de novios es sencillo ver este tipo de mensaje.

Imágenes de aniversario

En las imágenes de aniversario de bodas, o imágenes de aniversario es común ver las siguientes frases:

💠 Tener la posibilidad de celebrar un aniversario es grandioso, porque nos permitirá recordar todos los buenos momentos que hemos compartido juntos

Son frases de aniversario para mi novio, o frases de aniversario de enamorados que logran demostrar el gran amor que se tienen.

💠 Ahora puedo recordar con claridad aquel día cuando te elegí para unir mi vida contigo. No tengo palabras para explicar todo lo que me haces sentir

Son frases para aniversario de bodas muy comunes en imágenes de aniversario de amor, en donde las parejas suelen destacar lo feliz que se sienten por haberse elegido.

💠 Hoy puedo afirmar que, si tu no hubieses estado a mi lado, mi vida no tendría todas las emociones que tiene hoy

En las imágenes de feliz aniversario e imágenes de aniversario de matrimonio es posible ver esta frase como una de las más utilizadas. Esto se debe a que permite reflejar de forma clara la emoción que sienten las parejas al recordar todo lo que han podido compartir juntos.

Asegúrate también leer –>

preguntas para parejas
1000 Preguntas para Parejas un Libro de Soluciones para las Relaciones Amorosas
Una de las principales razones por las cuales un matrimonio termina en divorcio, es porque las parejas no se hacen las ...
Leer Más

💠 Tus defectos me han dado la oportunidad de ser mejor persona, y valorar todo lo que representas en mi vida

En las imágenes de feliz aniversario amor, es posible ver este tipo de frase. Que una persona tenga el valor de afirmar todo lo que la otra representa y estar seguro de lo importante que es, no tiene otro nombre que amor.

💠 Soy una mejor persona gracias a ti, porque me has aceptado tal como soy

Son frases de aniversario para mi novio que pueden estar presente en las dedicatorias para bodas. Reflejan el amor verdadero que sienten a pesar de las diferencias que puedan estar presentando en sus personalidades.

💠 Pareces ser como el vino, que mientras más años vas teniendo, mejor te vas poniendo
Son mensajes de aniversario amor muy directos, en donde se expresa lo bien que se sienten mientras van pasando los años.

💠 A veces no encuentro las palabras exactas para definir lo que siento por ti

Son mensajes de aniversarios de bodas en donde se expresa que a veces las palabras son muy cortas para expresar todo lo que se siente al estar junto a la persona que se ama.

💠 Me gustaría poder ser esa persona que sentirá tus abrazos hasta el final de sus días
En la carta de aniversario, son frases de amor para aniversario que no puede faltar, en donde se intenta expresar que no hay mejor lugar para vivir que los brazos de ese ser que se ama.

Asegúrate también leer –>

preguntas para enamorar
100+ Preguntas Para Enamorar e Intimar con Alguien Rápidamente
Al momento de intentar seducir y enamorar a un hombre es necesario aplicar preguntas para enamorar y ver si realmente ...
Leer Más

Frases de aniversario de casados

Entre las frases de aniversario de casados, más utilizadas, se encuentran las siguientes:

💠 Al seguir nuestro corazón hemos tomado la decisión de casarnos. Ahora nos toca esperar que el destino cumpla con la promesa de mantenernos juntos

Es una excelente felicitaciones de aniversario de bodas, en donde se percibe el amor que se tiene la pareja, y el firme deseo de permanecer juntos a medida que pasa el tiempo.

💠 Quiero tener la oportunidad de llegar a los 80 años y decir, hemos logrado permanecer

Son palabras de aniversario muy conmovedoras, en donde se expresa la necesidad y deseo de llegar a viejo juntos. Aunque es una promesa que se hacen al momento de casarse, poder expresarlo con frases tan bonitas, es realmente maravilloso.

💠 En un buen matrimonio no se busca dejar de tener problemas, sino encontrar las soluciones a tiempo

Son palabras de aniversario de bodas que logran llegar al corazón de ese ser enamorado. Poder decir feliz aniversario esposo mío de esta manera, es una forma muy interesante de sorprenderlo y hacerle saber que lo amas.

💠 Desde el primer momento en el que te vi, no tuve duda que teníamos que elegirnos, y que nuestro destina era estar juntos

En la carta de aniversario de bodas, es importante incluir estas frases de amor por aniversario, ya que les hace saber lo bien que te sientes a su lado y el gran amor que le tienes. Sin duda alguna, que al ser su aniversario es un buen momento para llegar a sorprenderlo.

Asegúrate también leer –>

preguntas para conocer a alguien
220+ Preguntas Para Conocer a Alguien y Construir una Buena Relación
Conocer bien a una pareja o a un amigo, resulta importante para saber si realmente es posible pasar una agradable ...
Leer Más

💠 Todos estos días que hemos convivido he podido sentir la fuerza de nuestro amor

En los mensajes de aniversario de matrimonio es posible ver claramente este tipo de mensaje. Básicamente lo que se intenta decir es que se siente afortunados de poder sentir todo ese amor que los ha unido.

💠 Mi corazón sintió mucha felicidad cuando aceptaste ser mi novia ya que desde ese momento he vivido los días más felices de mi vida

Son felicitaciones de aniversario que vale la pena incluir en los mensajes afectivos , en estas fechas tan importantes.

💠 La mejor felicidad que puede tener cualquier persona es poder vivir al lado del ser amado

Son palabras para aniversario de bodas, o palabras para aniversario capaces de expresar la felicidad que sienten los seres que se aman de poder elegirse y vivir juntos.

💠 A pesar de que mi camino estaba lleno de sapos, cuando te encontré a ti me di cuenta que había encontrado a mi príncipe azul

En feliz aniversario amor de mi vida, o palabras de aniversario para mi novio, no pueden faltar estas increíbles muestras de amor.

Asegúrate también leer –>

frases de amor y mensages de amor
Mensajes y Frases de Amor Para Mantener Viva la Relación de Pareja
Cuando pensamos en enamorarnos normalmente queremos un hombre lindo, que nos trate bien, que sea romántico, que nos invite a ...
Leer Más

Frases de aniversario para amigos

Entre las frases de feliz aniversario mi amor carta, las más utilizadas son:

💠 En todo el mundo no encontrarás un corazón como el mío, y en todo el mundo no encontrarás un amor para ti, como el que siento yo por ti

Son versículos para aniversario, o mensajes de aniversario muy utilizados, para expresar de forma libre el amor que se tienen.

💠 Nunca imaginé haber conocido en mi vida a alguien tan importante como tú

Son mensajes de aniversario de novios capaces de conquistar a esa persona amada . Es fácil verlas en las imágenes de aniversario para mi esposo.

💠 Feliz aniversario amor, hoy celebramos nuestro amor, y todos los recuerdos de nuestro pasado y presente

Son frases para felicitar bodas, e imágenes de aniversario para mi novio muy bonitas, y en donde se puede expresar un poco del amor que se siente.

💠 No tengo duda de que nuestras almas se complementan bien, porque están hecha de lo mismo

Son palabras de aniversario para mi esposo, que logran verse en imágenes de aniversario de casados.

💠 En mi vida nunca pensé conocer a un hombre tan especial como tú

En las imágenes de feliz aniversario mi amor, o feliz aniversario de matrimonio, es posible ver este tipo de muestras de cariño.

💠 Ahora que comenzamos un nuevo capítulo en nuestra vida, quiero que sepas que siempre te perteneceré

Con esta frase en la carta de aniversario para mi esposo, o mensajes de aniversario para mi esposo, es posible decirle que siempre lo amarás.

Ahora que conoces un poco más sobre frases cortas de aniversario, palabras de aniversario para mi esposo, imágenes de aniversario de parejas e imágenes de feliz aniversario de bodas, es momento de sorprender a esa persona que amas con un mensaje tan bonito.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.