Como Recuperar a tu Ex, Reconquistarlo y Volver con él

como recuperar a mi ex novio

Si estás tratando de aprender como recuperar a mi ex, entonces este artículo es para ti. A continuación te hablaremos sobre las estrategias de como volver con tu ex cuando la relación parece irrecuperable y aprender sobre como enamorar a tu ex con unos simples tips.

¿Cómo puedo hacer para volver con mi ex?

Para lograr recuperar a mi ex, solo debes poner en práctica lo siguiente:

💠 No hablar mal de esa persona

Es posible que te sientas muy herida luego de la ruptura, pero si estas en el proceso la forma de como regresar con tu ex lo peor que puedes hacer es hablar mal de él, ya que estarás involucrando a personas ajenas a la relación, y si vuelven a darse una oportunidad, eso puede dañarlo. Así que si quiero volver con mi ex, no hables cosas malas.

💠 Evita suplicar

Sabemos que puedes sentirte un poco desesperada pensando cómo hacer que tu ex vuelva contigo, pero estar suplicando puede ser un grave error. Nada más vergonzoso que estar suplicando una nueva oportunidad, además de ser algo incómodo cuando intentas como enamorar a tu ex. Debes tener dignidad y no hacerlo, ya que pierdes valor antes sus ojos.

💠 Tener paciencia y esperar la respuesta

Por más ganas que tengas sobre como reconquistar a tu ex, es necesario que te llenes de paciencia y puedas esperar su respuesta. Estar hostigándolo para obtenerla, puede ser perjudicial en el proceso de como conquistar a mi ex. Deja que se tome el tiempo que considere necesario para pensar las cosas y darte una respuesta.

Asegúrate también leer –> 9 Consejos Para Reconquistar a tu Pareja si ha Perdido el Interés

¿Qué hacer para recuperar a mi ex?

Entre las cosas que puedes hacer sobre cómo hacer para que regrese mi ex, se encuentran las siguientes:

💠 Enfócate en las cosas buenas

A pesar de que hayan presentado algunos inconvenientes, y haber vivido malos momentos, si realmente quieres volver con mi ex, debes olvidarte de las cosas negativas. Al ver las cosas desde un punto más positivo, el “volvamos a intentarlo” será más fácil de lograr.

💠 Controlar tus acciones

En la estrategia de como recuperar a mi ex pareja, las acciones deben ser bien controladas y evitar dejarse llevar por la ira. El objetivo es tener menos acciones reactivas, que puedan dañar tu proceso de como volver a enamorar a tu ex. Así que te recomendamos tener un poco de calma, y no dejarte perjudicar por las emociones incontrolables o celos.

>>> ¿Quieres Reconstruir tu Relación de Pareja? Aquí Está lo que Estabas Buscando, Salva tu Matrimonio con Click Aquí <<<

💠 El poder del perdón

Antes de intentar saber si se puede volver con un ex, es necesario que ambos se perdonen sinceramente por las fallas cometidas. Luego de haber pasado por ese proceso, puedes intentar saber cómo hacer que tu ex vuelva. Al liberarse de todas las heridas a través del perdón, podrán sentirse más cómodos para continuar con la relación.

Asegúrate también leer –>

¿Qué debo hacer para recuperar a mi novio?

Entre las cosas que puedes hacer para volver con tu ex después de años, se encuentran las siguientes:

💠 Corta todo contacto con él

¡Sí!, aunque suene un poco loco en el proceso de como saber si volverá conmigo mi ex, es necesario cortar la comunicación, para que logres darte cuenta de cuánto te extraña. Con esto queremos decirte, que no debes llamarlo, ni contactarlo por ningún medio.

Luego de una ruptura las cosas pueden ponerse un poco mal, y es mejor que cada uno tome su espacio, y piensen en como saber si mi ex quiere volver conmigo. Una vez que se encuentren calmados, podrán tomar una decisión más sabia.

💠 Sé fuerte

Sabemos que se lee fácil, pero no lo es cuando se quiere tratar de saber cómo hacer que tu ex regrese. Si nunca te desintoxicas de la relación, entonces esa misma negatividad, desesperación y dolor evitarán que vuelvas a tenerlo. Después de todo, no puedes recuperar a tu ex novio si tu mente está trabajando en tu contra.

Mientras nota cada vez más tu ausencia en su vida, se mejorará a sí mismo, se sentirá mejor, más fuerte y más independiente, y se volverá física y emocionalmente más saludable. Es una estrategia infalible en cómo reconquistar a tu novio o esposo después de un rompimiento.

💠 Mantente ocupada con actividades sanas

Sin duda alguna, luego de una ruptura te sentirás llena de angustia, y no tendrás ganas de conocer a otras personas. Es necesario que aprendas a manejar el periodo de soledad interior que puedes llegar a sentir en el proceso de como recuperar a mi pareja.

En estos casos, te recomendamos apuntarte a actividades saludables, como meterte en un gimnasio para ponerte en forma, asistir a un picnic, hacer yoga . Esto te permitirá alejarte de la soledad, replantearte volver con él y enfocarte en como recuperar una relación si así lo decides.

Asegúrate también leer –> 7 Cosas que Debes Considerar Antes de Volver con tu Ex

Cómo reconquistar a tu ex

Para lograr intentar saber si después de una ruptura es posible volver, debes hacer lo siguiente:

💠 Descubre el verdadero motivo de la ruptura

Si buscas aprender como recuperar un amor perdido, lo primero que debes saber es el motivo de su ruptura. De esta manera podrás enfocarte en darle solución a este problema, y aprender como reconquistar a un hombre. Con esto queremos decirte que conociendo la causa del problema, es posible encontrarle solución y hacer que tu ex quiera volver por convicción propia.

💠 Ponte más atractiva

La desesperación puede hacerte parecer débil y repulsiva. Tienes que verte agradable y presentable. Si quieres aprender sobre cómo hacer para volver con mi ex, tienes que usar tu mejor ropa, y captar su atención.

La idea es que puedas lucir más atractiva, para que se de cuenta de lo que está perdiendo, además eso elevará tu autoestima y tendrás algunos otros pretendientes, esto lo hará reflexionar y no querrá perderte, muy probablemente volverá sin que tengas que preguntarte como saber si tu ex aun te quiere.

Ahora que conoces varios tips sobre como reconquistar a tu pareja aunque parezca que ya está todo perdido, mientras va viendo como saber si tu ex quiere volver, práctica estos tips para recuperar a un hombre, y se puede volver con un ex después de mucho tiempo no te desesperes y enfócate en ti, es momento de aplicarlo y ver cuál te funciona.

Si quieres ir un poco más allá también puedes hacer el [Curso] Cómo Recuperar a Tu Novio o Marido en 7 Días que te explicamos en el siguiente enlace –> https://sentidodemujer.com/curso-como-recuperar-tu-novio-o-marido-en-7-dias/

>>> ¿Quieres Reconstruir tu Relación de Pareja? Aquí Está lo que Estabas Buscando, Salva tu Matrimonio con Click Aquí <<<

Sabemos que cada pareja es diferente, y es posible que las estrategias de como saber si tu ex quiere volver, como reconquistar a mi esposo, y como volver a enamorar a mi ex novio, pueden ser más útiles para algunas que para otras.

Asegúrate también leer –>

Sin embargo, ve intentándolo poco a poco hasta lograr aprender como recuperar a tu pareja aunque pienses que recuperar un amor perdido es difícil, solo debes tener paciencia.

Asegúrate también leer –> Cómo Hacer que un Hombre te Extrañe y No Pueda Olvidarte

También puedes ayudarte de algunos libros que te ayudarán en el proceso y harán que todo sea más fácil y menos doloroso, estas son algunas recomendaciones:

Anímate a implementar los tips antes mencionados sobre como recuperar el amor de mi esposo, crece, se más bella y empodérate como mujer, no te quiebres la cabeza pensando como saber si tu ex volverá algún día y haz de ti la mujer más deseable para cualquier hombre.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.