Llega el fin de semana y todos queremos disfrutar de momentos junto a nuestras parejas. No obstante, es probable que el cansancio por todo lo hecho en el trabajo nos quite las ganas de salir. Muchas parejas optan por permanecer en casa, pero sin saber qué hacer. Por ello, hemos elaborado una lista de actividades que puedes hacer si decides quedarte en casa. Toma nota.

Antes que nada, debemos tener en cuenta que pasar un rato con nuestra persona especial no necesita de dinero ni lujos. Tener buena disposición y dar lo que tenemos es suficiente para convertir lo más simple en algo increíble. A continuación dejamos una lista de cosas útiles que puedes emprender junto a tu pareja.

1. Cocinen juntos. No te preocupes si no te gusta la cocina. Pueden plantearse hacer una pizza casera o ver algún tutorial en Youtube de cómo preparar un platillo que sea del gusto de ambos. Esta aventura puede ser realmente divertida. Mientras lo hacen, beban una copa de vino o escuchen sus canciones favoritas. Será una experiencia que ambos no olvidarán y la recordarán como algo especial.

2. Inicien una serie. Actualmente hay una gran cantidad de plataformas que ofrecen la posibilidad de descargar temporadas completas. Netflix, HBO, Disney o Amazon Prime son algunos de los servicios de streaming más populares.

Asimismo, hay dispositivos portátiles compatibles con diferentes plataformas, de modo que podemos llevarlos a cualquier parte.

Por ejemplo, tenemos Chromecast, el dongle de Google que es compatible con Netflix, Youtube, HBO, entre otros. También tenemos el dispositivo de Xiaomi, Mi Box TV, sin embargo, no cuenta con tanta compatibilidad. El dispositivo que tiene más plataformas disponibles le pertenece a la compañía de la manzana. Apple TV permite llevar tu propio cable a todas partes. Solo debemos suscribirnos y descargar las aplicaciones que necesitemos. En fin, como hemos podido comprobar, ¡hay mil opciones!

3. Organicen un picnic. Es una excelente opción para salir de la rutina. Pueden preparar comida y llenar una canasta con ella. Entonces, siéntense en medio de la sala y disfruten de algo preparado entre ambos. Será un momento íntimo muy especial e inolvidable.

4. Inicien tutoriales. Consigan los objetos necesarios para realizar alguna manualidad en casa. Entonces, enciendan la laptop o en el teléfono, abran el navegador y busquen tutoriales de cómo realizar algún trabajo divertido. Hay miles de posibilidades, de modo que pueden elegir las que les parezca más sencilla y a la vez divertida. El objetivo es pasarla bien.

5. Creen un álbum de fotos. Seguro ambos  tienen miles de fotos en su celular, así como en el ordenador. Todos tenemos momentos únicos que hemos guardado en nuestra memoria y han sido plasmados en una fotografía. Pues bien, es hora de elegir las mejores y guardarlas en un álbum de álbum. Si es posible, hay que imprimirlas. Solo necesitamos comprar un cuaderno de fotografías y empezar a construir historias como si se tratara de un libro ilustrado. Será una experiencia enriquecedora.

Estas son unas opciones más que interesantes para un fin de semana en casa. El objetivo principal es divertirnos y escapar de la rutina de permanecer en nuestro hogar sin saber qué hacer. Del mismo modo, tenemos otras alternativas si ya intentamos las que hemos mencionado. Por ejemplo, podemos realizar juegos infantiles. ¿Cómo hacerlo?

Podemos buscar en internet una gran cantidad de juegos. Por citar un ejemplo, pueden tomar refrescos, comer dulces y recordar juntos cuáles eran sus juegos favoritos durante la infancia. También podemos aplicar la “gallinita ciega” para disfrutar al máximo esta experiencia. Será muy divertida y ambos morirán de risa.

Como vemos, hay un sinnúmero de actividades que podemos realizar para no quedarnos aburridos en casa. Si nunca las hemos hecho, es el momento para probar y decidir cuáles nos gustan más. También es una excelente manera de sorprender a nuestra pareja.

Revista Sentido de Mujer

Revista Sentido de Mujer

Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de sí misma.
Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.
Síguenos en: