¿Quieres Casarte? Evita estos tipos de hombres [Video]

quieres casarte

Si quieres casarte, mantente alejada del hombre que no desea un mayor compromiso o aquellos que pueden hacer tu vida complicada en un futuro no muy lejano y el problema de que tus novios sean “renuentes al matrimonio” se reducirá drásticamente.

Las mujeres solemos pensar que podemos “cambiar” la forma de pensar de nuestro novio mágicamente, lo que en realidad es poco frecuente, ya que el hombre termina sintiéndose atrapado o manipulado si solo tú quieres casarte, lo que resulta en la incapacidad de la pareja para resolver conflictos.

A continuación te compartimos los tipos de hombres que debes evitar si quieres casarte:

El hombre que te dice que no quiere una relación seria por ahora
Créele, la mayoría de las veces es cierto, quizá no este buscando compromisos por el momento por estudios, por trabajo, porque no se quiere comprometer o porque quiere tener una relación contigo pero sin expectativas a futuro.

Asegúrate también leer –> 10 Señales para Alejarte del Hombre Equivocado, Conócelas Aquí

El hombre que habla sobre su ex más que de cualquier otra cosa
Aún no ha superado su relación anterior definitivamente y tal vez está aplicando la estrategia de que un clavo saca otro clavo, aunque sea muy guapo es un hombre que se siente solo y necesita consuelo, si bien es cierto que la relación podría evolucionar pero seguramente saldrás lastimada sitiéndote comparada con la pareja anterior.

El hombre que te sugiere cosas para mejorar la forma en que luces
Definitivamente déjalo ir. Hay hombres que nada les es suficiente y se creen con el derecho de lo que deberías de ser si tienes una relación con ellos y ¡no! realmente no venimos a este planeta a llenar las expectativas de nadie, una buena pareja amará y admirará de ti lo bueno y lo malo, porque es justo lo que te hace ser tú misma.

El hombre que piensa que la infidelidad es algo que se trae en los genes
El matrimonio no es algo natural, de ahí que el compromiso no sea indispensable para ellos y anden buscando dejar su semilla por todos lados siendo infieles para reafirmar su masculinidad, este no es un buen partido si quieres casarte porque jamás serás la única en su vida.

Antes de continuar con el tipo de hombre es impensable como pareja, checa este video donde encontrarás más detalles de los hombres que debes evitar en una relación por tu bienestar:



El hombre que se encuentra en sus 40´s y nunca se ha casado
Los eternos incasables tampoco son una opción viable si quieres casarte , puede ser porque son mujeriegos, porque no se comprometen, porque no quieren establecer una relación seria o porque son incapaces de asumir la responsabilidad de un matrimonio o de una familia.

Asegúrate también leer –> Carta de un verdadero hombre a las mujeres, reflexión para ambos

El hombre que no sabe lo que quiere hacer en su vida o carrera a sus 28 o 30
Este tipo de hombre tampoco es un buen candidato para el matrimonio, porque no son capaces de ver su futuro y no han logrado nada en su vida. Por muy lindo y guapo que te parezca un hombre así no podrás hacer un proyecto de vida en conjunto porque no tiene ninguno para su propia vida.

El hombre que está obsesionado consigo mismo
No creas que podrás cambiarlo, anteriormente solo considerabamos que eran hombres seguros de si mismos que rayaban en lo egolatra, hoy sabemos que si están completamente obsesionados consigo mismos pueden tener trastorno de personalidad narcisista que es más frecuente de lo que creemos. Sin duda sufrirás mucho con este tipo de hombre , porque son hombres que siempre pelearán por tener la razón.

Identifica aspectos en tu vida con los que no te sientes bien, estás obsesionada por saber si te quiere o no te quiere , pero antes debes averiguar porqué estás saliendo con un tipo determinado de hombre.

Date tiempo de analizar tus relaciones pasadas y piensa si estás siguiendo el mismo patrón de relaciones de manera recurrente. ¿Qué tanta responsabilidad tenía la otra persona y qué tanto permitiste tú misma que sucediera?

Busca nuevos lugares para conocer gente. No regreses a los sitios donde conociste a tus parejas anteriores. Comienza a confiar en tu intuición y no te disculpes por tus acciones o puntos de vista.

Dale prioridad siempre a tus metas personales.

Nunca consideres que tus relaciones han sido tiempo perdido, todas y cada una de las experiencias que has vivido pueden significar un gran aprendizaje, siempre y cuando hayas dejado ir a la persona sin dejar ir las lecciones que te dejó esa relación.

Asegúrate también leer –> Me Gusta un Hombre Casado ¿Qué Hago? Consejos para Salir Ilesa

Cambia tu perspectiva sobre el fracaso y asume la responsabilidad de tus relaciones. Después de cada cita, escribe qué fue lo que hiciste bien y en qué fallaste con responsabilidad.

Cuando las mujeres salen con hombres que las tratan mal, en gran medida se debe a que no asumen su responsabilidad en la relación. Si estás con un hombre que no te trata bien, deja de creer en la magia, olvídate de esa relación que no te hace feliz, en la que el no está bien ni contigo ni sin ti y sigue adelante si quieres casarte.

Comparte con nosotros cuál ha sido tu experiencia e invita a tus amigas en las redes sociales a hacer lo mismo, siempre es un placer leer tus comentarios.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Asegúrate también leer -->

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí