¿Qué Hacer si a Él No le Gustas Tanto?

como saber si a el no le gustas tanto

Algunas veces resulta difícil reconocer si le gustas o al no le gustas tanto como pensabas. En este artículo vamos a hablar de cómo darse cuenta que no le gustas tanto a un hombre pero te busca y que hacer al respecto.

¿Qué hacer cuando te gusta alguien pero a él no le gustas tanto?

Entre las señales de que no le interesas a un hombre se encuentran las siguientes:

💠 No recibes llamada

Si un hombre simplemente no te quiere o no le interesas tanto , no va a tener la menor disposición para hacerte una llamada.

Sin embargo, es importante mencionarte que no se trata de ti, solo que no le causas tanto interés para mantenerse pendiente de ti, pero pueden ser infinidad de razones, que ya está saliendo con alguien más, que sus intereses y los tuyos no son compatibles, etc.

💠 No tienen cosas en común

Generalmente los gustos son elementos que suelen unir a las personas, ya que eso de que polos opuestos se atraen no necesariamente es tan verdadero. ¿Y cómo saber si no le gusto?, bueno pues existe la posibilidad de que no encuentren pasatiempos, hobbies o gustos similares.

Asegúrate también leer –>

Los 10 Tipos de Mujeres de las que Huyen los Hombres
"Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus". Aunque suene trillado, lo cierto es que los hombres piensan ...
Leer Más

💠 La ex siempre está presente

Entre las señales de que no le gustas a un hombre , es la presencia tan notoria que tiene la ex en su relación. Si suele mencionarla mucho, o hablar sobre ella, es probable que aún no la haya olvidado, que aún se sienta ligado a ella, que no pueda enfocarse en otra cosa que no sean los recuerdos con ella y por eso a él no le gustas tanto.

💠 Si no quiere un compromiso contigo

Otra de las señales de que no le gustas tanto, es que no busca tener un compromiso contigo, y no se preocupa por que seas su novia . Es posible que piense que no seas la elegida porque aún no te conoce lo suficiente o porque no son compatibles sus aficiones o sus vidas, o no quiere nada serio, pero me busca. Te recomendamos darte tu lugar y alejarte de este hombre .

💠 Se rehúsa a tener relaciones sexuales

En cómo saber que no le gustas a un chico, o como saber que no le interesas a un hombre, puedes darte cuenta si hay un desinterés muy alto en la parte sexual. Básicamente busca cualquier excusa para evitar tener relaciones sexuales contigo.

Es una señal clara de qué les pasa a los hombres cuando no sienten tanto interés por una mujer y prefieren no pasar a momentos más íntimos, pero de alguna manera es mejor que sean honestos y no te hagan pensar que quieren todo contigo, pero solo quieren placer.

Definitivamente es mejor saber cuando un hombre te quiere para algo serio .

💠 No te hace detalles

Para saber si ya no le gustas a tu pareja, o cómo saber si no le gustas a un chico, en estos casos los detalles no existen, o son muy pocos. A pesar de que te busque, sino tiene la iniciativa de buscar sorprenderte con un detalle que te haga feliz, es porque no le gustas.

Asegúrate también leer –>

quieres casarte
¿Quieres Casarte? Evita estos tipos de hombres [Video]
Si quieres casarte, mantente alejada del hombre que no desea un mayor compromiso o aquellos que pueden hacer tu vida ...
Leer Más

💠 No le importan tus sentimientos

¿Cómo saber si ya no le intereso?, si eres objetiva es sencillo descubrirlo cuando por algo ajeno a la relación te sientes mal y no recibes su apoyo, su comprensión y su escucha.

Es claro que ya no eres de su agrado, y por lo tanto no muestra interés alguno por ayudarte con tu situación, si ves que esto pasa es mejor dejar a esta persona y no involucrarte en una relación tóxica .

💠 Siempre buscas dar el primer paso

Para saber si ya no le interesas a tu pareja hay que observar su comportamiento, por ejemplo, si luego de un conflicto, siempre eres tú la que da siempre ese primer paso para buscar una sana reconciliación. Si a él le cuesta mucho hacerlo, es porque simplemente no te quiere.

¿Qué hacer cuando a él ya no interesas?

Cuando ya descubres las señales de que no le gustas, entonces es momento de hacer lo siguiente:

💠 Mantener distancia si a él ya no le gustas tanto

Una de las primeras acciones a tomar cuando ya no le interesas a un hombre, es poner distancia. Aunque muchas veces es una situación muy dolorosa, es necesario, es ahí cuando te darás cuenta si él reacciona y vuelve a buscarte porque le interesas o definitivamente las circunstancias te dicen claramente que a él no le gustas tanto y es mejor poner tus ojos en otra persona.

💠 Evitar stalkear

Lo peor que puedes hacer en cómo saber si le interesas a alguien, o has dicho: » me busca, pero no quiere nada conmigo», es obsesionarse con saber todo de él stalkeando sus redes sociales o poniendo like a todo lo que publica.

Asegúrate también leer –>

Relación
Porqué los Hombres Pierden Interés en la Relación y Cómo Solucionarlo
A medida que avanza la relación de pareja, todo cambia. Hay casos en donde las mujeres comentan que el amor ...
Leer Más

Este punto requiere que tampoco realices comentarios sobre los post que sube, porque no es nada sano para ti buscar su atención obsesivamente.

💠 No te pongas negativa

Cuando te preguntas » ¿porque me busca si no quiere nada conmigo? » o que simplemente él no te quiere, tu mente comienza a conspirar contra ti misma, y te sientes mal, porque crees que tiene que ser algo negativo en ti.

Recuerda lo importante y bella que eres, solo que a veces las personas no se encuentran en la misma sintonía. Muy seguramente lo que sucede es que no es el hombre indicado y te está dando las señales de que no es lo mejor para ti, incluso si deseas casarte evita este tipo de hombres

💠 Poner un alto antes de seguir avanzando

En cómo saber si no le interesas a un hombre, es necesario hacer un alto y analizar la relación antes de seguir avanzando y hacerte daño a ti misma queriendo algo con alguien que no es para ti.

Debes saber que cuando no le gustas a un hombre, no es sano ni correcto seguir dando pasos con él hacia otra etapa, porque no es el indicado.

Asegúrate también leer –>

conocer mejor a los hombres
Conocer Mejor a los Hombres, 10 Cosas Que Toda Mujer Debe Saber
En una relación, la mayoría de los problemas están relacionados con el hecho de que a la mujer le falta conocer mejor a ...
Leer Más

A él no le gustas tanto frases

Entre las frases más usadas para saber que no le gustas a un hombre, se encuentran las siguientes:

💠 “no quiero una relación seria por el momento”, quizá podríamos decir que simplemente no te quiere frases muy trilladas pero que hablan claramente de sus intenciones hacia ti.

💠 “he estado muy ocupado para llamarte”, lo que quiere decir es que no le interesa mantener comunicación constante contigo, y por eso no busca la forma de mantener un contacto, observa su comportamiento y descubre si te está viendo como una opción en su vida.

💠 “vamos a casa de un amigo”, esta frase es muy utilizada para evitar tener citas románticas en privado, que te hagan pensar que quiere algo contigo. Las reuniones de amigos suelen ser la salida más sencilla para no intimar y pasar a un siguiente nivel en la relación, esto es algo de lo que les pasa a los hombres cuando no gusta tanto de ti.

💠 “eres muy dramática”, esa frase la utilizan mucho los hombres cuando no desean estar involucrados en tus sentimientos, porque no quiere entender lo que sientes y darte el apoyo que necesitas en ese momento tan difícil para ti.

Asegúrate también leer –>

como saber si un hombre te quiere para algo serio
Como Saber si un Hombre Te Quiere Para Algo Serio [Video]
Muchas mujeres se preguntan si el interés de un hombre por conocerla, se debe a que solo busca sexo, y ...
Leer Más

💠 “soy yo, no eres tú”, una de las frases favoritas de los hombres que no sienten interés por ti, muy antigua y muy trillada, es la señal clara de que debes alejarte aunque estés enamorada . Es una manera, de no hacerte tanto daño, y de hacerte saber que no le gustas tanto.

Ahora que conoces un poco más sobre cómo saber si ya no le interesas a un hombre y cómo hacer que le gustes a alguien, es momento de que evalúes bien si estas en la relación correcta.

Recuerda que, si un hombre no está interesado en ti, tendrá el comportamiento antes explicado para hacerte saber que no quiere algo serio contigo.

No te desvalorices por un hombre , aprende a quererte y darte tu lugar. Estamos seguras que habrá alguien que gustará mucho de ti, que moverá cielo, mar y tierra para estar contigo y te lo demostrará claramente no te hagas daño por alguien que no vale la pena.

Asegúrate también leer –>

hombre equivocado
10 Señales para Alejarte del Hombre Equivocado, Conócelas Aquí
Cuando comienzas a salir con alguien, después de la "magia" de los primeros encuentros, podrás comenzar a identificar ciertos patrones ...
Leer Más

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.