10 Consejos Para Experimentar una Cita a Ciegas Perfecta

cita a ciegas

A veces buscar pareja nos trae un sinnúmero de aventuras dignas de escribir en nuestras memorias y una cita a ciegas sin duda es una idea interesante, sin embargo, no siempre resultan satisfactorias. Por un lado, te estás reuniendo con alguien que no se sabe quien es, con quien nunca has hablado y que no sabes si tomará el hecho como algo atrevido.

¿Estás preparada para una cita a ciegas?

Por otro lado, si tu cita resulta ser un perdedor desagradable, no tienes salida y tendrás que soportarlo por el resto de la velada.

Pero en fin… tod@s deberíamos experimentar al menos una cita a ciegas en nuestras vidas, para que no nos cuenten. Después de todo, ¿a que venimos si no es a vivir las experiencias de la vida? Y esta, es una experiencia de aventura que sólo puede trabajar en tu favor. Podrías terminar el día con el amor de tu vida, o simplemente con un buen amigo.

Te recomendamos leer –> 8 Errores que Debes Evitar en tu Primera Cita [Video]

Citas a ciegas y normas de comportamiento básicas

¿Sabes lo que es una cita a ciegas? ¿no?

Para resumirlo en una frase, la cita a ciegas típica es una cita en la que no se conoce a la persona con la que te vas a reunir, nunca la has visto, ni has hablado con él, quizá puedo haber sido una cita a ciegas on line, conociste alguien en internet y decidieron verse por primera vez. Así que el aspecto más importante que hay que recordar acerca de las citas a ciegas es que es que te reúnes con alguien completamente extraño para ambas personas involucradas.

Así que seguramente querrás asegurarte de que tener el mejor encuentro que sea posible en tu cita a ciegas, recuerda este consejo básico etiqueta. Aprende a ser genuínamente cálida, con una sonrisa y ve con la mejor disposición la primera vez.

Cuando se siente la buena disposición entre ambos se crea un ambiente más relajado y cómodo para ambos. Y eso dejaría a los dos que se sientan con más apertura y más alegres, a pesar de tener unos pocos minutos de conocerse.

¿Cómo funcionan las citas a ciegas?

Casi siempre, un amigo en común puede haber hecho la conexión entre los dos, o es posible que haya conocido a alguien interesante en un sitio web de citas. A menos que tu cita a ciegas haya vivido algunos años en una cueva alejada, todo lo que necesitas hacer es googlear su nombre para saber todo acerca de él, lo que ha compartido y publicado en sus redes sociales o sitios del dominio público.

Pero, sin embargo, el encanto de las citas a ciegas todavía pueden permanecer en el aire, debido a que ambos todavía no han intercambiado ninguna conversación, en persona.

Te recomendamos leer –> Primera cita: Cómo Actuar si te Decepcionó y No Era lo Que Esperabas

10 consejos para experimentar una cita a ciegas perfecta

Si estás preparando para vivir la experiencia de una cita a ciegas, sigue todas las reglas típicas de las citas tradicionales. Y junto con los consejos típicos citas, mantén estos 10 consejos de cita a ciegas en cuenta, para asegurar que el encuentro sea satisfactorio y deja a los dos con una experiencia positiva feliz.

Se flexible en tus expectativas
No podemos decirte que no tengas ninguna expectativa en absoluto, sino que, evites tener expectativas muy altas o bajas del galán de tu cita a ciegas. Dirígete a él con una mente abierta, y trata de pensar como si solo fueras a ver a un amigo, si esto evoluciona se dará con el tiempo y el trato.


Si la química genera una reacción en cadena en ambos, ¡excelente!. Pero si no sucede así, no te sentirás decepcionada, piénsalo en principio como un buen amigo potencial.

No te escuches desesperada por casarte y formar una familia
Trata de conocer lo más que puedas acerca de tu cita, de su entorno, de sus motivaciones y de su perspectiva de la vida, no le cuentes tus de tus enormes deseos por casarte y formar una familia feliz de dos niños, un perro y una camioneta para viajar, si estás buscando pareja y te escucha desesperada lo primero que hará es salir corriendo, normalmente será su acto reflejo al escuchar cualquier cosa que suene a compromiso a largo plazo. Recuerda apenas se están conociendo.

Pase lo que pase no lo dejes plantado sin una explicación
Si no puedes asistir a la cita, asegúrate de avisarle con un tiempo razonable, por lo menos un par de horas antes de la cita. Ofrecer una disculpa y si ambos están en disposición de ello agendar nuevamente un encuentro.

¡Y algo que es super importante! Nunca, jamás, veas desde fuera del restaurante y te vayas, dejando a tu cita a ciegas esperándote, incluso si no es completamente de tu agrado, no te vayas, puedes estar perdiendo la oportunidad de tener un buen amigo. Quizá puedas terminar el encuentro más temprano, pero no lo dejes plantado. ¡Es un mal karma!, bueno ok, eso no lo sabemos pero no es nada cortés y es algo que no debes hacer nunca.

Ten un rato agradable
Cuando se trata de una cita a ciegas, la sorpresa es parte del paquete. A veces, puede ser una sorpresa agradable, y en otras ocasiones, puede ser una experiencia no tan grata, pero de la cual aprender. Pero, sin embargo y a pesar de todo trata de que sea lo más satisfactoria posible, al menos de tu parte.

Nunca se sabe, en el momento en que piensas que tu cita a ciegas es la última persona quien te gustaría salir, puedes identificar intereses en común con un toque de encanto que pueden generar que haya click entre ambos, en algún momento.

Te recomendamos leer –> 14 Tips infalibles para no arruinar tu primera cita [Video]

No seas grosera en ningún momento
Tu cita ha tomado tuvo la disposición y el deseo de disponer de tiempo de su vida a pasarlo contigo. Se respetuosa, eso habla muy bien de ti como persona, incluso si te encuentras que el susodicho es aburrido o alguien que está en el extremo opuesto de la definición perfecta de un amante o una pareja ideal, esa no es razón para no tratarlo con respeto. Sé agradable y terminar el día con un buen recuerdo y una experiencia de vida, aunque al final no haya sido el cuento de hadas perfecto.

Permanece abierta a las conversaciones
Para ayudar a tu cita a sentirse a cómodo de inmediato, habla con confianza y escúchalo con atención cuando él te hable. En una cita a ciegas, ayuda mucho sentirse en confianza durante el encuentro haciendo las preguntas correctas. Así podrán saber ambos más de su vida, sus actividades, de su trabajo o de sus momentos, está información siempre es un buen comienzo para las conversaciones felices.

Vestir elegantes o casuales
Las citas a ciegas son asuntos complicados a la hora de vestirse. Si estás planeando en una cita con alguien que no sabes cuál es su estilo, puedes guiarte por el tipo de lugar donde se verán, por otro lado decidan el lugar en conjunto en la medida de lo posible, para no hacer que tu cita a ciegas se sienta incómodo por ir mal vestido o demasiado elegante. Traten de encontrarse en algún lugar donde puedan ir vestidos de forma casual y después de conocerse de forma más cercana quizá sean otros lugares a los que decidan ir y nunca ignores es esfuerzo de tu cita para estar presentable y atractivo.

No sea falsa
No digas cosas irreales sólo para impresionar a tu cita a ciegas. Si estás fascinada con tu cita y quieres asegurarte de que ser agradable para él, sé cálida e interesante. Pero sin falsedades para ganártelo. Después de todo, incluso si las cosas funcionan a la perfección en la cita a ciegas, una mentira tarde o temprano se sabe y pone en peligro una posible relación romántica.

Se cautelosa
Incluso si la persona en dicho encuentro es presentada por un buen amigo, aprende a ser prudente. No le dés demasiada información muy personal, familiar o muy confidencial sobre ti o lo invites a tu a casa de inmediato. Recuerda que no sabes bien quien es esta persona todavía.

Si las cosas se resuelven a favor del amor, los dos pueden mantenerse en contacto a través del teléfono y planificar la próxima cita o encuentro.

Te recomendamos leer –> 20 Signos de atracción en la primera conversación

Deja una buena impresión en su mente al final de la cita
Esta es la clave en cita a ciegas si es que la persona te ha interesado, hay que tener en cuenta dejar una buena impresión, un poco de misterio y ganas de volver a verte.

Si te ha gustado el susodicho déjale ver de manera muy sútil que quieres verlo de nuevo, pero sin ser invasiva y observa que es lo que te dice el al final.

Las citas a ciegas es una experiencia divertida que vale la pena tener al menos una vez en nuestras vidas.

¿Qué te parece? Cuéntanos… ¿Haz tenido citas a ciegas? ¿Cómo te ha ido?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí