Frases Tristes de Amor, Melancolía, Dolor y Decepción

frases tristes de amor

Las frases de tristeza salen a relucir cuando una persona se siente un poco triste y decepcionada. En ese momento, vienen a su mente muchas imágenes con frases tristes, y es posible que sienta el deseo de poder compartirla en sus redes sociales. Es una forma de poder drenar sus sentimientos, sacando lo que llevan dentro.

En este artículo vamos a citar una gran lista de frases tristes de amor para cuando se ha tenido una decepción amorosa. De esta manera podrán conocer las frases tristes de amor más utilizadas y ponerlas en práctica, cuando estén pasando por esta etapa.

Frases tristes de amor cortas

Entre las frases triste de amor más utilizadas, se encuentran las siguientes:

💠 Me he dado cuenta de que no hay ninguna historia de amor con un final feliz, de hecho, si se tratara de algo muy feliz, no creo que tendría un final

Es una frase triste de amor muy utilizada cuando hay una decepción amorosa, ya que una parte de la pareja no puede creer más en eso que le llaman amor, debido a una mala experiencia.

Asegúrate también leer –>

que es la tristeza
Qué es la Tristeza y Porque la Sentimos
Cuando estas triste puede deberse a algún acontecimiento un poco desfavorable en tu vida, que te hace sentir la tristeza ...
Leer Más

💠 Cuando uno se siente melancólico, tiende a ver un panorama oscuro de las cosas

Son estados tristes que suelen verse con facilidad en las personas que se sienten un poco melancólicas, por algo triste que les ha pasado en su vida.

💠 No hay nada tan triste, como ver alrededor y tenerlo todo, pero sentir una gran tristeza en el interior

En las frases de una mujer triste resulta común ver este tipo de mensajes. Básicamente se expresa que, a pesar de tener muchas cosas, hay una tristeza interna que nos consume.

💠 Es muy triste darse cuenta de que pensaste ser alguien muy importante para una persona, y no es así

Entre las frases tristes para Facebook muy utilizadas, esta es una de las más comunes. Se trata de una gran decepción, tener que descubrir que no eres tan importante como pensabas para alguien que te importa.

💠 No conviertas a alguien en tu todo, porque cuando se marche sentirás un gran vacío en tu vida

Son frases de tristeza cortas, en donde se puede notar que, si alguien es tu todo en tu vida, y deja de estar podrás llegar a sentirte muy solo.

Frases tristes de amor para llorar

Entre las frases de tristeza y soledad cortas o palabras tristes de amor más utilizadas, se encuentran las siguientes:

💠 Muchas veces no es tan difícil dejar a alguien, sino dejar de pensar en esa persona que se ha ido

Son frases muy tristes muy utilizadas luego de haber roto una relación de pareja. En esta frase de tristeza, se expresa claramente que resulta muy difícil poder sacar de tus pensamientos a alguien a quien amas.

💠 No fue un gran problema que me dijeras que me querías, sino que en realidad te lo creí y no era nada cierto

Entre las frases depresivas, y mensajes de tristeza en donde se nota que hay mucha decepción, porque se creyó que una persona realmente te quería cuando no era así.

💠 Una disculpa puede llegar a ser muy sencilla de perdonar, pero cuando alguien te decepciona, no es tan fácil de lograrlo

Son frases de amor y desamor o frases tristes para WhatsApp, para expresar la gran decepción que se siente por alguien, y en donde se afirma que cuando eso ocurre, es algo difícil de olvidar.

💠 Fallamos a aquellas personas que merecen todo de nosotros, y aquellas que no, simplemente le damos demasiadas oportunidades

Son frases depresivas, y frases triste de gran uso, cuando hay un sentimiento de tristeza que nos invade en nuestro interior.

💠 Si cuando sientes que te alejas de alguien que pensabas que te quería y esa persona no te busca para nada, entonces has tomado la mejor decisión

Son frases de despedida de amor y palabras tristes, donde se puede notar que hay una gran decepción por esa persona que tu pensabas que te quería, y has descubierto que realmente no es así.

Frases tristes de amor Tumblr

Entre las frases triste d amor y frases de tristeza en el alma más utilizadas, se encuentran las siguientes:

💠 Quiero evitar pensarte tanto, pero cada vez que miro al cielo me hace recordarte

Son frases tristes de amor cortas muy utilizadas, por el gran mensaje que tiene, en donde se expresa que a pesar de que se intente olvidar a alguien, hay muchas cosas que pueden ayudarte a recordarlo.

💠 No me importaría darte todo mi dinero, solo para tenerte conmigo

Son mensajes de tristeza, en donde se expresa que no importa si tienes que darle todo el dinero a alguien, pero te encantaría poder estar con esa persona que amas. Es una frases de amor roto, donde se puede notar que hay una persona interesada en hacer muchas cosas, solo por permanecer con alguien.

💠 Se siente un vacío muy grande, ahora que ya no estás

Luego de que se termina una relación, es fácil poder ver esta frases tristes cortas y mensajes tristes, de alguien que no se resigna a estar sin esa persona en su vida. En las fotos tristes de amor resulta muy común ver este tipo de mensajes tristes de amor.

💠 Todo el olor que percibo me hace recordarte, pero intento buscarte y me doy cuenta de que ya no estás

Son frases de tristeza y dolor o imágenes con frases tristes de la vida, en donde una parte de la pareja intenta buscar a alguien que ya no está, porque ha decidido terminar la relación por completo.

💠 Contigo soy la persona más feliz del mundo, pero sin ti me siento tan infeliz

Cuando una persona considera que su pareja lo es todo en su mundo, y deciden romper la relación es posible que exprese estas frases de cuando estás triste, o frases de dolor amor y tristeza.

Frases de dolor de amor y tristeza

Entre los pensamientos de tristeza más utilizadas se encuentran las siguientes:

💠 No supimos en qué momento y día se nos terminó de ir el amor que sentíamos

Son frases para cuando estás triste e intentas buscarle una explicación a la forma en la que el amor se terminó de forma inesperada.

💠 No ha sido un problema amarte, sino tener que confesártelo y darme cuenta de que no sientes lo mismo

Son frases de dolor de amor y tristeza muy usadas, cuando se intenta confesarle amor a alguien que no siente lo mismo. En las imágenes tristes de amor para llorar es muy fácil común ver estas frases de amor tristes para llorar.

💠 A veces no tenemos más solución que tener que aceptar que la relación no funcionó, aunque nos termine de doler mucho en el alma y corazón

Son frases de un corazón triste muy comunes de ver en esas personas que tienen el corazón roto, a causa de que la otra parte de su vida ha decidido marcharse. Básicamente hay que aceptar que algo no funcionó tan bien, como se pensaba.

💠 Fuiste capaz de borrar nuestra historia como un borrador tan sencillo, como si estuviera escrita en arena y no clavada en nuestro corazón

Son frases para la tristeza amorosa, donde se puede evidenciar que hay cierta decepción involucrada, porque la otra parte de la relación tuvo la capacidad de eliminar lo que sentía de forma sencilla.

💠 Aunque ya no quieras verme, escucharme o saber de mí, quiero que tengas presente que para mí te convertiste en una persona muy inolvidable

Son mensajes de tristeza y dolor, fáciles de ver en las etapas de tristeza por las que está pasando una persona. Básicamente lo que se expresa, es que se ha convertido en alguien muy inolvidable para ti.

Frases de desamor y tristeza

Entre las frases de tristeza por amor más utilizadas, se encuentran las siguientes:

💠 He comprendido que no se sufre por amor, sino por el desamor que te causa esa persona por no corresponder lo que sientes

En las frases de desamor cortas y tristes para él, es muy sencillo ver este tipo de imágenes con estos mensajes donde se nota que hay desamor y tristeza al mismo tiempo.

💠 Siempre he creído necesitarte en mi vida para poder amar, y ahora que no estás nose qué hacer con todo esto que siento

Son frases deprimentes para demostrar el desamor y tristeza que se siente por un amor que ha dejado de ser parte de tu vida.

💠 Quiero guardar todo lo que vivimos, los momentos compartidos por si algún día decides regresar y tratar de retomar todo en ese punto

Son frases tristes de la vida cortas, en donde hay un anhelo del regreso de esa persona amada. Básicamente se tiene la esperanza de poder volver con esa persona e intentar retomar la relación.

💠 Justo cuando quería confesarte lo mucho que te amaba, decidiste irte de mi vida

Son frases tristes sobre la vida en donde se expresa que cuando por fin se tenía el deseo de confesar el amor que se tenían, simplemente ya esa persona no está.

💠 Querer a alguien y no tener esperanza es difícil, pero más duro es no tener la esperanza de amar a alguien

Son frases tristes para estados, y frases super tristes con un mensaje lleno de tristeza y desesperanza

Frases de tristeza y decepción

Entre los mensajes de tristeza y soledad más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Hay actitudes que duelen y logran separar a aquellos que un día se juraron amor eterno

Son frases tristes amor que logran mencionar la tristeza que se siente, cuando se jura amor eterno, pero hay actitudes que eliminan eso.

💠 El día en el que comprendas que no era igual al resto, ese día ya no me importarás como hoy

Son frases triste de la vida para compartir y publicar en las redes sociales con los amigos.

💠 El tiempo me ha logrado contestar las preguntas, pero ya no quiero saber cuáles son las respuestas

En los dibujos tristes de amor es muy fácil encontrarse con este tipo de mensajes.

💠 Me hubiera encantado pedirte que te quedaras, pero hay cosas que no se deben pedir

Son frases para un corazón triste en donde se afirma que hay cosas que no deben pedirse, simplemente tienen que nacer hacerlas.

💠 No me des esperanzas, cuando sabes que no las tengo

Son frases de personas tristes en donde se indica que no será necesario tener esperanzas, cuando realmente no hay motivos para tenerlas.

Frases de desamor cortas y tristes para él

Entre las frases tristes de reflexión para él más utilizadas se encuentran las siguientes:

💠 No quiero ver más el amanecer ni la luz del día, porque ya no estarás a mi lado

Son frases de amor sincero en donde no se tiene el deseo de comenzar el día porque esa persona amada ya no está.

💠 La vida pasa llorando sobre mi lado, porque tú ya no estas

Son frases de tristeza para mi novio en donde se siente mucho dolor por no estar con la persona que se quiere.

💠 Se me está haciendo difícil continuar mi vida sin ti

Son frases sobre la tristeza con un mensaje muy triste donde se hace difícil continuar la vida sin su enamorado.

💠 Siento que muero cuando tengo el deseo de darte un beso y que ya no estés

En la imagen hombre triste, es posible ver dedicada esta imagen porque hay mucha tristeza al no estar con él.

Frases tristes de la vida

Entre la frase más triste del mundo más utilizada, se encuentran las siguientes:

💠 Cuando escondemos la herida, no significa que no duela

En las mucosas tristes de amor es fácil ver esta frase para expresar la tristeza que se tiene.

💠 La confianza puede ganarse con varios actos, pero se pierde en solo uno

Al momento de decir estoy triste frases es fácil ver esta frase de gran uso.

💠 A pesar de que mi mundo se caía yo intentaba sonreír para ti

Es una frase triste de la vida, con uso frecuente para expresar este sentimiento.

💠 No tengo rencores, pero si buena memoria

Es una manera de expresar que no hay rencores, pero se puede recordar todos los malos momentos.

Ahora que conoces un poco de frases tristes de amor, es momento de seleccionar la que más te gusta y compartirla con todos tus amigos o familiares a través de las redes sociales.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.