¿Es el Final del Romanticismo? Descúbrelo aquí…

final del romanticismo

Por: Josué Flores
A medida que va pasando el tiempo y las nuevas generaciones se van acomodando, la atención, el procurar, los detalles y quizá es el final del romanticismo cómo tal ya se esta enfilando para tomar dirección a la puerta de salida, el factor común recae en la fácil accesibilidad que ahora cualquier persona tiene para conocer personas, antes: solo teníamos como opción, conocer gente en un lugar físico (restaurantes, bares, discos, etc.) ahora basta con abrir una aplicación, (tinder, happn, face, twitter) y tener acceso a un catálogo ilimitado de caras, cuerpos, filtros, poses.

¿Es el Final del Romanticismo?

En teoría, ya no nos esmeramos tanto en enamorar a alguien ya que ya hay un mundo de posibilidades y probabilidades, y si no funciona con un@, pues seguramente va a funcionar con otro/a.

Asegúrate también leer –> Cómo Reconstruirme Después de Vivir la Infidelidad de mi Pareja

El año 2015 se comprobó que fue el año en donde mas perfiles falsos había (uno, el normal y otro para ligar) fue el año en el que mas aplicaciones de ligue se bajaron, y la onda de infidelidades y término de relaciones aumento dramáticamente.

¿Porqué el romanticismo, el respeto, la fidelidad y la moral se van a pique?

Simplemente porque las personas se están programando mentalmente que ya nadie tiene estos atributos: fidelidad, moral, respeto etc. y asumen un comportamiento de defensa el cual es “pego primero yo, antes de que me peguen”.

Las nuevas generaciones ya salen simultáneamente con dos personas o hasta tres, viven el momento, tienen a una persona “segura” y la vela prendida, y esto libre de conflicto emocional ni pena alguna.

A nadie sorprende que tú al salir con alguien , cuando no te das cuenta le están contestando un mensajito a alguien más.

Asegúrate también leer –> ¿Has sido Engañada? Cómo Sobrevivir la Infidelidad

¿Evolución, involución?
¿Decadencia emocional o simplemente practicidad y vivencia del momento?

Hay que modificarse, hay que saber moverse con la corriente, pero en este tema, simplemente se da la perdida al corazón y se abre la puerta a cuerpos, caras y caricias de paso…

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Asegúrate también leer -->

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí