Razones por las cuales él no te contesta en Whatsapp

no te contesta en Whatsapp

Hoy en día y gracias los avances de la tecnología tenemos la oportunidad de comunicarnos a distancia de más de una manera, desde video llamadas, hasta mensajes de texto. Todos sabemos que para opciones de mensajes de texto, Whatsapp se lleva la corona por mucho ya que cuenta con 900 millones de usuarios.

Pero a pesar de que esta red de mensajería es tan popular en el mundo, también es responsable de cientos de peleas amorosas, discusiones amorosas y  hasta divorcios, si no te contesta en Whatsapp o por no contestar a tiempo.

Si hay algo que nos pone los pelos de punta es que nuestros pretendientes no contesten con rapidez y eficacia los mensajes que les escribimos con tanta dedicación y amor, pero seamos justas en este punto, muchas veces hemos tardado en contestar un mensaje en whatsapp, incluso ni nos molestamos en abrir la conversación

Pues en ocasiones repetidas los hombres también pasan por alto los mensajes o no te contesta en Whatsapp, pero no lo hacen con el objetivo de hacer sentirnos mal, sino porque son despistados por naturaleza.

De hecho hay varias razones por las cuales un hombre no te contesta en Whatsapp, por las que no debes sentir celos y estas son algunas:

  • Están en el gimnasio: para la mayoría de los hombres, el gimnasio es como un templo en el que podrían quedarse todo el día. Cuando un hombre está entrenando generalmente sólo usa su móvil para escuchar música y ya. Nada los distrae cuando tienen un objetivo muy claro, ni siquiera el mensaje de la mujer que les gusta.
  • Están jugando videojuegos: otra de las razones por las que no te contesta en Whatsapp o no sea contestado con rapidez, es que los hombres no son multi tasking como nosotras las mujeres, por lo que no pueden jugar y contestar al mismo tiempo. Y muchas veces prefieren mantener con vida a su personaje en un videojuego que contestar un mensaje.
  • Están durmiendo: así como a los osos, una de las cosas que más aman los hombres es el tomar una siesta y por obvias razones no tendrán la oportunidad de contestar un mensaje.
  • Están con sus amigos: Este punto a primera vista parece algo negativo. Pero muchos hombres suelen jugar pesado o sucio cuando un hombre cede ante una mujer. Si el hombre contesta varias veces los mensajes de parte de su esposa, amiga o amante serán objeto de burla.
  • Están con su familia: Aquí no podemos decir nada ya que nosotras también tomamos como prioridad a nuestra familia por sobre todas las cosas. En estos casos la recomendación es el de no perder la paciencia si no te contesta en Whatsapp y entender que hay un tiempo para todo.
  • Necesita espacio: Si te consideras una mujer inmadura, celosa y de carácter fuerte, es muy probable que al lanzar un comentario al aire, este se haya incomodado a tu galán, por lo que se tomará el tiempo suficiente para no juzgar mal a la hora de tomar una decisión sobre si tú eres la mejor opción para empezar  una relación más sería, por lo que no contestar tus mensajes, podría ser válido en ciertas ocasiones.
  • Tiene una agenda apretada: Si el hombre con el que está saliendo tiene horarios justos y el trabajo es una demanda constante para él, no esperes a que esté pegado al teléfono todo el día, por eso no te contesta en Whatsapp. Tiene obligaciones que a veces tiene que atender antes de contestar cualquier tipo de mensaje.

Así que ya sabes, el hombre no te contesta en Whatsapp, debido a muchos factores que no tienen que ver ni con infidelidad, ni desinterés. Simplemente no pueden realizar más de una actividad a la vez como nosotras. Pero descuida, si él de verdad tiene interés por ti, encontrará los tiempos y las maneras para poder comunicarse contigo.

 

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí