¿Es el Final del Romanticismo? Descúbrelo aquí…

final del romanticismo

Por: Josué Flores
A medida que va pasando el tiempo y las nuevas generaciones se van acomodando, la atención, el procurar, los detalles y quizá es el final del romanticismo cómo tal ya se esta enfilando para tomar dirección a la puerta de salida, el factor común recae en la fácil accesibilidad que ahora cualquier persona tiene para conocer personas, antes: solo teníamos como opción, conocer gente en un lugar físico (restaurantes, bares, discos, etc.) ahora basta con abrir una aplicación, (tinder, happn, face, twitter) y tener acceso a un catálogo ilimitado de caras, cuerpos, filtros, poses.

¿Es el Final del Romanticismo?

En teoría, ya no nos esmeramos tanto en enamorar a alguien ya que ya hay un mundo de posibilidades y probabilidades, y si no funciona con un@, pues seguramente va a funcionar con otro/a.

Asegúrate también leer –> Cómo Reconstruirme Después de Vivir la Infidelidad de mi Pareja

El año 2015 se comprobó que fue el año en donde mas perfiles falsos había (uno, el normal y otro para ligar) fue el año en el que mas aplicaciones de ligue se bajaron, y la onda de infidelidades y término de relaciones aumento dramáticamente.

¿Porqué el romanticismo, el respeto, la fidelidad y la moral se van a pique?

Simplemente porque las personas se están programando mentalmente que ya nadie tiene estos atributos: fidelidad, moral, respeto etc. y asumen un comportamiento de defensa el cual es “pego primero yo, antes de que me peguen”.

Las nuevas generaciones ya salen simultáneamente con dos personas o hasta tres, viven el momento, tienen a una persona “segura” y la vela prendida, y esto libre de conflicto emocional ni pena alguna.

A nadie sorprende que tú al salir con alguien , cuando no te das cuenta le están contestando un mensajito a alguien más.

Asegúrate también leer –> ¿Has sido Engañada? Cómo Sobrevivir la Infidelidad

¿Evolución, involución?
¿Decadencia emocional o simplemente practicidad y vivencia del momento?

Hay que modificarse, hay que saber moverse con la corriente, pero en este tema, simplemente se da la perdida al corazón y se abre la puerta a cuerpos, caras y caricias de paso…

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.