¿Cómo Felicitar a mi Esposo en su Cumpleaños? ¡Hazlo Sentir Especial!

mensajes de cumpleaños para mi esposo

¿Está próximo el cumpleaños de tu esposo y te has preguntado cómo hacer para que esta vez sea memorable? El cumpleaños de tu pareja puede ser la mejor oportunidad para demostrarle lo mucho que lo amas, las palabras de felicitacion de cumpleaños se sienten bien, principalmente si vienen de la persona que amas, dile lo mucho que significa para ti y hacerlo sentir especial en su día.

Los cumpleaños tienen una carga emocional muy especial, ¡piénsalo! ¿significa mucho para ti esa persona que siempre te felicita en tu cumpleaños?, aquella que siempre te hace una llamada o llega a tu casa con un detalle por tu cumpleaños por pequeño que sea.

Imágínate lo que significa hacer sentir a tu pareja que la fecha es tan significativa para ti como lo es para él y que lejos de pasar desapercibida tú la haces convertirse en mágica para él, con detalles de cumpleaños y frases para tu esposo memorables.

Por eso aquí te vamos a dar algunos consejos para felicitar a tu esposo en su cumpleaños:

Lo más importante es que lo sorprendas con detalles que ni se imaginaba recibir y este cumpleaños no lo olvide jamás.

Mensajes de cumpleaños para mi esposo

Para lograr ese día mágico para tu esposo vas a necesitar mucha creatividad, pero la mayoría de los elementos te los vamos a dar aquí.


Lo importante es llegar a su corazón ese día tan especial con mensajes de cumpleaños que hablen de cuanto lo amas, lo que ha significado para ti compartir un plan de vida en común y la ilusión que te hace construir el futuro con él.

Felicitaciones de cumpleaños para mi esposo

Feliz cumpleaños esposo, feliz cumpleaños esposo mio o para mi esposo, pueden ser un buen inicio para escribirle una mensaje de cumpleaños muy especial, seguido de una dulces palabras de cumpleaños para tu esposo y lo que deseas para su cumpleaños y su vida.

Puedes escribir tus propias frases de feliz cumpleaños para tu esposo, pero si sientes que no se te ocurre nada o quieres diferentes ideas para escribirle frases realmente inspiradas, te recomendamos dar click en el enlace frases de feliz cumpleaños para mi esposo aquí encontrarás todo un mundo de ideas para tener listos y a la mano los mensajes que necesitarás para hacerle su día inolvidable.

Después de tener los mensajes de cumpleaños para tu esposo listos, puedes elegir entre estas opciones o crear otras ideas. ¡Pon mucha atención!

Idea 1
Un día antes de su cumpleaños espera a que se duerma y escribe uno de los mensajes de cumpleaños en el espejo con lápiz de labios o con un delineador de cejas, para que sea lo primero que vea al lavarse los dientes.

Seguramente será una gran sorpresa cuando lea ¡feliz cumpleaños esposo! seguido de algunas frases de cumpleaños para tu esoso, un corazón o un beso en el espejo del baño.

Idea 2
Mientras desayuna mándale algunos mensajitos de Whatsapp, puedes aprovechar a que estos mensajes son privados y puedes agregarle algo sexy y atrevido a las frases para tu esposo.

Idea 3
Desde una noche antes y después de que él se duerma, pega una notita con lindas frases de cumpleaños para tu esposo en el volante o en el espejo del auto. ¡Ojo! Evita cubrir su auto con post its, a ellos esto no les gusta tal despliegue de demostración de amor.

Idea 4
Pon notitas con los mejores mensajes de cumpleaños para tu esposo en cada uno de los bolsillos de su ropa para que a lo largo del día meta la mano en cada uno de ellos y los encuentre ahí. Piensa en las más significativas frases para un esposo que te ha hecho feliz.

Estas son solo algunas ideas, te invitamos a crear tus propias palabras de cumpleaños para tu esposo y a sorprenderlo en su cumpleaños.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Asegúrate también leer -->

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí