Las 15 Mejores Frases Para Superar una Ruptura Amorosa

ruptura amorosa

Sabemos que una ruptura amorosa nunca es sencilla y que es un proceso de duelo que muchas veces conlleva tiempo. Para algunas personas puede durar meses, para otras años. Depende también de la fortaleza que maneja la persona, así como la intensidad del arraigo que tenía hacia su pareja. Lo que no es diferente es esa sensación de dolor y vacío que te deja él o ella, cuando ya no está a tu lado.

Cuando las rupturas amorosas son recientes existe una etapa de culpa en donde no importa lo que te diga tu mejor amiga, tu madre o tu psicólogo, sientes que eres responsable de que terminaran por no haber procurado más a tu pareja, o por haber sido muy dulce. Sea cual sea la situación tratarás de no culpar al otro por el rompimiento.

Asegúrate también leer –> Los 6 Mejores Libros Para Superar Una Ruptura Amorosa

Para superar el dolor de una ruptura amorosa y saber cómo salir adelante despues de una separación, puedes recurrir a tus amigos, a tu familia o a un profesional. Pero va a depender de ti, el tiempo que quieras permanecer en ese estado de depresión para afrontar una sepación. Y cómo todo depende de ti, te compartimos algunas frases para superar una relación terminada.

Las frases para rupturas son muy útiles para empezar a cerrar el ciclo para olvidar un gran amor y superar el final de la relación, puedes repetirlas cuando sientas que te va a ganar el impulso por llamar a tu ex.

Estas frases te ayudarán a superar una ruptura amorosa:

1. Hay veces en las que no lo comprendemos, pero siempre es necesario un cambio enorme para seguir avanzando después de superar una ruptura matrimonial.

2. Nunca comprometas tu felicidad ni hagas sacrificios por alguien que no haría lo mismo por ti.

Asegúrate también leer –> Cómo Reconstruirme Después de Vivir la Infidelidad de mi Pareja

3. Respétate lo suficiente para alejarte de lo que ya no te sirve para nada, ni te hace crecer, ni te hace feliz.

4. Tú tienes dentro tuyo todo lo que necesitas para superar los desafíos de la vida, cualquiera que estos sean incluso como superar una separacion de pareja.

5. Ser una opción no está entre mis opciones. Olvidar a mi ex para vivir en armonía conmigo misma esta dentro de mis elecciones.

6. No te aferres a lo que un día fue, déjalo ir, porque de nada sirve retener un amor que hace mucho tiempo se encuentra marchito. Olvidar un gran amor cuando este te hace daño, es un paso hacia la libertad.

7. Oye, ¿te acuerdas que no sabías cómo vivir y cómo salir adelante despues de una separación? Pues bien, mírate viviendo, ahora sé feliz.


8. Aquellos que tienen prisa por alejarse, son los que nunca tuvieron intención de quedarse.

9. Nadie vale más que nadie. No diré que valgo más que tú. Pero si merezco algo más que tú.

10. Si llevas los ladrillos de tu relación anterior a la nueva, acabarás construyendo la misma casa. Cómo salir adelante despues de una separación es también elegir a alguien diferente.

11. Avancemos. Es sólo un capitulo en el pasado. Pero no cierres el libro, sólo olvida a tu ex y cambia la página a una con una mejor historia.

12. Te querré siempre, pero siempre se acabó, ahora sé cómo olvidar un amor que no me hace bien.

13. Un día conocerás a alguien maravilloso y te darás cuenta por qué no funcionó con todos los demás.

14. No soy una chica más, soy una mujer especial y merezco algo único y especial.

15. Si fuiste feliz con la persona incorrecta, ¡imagínate con la persona correcta!

Asegúrate también leer –> Los 6 Mejores Libros Para Superar Una Ruptura Amorosa

Cómo superar una ruptura amorosa

¿Ya No Sabes Qué Hacer Para Olvidar a Tu Ex? ¡Tienes Que Ver Esto YA!

Quizá llevas algunos días (quizás muchos) viviendo un horrible calvario por una relación sentimental que se ha ido por la borda.

Tal vez ocurrió de manera inesperada o tu relación venía agonizando lentamente…

Como sea, por estos días estás sintiendo un enorme vacío en tu vida y no sabes qué hacer ni cómo afrontar la sepación ¿estoy en lo correcto no es así?

Pues bien, hoy todo va a cambiar para ti porque tengo un mensaje increíblemente importante que darte.

Una reconocida experta en relaciones de pareja, ha sacado a la luz un libro increíble que te enseña exactamente todo lo que debes hacer PARA SUPERAR UNA SEPARACIÓN, OLVIDAR A TU EX y dejar atrás esta experiencia tan dolorosa por la que estás pasando.

…Y para ser honesta no se trata de un simple libro, es todo un programa que te abre los ojos a una realidad que no podrías contemplar sin ayuda y así ver la forma de cómo superar una relación de pareja, te GARANTIZA UN RESULTADO ÚNICO Y EFECTIVO… con esto es seguroque saldrás adelante, ya no sentirás el corazón roto y los recuerdos y los pensamientos de lo que pudo haber sido desaparecerán y dejarás en el pasado esta relación, que luego de acabar se encargó de dejar tu ánimo en el piso.

Cómo superar una separacion de pareja y olvidar un amor

Anna ha decidido llamar a su programa “Volviendo al Ruedo” y te puedo decir que es un nombre muy acertado porque luego de seguir paso a paso sus enseñanzas dejarás atrás todo este dolor ¡y tu vida tendrá un nuevo comienzo!

Al principio te confieso que dudaba un poco de este programa fuese efectivo pero al ver que tantas personas habían olvidado por completo a sus ex y estaban disfrutando de sus vidas NO ME QUEDÓ LA MENOR DUDA DE SU EFECTIVIDAD y por eso es que lo publicamos aquí en la Sentido de Mujer.

De seguro te estás preguntando cómo es posible que un libro pueda ayudarte a olvidar a tu ex… para algunos puede sonar un poco loco ¿no?

Pero ya sabes lo que dicen… “Sólo los locos tienen el poder de cambiar al mundo”.

Igual te explico cómo salir adelante despues de una separación con este material, para que no te queden dudas…

Nuestro cerebro a pesar de su complejidad tiene un funcionamiento bastante predecible porque muchas veces actuamos con base en ciertos vestigios de nuestro instinto primitivo.

Asegúrate también leer –> 5 Consejos Para Sobrevivir a una Ruptura Amorosa [Video]

Es por ello que…

Preferimos muchas veces lo conocido a experimentar nuevas cosas o sentimos pánico si algo cambia en nuestra vida y cuando nos enfrentamos a la pérdida.

Es algo así como un mecanismo natural de defensa para evitar que afrontemos un peligro.

El problema es que este mecanismo se pone en contra nuestra cuando enfrentamos una separación y nos impide dar un paso adelante para superar la relación que acabamos de terminar.

Este programa busca justamente que reprogrames tu cerebro, y conscientemente olvides a tu ex y superes todas las dificultades asociadas a la ruptura… y esto puedes lograrlo en un tiempo verdaderamente corto…

De hecho, muchas personas han conseguido superar su separación en menos de 3 semanas gracias a “Volviendo al Ruedo”.

Este excelente programa está avalado por muchos profesionales y más importante aún por cientos de personas que han recuperado la felicidad en sus vidas gracias a él, por tanto puedes TENER PLENA SEGURIDAD de que es 100% efectivo.

No pierdas más tiempo, ve y dale una mirada ahora mismo porque estoy segura que es justo lo que estás buscando para olvidar a tu ex y ser de nuevo feliz 😀

Esperamos que estas frases de ruptura de pareja te sean útiles para aceptar  que todo terminó, que estás en otra etapa de tu vida y que lo mejor es  sanar tu corazón, estas frases para superar un amor perdido son el primer paso para tu recuperación y que pronto puedas volver a encontrar el amor en otra persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí