Cómo Saber si Esa Persona de la Que Estas Enamorada te Ama Realmente

1
6871
te ama realmente

Me parece que las mujeres somos bastante curiosas al respecto, quizá sea más que curiosidad, viene a ser una necesidad profunda del alma, nos intriga mucho si ése hombre que ha atrapado nuestro corazón realmente está interesado en nosotras, ¿Serán verdad todas aquellas palabras lindas que me dice o envía por texto?

¡La pregunta del millón! ¿te ama realmente?
Me ama, no me ama… Me quiere o no me quiere…

Esas palabras que hacen posible traslados a la luna en micro segundos cada vez que las escuchamos.

Y es que en cuestiones del corazón necesitamos sentirnos correspondidas, ¿cómo saber si mi pareja me ama?

Cuando una mujer se siente enamorada pudiera ser que la incertidumbre la asalte con preguntas como: ¿Me amará realmente como dice? ¿Serán sus palabras totalmente ciertas? ¿Debería aventurarme confiadamente y lanzarme a  vivir una súper historia de amor con ése hombre que dice estar más que interesado en mí?

Asegúrate también leer –> Derrítelo de amor. Enamorar a un Hombre Nunca fue tan Fácil

Querida lectora, aunque éstas preguntas han dado vueltas en nuestra cabeza, ¿cómo saber si un chico te quiere? la realidad es que no siempre tendremos todas las respuestas, y quizá sea ésta la parte emocionante de las historias de amor que se entretejen a través del mundo entero.

Cómo saber si un hombre te ama

Ya sea que te encuentres viviendo un tórrido romance con un extranjero con diferente cultura y tradiciones, o con el chico que recién conociste y al mirarse hubo ese “click”, o quizá te topaste con cierto hombre con  el que jamás imaginaste involucrarte sentimentalmente y ahora ha atrapado tu corazón.

Cualquiera que sea el caso, las emociones en una mujer enamorada son capaces de hacer latir el corazón a mil por hora y es ahí donde tomamos ésa flor para despojarla de sus pétalos intentando averiguar, me ama, no me ama, me quiere o no me quiere…

¿Cómo saber si una persona te ama?

Aunque cada hombre posee cualidades, personalidad y técnicas de enamoramiento muy variadas, existen señales que pueden indicarte si te ama realmente como dice o sólo es un “pica flores”, te ama realmente cuando…

Cuando un hombre te ama… te lo demuestra con acciones

Aunque quizá lo que nos ha enamorado son sus palabras y detalles inesperados, cómo saber si me ama… ése hombre que cautivó tu corazón debe demostrar y respaldar con Sé muy cautelosa en éste aspecto, si quieres saber si alguien te ama y te dejas llevar sólo por palabras bonitas, éste hombre conseguirá satisfacer su ego y romperá tu corazón.

Asegúrate también leer –> Aprende a Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre

Si no te quiere se le notará, pero te ama realmente si… ha manifestado un genuino interés por tus sentimientos cuando más lo necesitas

Pudiera ser que atraviesas un tiempo difícil, ya sea por enfermedad, crisis económica, familiar, personal o sencillamente estas tan triste porque tu mascota querida se perdió.

¿Cómo saber si me quiere? éste galán verá esto como la oportunidad magnífica para hacerte una llamada y saber cómo estás, ha cancelado algún compromiso y te ha visitado, ha sido paciente y en lugar de criticarte te ha escuchado, y aunque sabes que no resolverá al 100% tu situación, quien te ama de verdad te dejará saber y sentir que está ahí por ti y para ti!

¿Cómo saber si es amor? Te ama realmente si…

Aún a pesar de las diferencias que pueda haber entre ustedes, cuando alguien te quiere, siempre busca la manera de reconciliarse y demuestra gran interés en que su relación funcione. Ofrece propuestas sensatas para trabajar las diferencias. Realmente quiere estar contigo!

Cuando no te quieren te darás cuenta de inmediato, pero te ama realmente si…

¿Cómo saber si te ama? ¡No te manipula! Ése es un gran foco rojo que no debemos pasar por alto. Éste hombre que ha conquistado tu corazón no deberá valerse de situaciones que te pongan en desventaja para conseguir sus propósitos. Esto no es muy difícil de notar, un hombre que te ama no deberá condicionar su cariño y llevarte a un dilema donde te sientas entre la espada y la pared.

¿Cómo saber si una persona te quiere?

Así mismo la intuición femenina juega un papel importantísimo a la hora de examinar dicha relación, cómo saber si te aman o ya no te aman, si… dentro de ti han girado sin control las dudas en cuanto a si te ama o no, seguramente ése chico no se ha tomado el tiempo ni la oportunidad para afirmar y consolidar su amor por ti.

Asegúrate también leer –> 15 Señales que Indican que es El Amor de Tu Vida

¿Cómo saber si alguien te quiere?

En el amor verdadero, cuando amas de verdad, existe entrega y confianza mutua, el amor verdadero ofrece también  el espacio necesario abriendo puertas a una sana y debida libertad para ser tù misma y desenvolverte en todas tus áreas.

Si te quiere, te busca no intentando obstaculizar tu crecimiento y desarrollo personal, todo lo contrario, cuando alguien te ama, lo promoverá y  enriquecerá tanto que podrás abrazar ésta verdad; “dos son mejor que uno, porque si uno cae, el otro lo levantará”.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.