Me Gusta un Hombre Casado ¿Qué Hago? Consejos para Salir Ilesa

hombre casado

En algún momento de nuestra vida hemos tenido la mala suerte de fijar nuestros ojos, y más peligroso aún, nuestro corazón; en un amor prohibido del que algunas hemos logrado escapar sin pena ni gloria, pero que otras han tenido que enfrentar de la mejor manera posible. Nos estamos refiriendo a sentir atracción o enamorarnos de un hombre casado, o comprometido. Un hombre que ya está ocupado para ser más precisas.

El gran peligro de salir con un hombre casado.

Si te gusta un hombre casado y no pasa nada más que algunas semanas de capricho no pasa nada. Aquí el verdadero problema es cuando el amor, la atracción y el deseo le ganan a tu fuerza de voluntad. Orillándote a buscar algo más que una amistad, una relación laboral o una simple comida de negocios. Qué hacer cuando te gusta tanto un hombre casado que no te importe precisamente que está “casado”.

Te recomendamos –> 23 Cosas que Debes Saber Acerca de Salir con un Hombre Casado

Bueno pues si quieres una guía sensata que te ayude a poner los pies sobre la tierra este es el artículo indicado para salir ilesa de esta escabrosa situación, que posiblemente no te lleve a nada bueno.

  1. Analiza la situación con cerebro y no con corazón

Ya sabemos de ante mano que fijarse en un hombre casado no es la mejor idea que se le puede ocurrir a una mujer, pero aquí es cuando tienes que pensar con la cabeza fría. Tú sabes muy bien que en el 100% de los casos, salir con un hombre casado termina en tragedia. Aún si una mujer logra quedarse con ese hombre prohibido será señalada, criticada y bueno no tendrá muy buena fama que digamos. Así que piensa, ¿de verdad vale la pena darte semejante quemada por un tipo que es totalmente reemplazable?

  1. Controla tus hormonas

Sí, es normal que cuando lo veas sientas que te derrites, que la temperatura de tu cuerpo sube y que necesitas unos mojitos para calmar ese instinto que hace temblar como Bambi. Pero debes saber que eso que te hace sentir ese hombre casado, también lo puede hacer cualquier otro guapo que esté disponible. No es el único hombre en la tierra. Además ten en cuenta que lo estás idealizando. Al final puede no ser tan bueno como crees y no valdría la pena todo lo que estás pensando hacer para estar con él.

Te recomendamos –> ¿Quieres Casarte? Evita estos tipos de hombres

  1. Hay más peces en el agua.

Esto te lo hemos dicho sutilmente en los puntos anteriores, pero si aún no te queda claro, en este punto te lo decimos directamente. Quizá ese hombre casado sea atractivo, tal vez sea divertido. Pero la genética y el buen humor no es exclusivo de una persona. Hay hombres de tu oficina, o de tu círculo social que también están bendecidos con estos dones. Créenos.

  1. Es mejor tener el corazón agrietado por una semanas a terminar con el corazón destrozado por un largo tiempo.

¿Recuerdas que te habíamos comentado que es 100% seguro que esto puede terminar mal? Nada nos asegura que ese hombre casado, en caso de corresponderte te vaya a convertir en su nueva esposa y futura madre de sus hijos. Generalmente los hombres casados buscan un momento de aventura, algo que los haga sentir vivos. Para ellos generalmente no serás más que una noche de pasión, un ratito de diversión y sólo te quedarás con el papel de “la otra”.


¿De verdad crees merecer eso como mujer?

Te recomendamos –> 10 Señales para Alejarte del Hombre Equivocado

  1. Eres mucha mujer para un hombre casado

¿Por qué conformarte con encuentros casuales, a escondidas y nada formales, cuando puedes tener una relación completa y de verdad?

Puede que al principio las salidas en secreto, el romanticismo fugaz y esos momentos de pasión te parezcan suficientes, pero con el tiempo te verás más involucrada y querrás todo lo que ese hombre casado le da a su esposa. Y eso no va a pasar. Mejor busca a un hombre que pueda darte todo lo que tú te mereces y que te trate como la única y no como otra más.

Así que si estás pensando en enamorar a un hombre casado, repasa estos puntos y te darás cuenta de no vale para tanto. El estar con un hombre que ya tiene un compromiso no es para nada una relación que te recomendemos. Pues al final te verás afectada de una u otra manera.

Lo mejor que puedes hacer es voltear tus ojos a un hombre que esté dispuesto a darte un amor honesto y de verdad.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!