20 Signos de atracción en la primera conversación

signos de atracción de pareja

¿Te ha sucedido que conoces a alguien y de inmediato te sientes atraída hacia esa persona?. Aquí hay 20 señales de la atracción en una primera conversación que puede revelar si le gustas.

Te encuentras con gente todo el tiempo. Pero de vez en cuando, es posible conocer a alguien que parece más que amigable.

Ahora todas las chicas saben que los hombres se enamoran de una mujer mucho más rápido que las chicas se enamoran de un hombre. Y si bien es posible que no lo note, su naturaleza demasiado entusiasta sólo puede ser su manera de hacerte saber que está interesado en ti.

Seguramente un buen número de chicos se han encaprichado contigo en la primera conversación y tú no lo notaste. ¿Quieres conocer las señales de atracción que todos los hombres muestran, sutil o directamente, cada vez que les gusta una mujer y están hablando con ella?

Te recomendamos leer –> Aprende a Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre

Utiliza estas muestras de atracción para averiguar si un hombre tiene algo más que amigos en su mente. Entre más signos de atracción identifiques, mayor será la posibilidad de que él está interesado en ti.

20 signos de atracción que pueden revelar si le gustas:

1. Su plática se vuelve personal
¿Él te hace preguntas personales en la primera conversación? Si lo hace, hay una gran posibilidad de que se siente atraído por ti y quiere asegurarse de que está disponible antes de mostrarte abiertamente sus intenciones.

2. Está ansioso por agradar
A veces, un chico al que le gustas en la primera conversación puede intentar complacerte con insistencia. Si está demasiado preocupado por ti y constantemente le pregunta si te sientes bien o si hay algo que pueda hacer por ti, sin duda es un signo seguro de un tipo que está interesado en ti.

3. Él trata de tocarte… mucho
Si percibes que sólo busca excusas para tocarte, se aferra a un abrazo más tiempo del necesario o sus dedos vagar en ti más de lo necesario, puedes estar segura su lenguaje corporal lo delata y le gustas.

Te recomendamos leer –> [Video] Lenguaje Corporal, Señales para Saber si le Gustas a un Hombre

4. Te hace cumplidos
¿Tienes a este hombre halagando tu atuendo o tu belleza?. Sin duda quiere dejar muy claro que le gustas.

5. No puede dejar de sonreír
Si estás en el medio de una conversación con un chico y lo atrapas sonriendo y sonrojándose mucho sin razón aparente, es probablemente porque está muy emocionado por hablar contigo.

6. Termina cualquier interrupción rápidamente
¿Observas que este chico termina cualquier distracción como una llamada telefónica o un golpe accidental a su amigo en la calle muy rápido? Si hace caso omiso de todo lo demás y se centra totalmente en ti, lo que quiere es aprovechar cada segundo de tu presencia.

7. Está hipnotizado por ti
Cuando de un hombre tiene interés en ti, no puede dejar de mirar involuntaria y profundamente tus ojos. Si lo hace, ten la certeza de que disfruta hablar contigo.

Te recomendamos leer –> 14 Tips infalibles para no arruinar tu primera cita [Video]

8. Quiere llamar tu atención
¿Habla más cuando hay otros hombres que te rodean, o es quien hace comentarios graciosos sólo para captar tu atención? Si te das cuenta que estás siendo distraída por algún otro hombre, intentará cualquier cosa para ganar tu atención de nuevo.

9. Te sobreprotege
Con frecuencia está tratando de dejarte ver que le interesas.

10. Comparten muchas similitudes
Un chico que muestra interés intuitivamente tratará de encontrar un terreno común para demostrar que ambos son compatibles.

11. Te pregunta cuándo se pueden ver de nuevo
Es posible que sólo te hayan presentado a este chico a través de un amigo y que puede ser su primera conversación. Pero si te dice “Así que … ¿cuándo nos vemos de nuevo…?” Hay una gran posibilidad de que él ya está visualizando una posible relación.

12. Es muy amable
Cuando un chico es muy amable significa que quiere conseguir hacerte sentir cómoda a su lado.

13. Se encuentra la manera de coincidir de nuevo
¿Él te pregunte lo que estarás haciendo a lo largo del fin de semana o al día siguiente?. Evidentemente está tratando de propiciar otro encuentro.

14. Te pregunta si tienes pareja
Por supuesto no será una pregunta directa siempre, pero puede indagar con preguntas sobre qué películas has visto, o si has salido de vacaciones últimamente. Estas son formas sutiles y discretas para conocer tu situación sentimental.

15. Hace planes sutiles para prolongar la conversación
Es probable que si le interesas, te invite un café antes de despedirse. Esta es una señal sin duda de sus intenciones contigo.

16. Busca la manera de mantenerse en contacto
¿Te pide tu teléfono o tu perfil de Facebook a los pocos minutos de conversar?. Obviamente está interesado en saber más de ti.

17. Acuerdan una próxima cita
Se pone en contacto contigo dentro de un día o dos, o te escribe por Facebook o te envía un texto sólo para decir ‘hola’. Aunque esto es sólo un gesto de amistad, por ahora, puede ser el principio de algo más.

18. Se pone celoso
Aunque este punto suele ser más inmadurez que otra cosa, si alguien está interesado en ti, puede mostrarse celoso ante otra persona que se acerque galantemente a ti.

19. Trata de impresionarte con sus detalles
Él se desvive por comentar tus logros para convencerte de que vale la pena.

20. Busca la oportunidad para decirte que es soltero
Es una señal muy obvia y en la cual no siempre debes confiar sino hasta que lo conozcas más.

A veces, un hombre puede decirte directamente que le gustas. Pero si estás en busca de signos sutiles de atracción en una primera conversación, especialmente cuando él no hace ningún movimiento, estos 20 signos son todo lo que necesitas y más.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Podrías preguntarte cómo aseguro lo que aquí te expongo y como sé tanto sobre este tema, en realidad aunque tengo ya tiempo escribiendo del tema no soy experta. Simplemente me he ido formando gracias a a la información que llego a mismanos cuando yo misma sufría intentando enamorar a un hombre que hoy está en mi vida mi actual pareja. El sistema se llama “Derrítelo de Amor”.

Y si lo que quieres es aprender una técnica probada para atraer al hombre de tus sueños y atraer sus miradas, esto te puede ser muy útil. Despídete para siempre de la soledad y los fracasos, con las mejores técnicas de conquista, todo lo que no has podido comprender de la mente masculina, increíbles herramientas para atraerlo, conservarlo y llevarlo a la realización, información que te quiero recomendar ampliamente, conoce todos estos porqués, como conquistar a un hombre o cómo recuperarlo.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Deja atrás el miedo, sigue paso a paso los consejos de este sistema y así podrás lograrlo, te lo aseguro.

>>> Aprende el Secreto Infalible Para Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre, Da Clic Aquí <<<

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.