Como Saber si tu Pareja te Engaña y Descubrir una Infidelidad

como descubrir una infidelidad

Puede ser muy difícil atrapar a un cónyuge infiel. Comprensiblemente, la mayoría de las personas no saben cómo investigar a un cónyuge. Los consejos, recursos y tips que encontrarás aquí te ayudarán a descubrir la verdad.

Sin embargo, si deseas atrapar a un tramposo, a menudo ayuda a comprender la naturaleza del problema en cuestión.

¿Por qué es tan difícil atrapar a un esposo infiel?

Atrapar a un compañero infiel es difícil porque los tramposos tienen una ventaja injusta cuando se trata de la infidelidad. De hecho, la mayoría de la infidelidad no se detecta o no se prueba, porque las reglas del juego tienden a favorecer a los que hacen trampa.

En lugar de asumir lo peor, a menudo es más fácil creer una “mentira agradable” que reconocer una “verdad devastadora”.

De hecho, algunas personas trabajan arduamente para pasar por alto la infidelidad de un cónyuge, porque reconocer la alternativa es demasiado doloroso. Esto ayuda a explicar por qué el cónyuge suele ser el último en enterarse.

Los cónyuges infieles se aprovechan de esto. Los tramposos a menudo explotan el deseo de confianza de su pareja al decirle a sus parejas exactamente lo que quieren escuchar “Nunca te engañaría”.

Muchas veces los cambios de actitud en tu pareja, pueden ser parte de un engaño. Si quieres aprender como saber si tu pareja te engaña, entonces tienes que seguir leyendo.

A continuación te hablaremos sobre los indicios y técnicas que te permitirán saber si tu novio te engaña.

Asegúrate también leer –> Cómo Reconstruirme Después de Vivir la Infidelidad de mi Pareja

Como descubrir una infidelidad de un hombre

Los cónyuges infieles explotan el deseo de confianza de su pareja. Hay pocos signos duros y rápidos de infidelidad.

Las señales de infidelidad varían mucho de una relación a otra, por lo que no es nada fácil proporcionar una lista única de comportamientos que tengan un alto grado de precisión. En retrospectiva, sin embargo, los signos de advertencia siempre parecen obvios.

Hay muchas maneras sobre como saber si mi esposo me engaña. A continuación te diremos como descubrirlo fácilmente:

  • Tiene nuevos hábitos

como descubrir a un hombre infielSi estás buscando conocer como saber si mi esposo me engaña, debes estar atenta a los nuevos hábitos que ha tenido. Por ejemplo, si comienzas a notar que tiene nuevas formas de actuar, como recibir llamadas en horarios no habituales.

Además de que no tiene la confianza para comentarte con quien estaba hablando ni de lo que se trataba.

Es una señal clara, de como descubrir una infidelidad. Así que debes estar pendiente a este tipo de llamadas o mensajes misteriosos.

  • Cambios de rutina

Otra de las maneras sobre como saber si mi pareja me engaña, es observando las nuevas rutinas que se ha inventado o que les han surgido de pronto. Por ejemplo, algunos hobbies que nunca había practicado, pero que hoy le parecen interesantes. Además de que tampoco te trata de incluir en sus nuevos planes.

Si existen cambios en su rutina, es probable que exista otra persona entre ustedes dos. Sin embargo, debes mantener la calma y asegurarte de que es así.

Asegúrate también leer –> ¿La Infidelidad Emocional es un engaño? ¿La puedo perdonar? [Video]

  • Como descubrir una infidelidad por whatsapp

Cuando deseas como saber si tu pareja te es infiel por whatsapp, entonces debes estar atenta a las siguientes señales:

  • Envío de mensajes hasta altas horas de la noche

El uso de las redes sociales puede llegar a ser un elemento importante en como saber si es infiel. Es probable que tu novio te mencione que tiene nuevos amigos, y es por ello que se queda hasta tarde enviando mensajes por esta vía. Sin embargo, debes estar atenta  a esta nueva actitud que está tomando, porque puede que no sea del todo cierto.

Para intentar descubrirlo, solo debes estar pendiente de la frecuencia con la que le envían los mensajes, y si siempre suele llevar su celular con él. Esto puede llegar a significar que te está engañando.

  • Cambios de humor

Además de los cambios de actitud y en su rutina, el humor de tu novio puede cambiar drásticamente en como saber si te engañan. Solo debes verificar si suele cambiar luego de ver algún mensaje en whatsapp.

En este caso, hay muchas probabilidades de que la causante de este mal humor se encuentre del otro lado del celular. Esto es un indicio claro de como saber si tu pareja te engaña por whatsapp. Sin embargo, te aconsejamos estar completamente segura, antes de dañar la relación.

Entonces, ¿cómo puedes atrapar a un cónyuge infiel?

Si sospechas una infidelidad, no confrontes a tu cónyuge hasta que tenga pruebas.

como descubrir la infidelidad de tu parejaSi bien es útil hablar con tu pareja sobre la mayoría de los problemas de relación, este NO es el caso cuando se trata de la infidelidad. Un cónyuge infiel casi nunca admitirá la infidelidad, a menos que se presente evidencia de lo contrario.

Incluso cuando se presentan pruebas, algunos cónyuges continúan mintiendo. En la misma línea, si bien hay muchas tácticas que puede utilizar para hacer que tu pareja sea más sincero, estas tácticas no funcionan cuando se trata de la infidelidad.

A pesar de estos problemas, existen varios métodos prácticos para atrapar a un cónyuge infiel.

Todos estos métodos dependen de alguna forma de vigilancia y observación cuidadosa. Si bien estos métodos pueden plantear algunos problemas éticos, también tienden a ser muy efectivos.

Estos métodos le permiten establecer una prueba de una aventura. No importa cuál sea su situación, lo más probable es que sea una forma de descubrir la verdad.

Asegúrate también leer –> Como Reconstruir la Confianza en una Relación Después de una Traición

  • Como descubrir a un hombre infiel y mentiroso

Si quieres aprender sobre como saber si mi novio me engaña, debes verificar si las siguientes cosas están pasando:

  • Desarma sus mentiras

Cuando un hombre está engañando, se vuelve compulsivamente mentiroso y casi siempre repite las mismas coartadas. Por ejemplo, si llega tarde a casa es posible que diga que estaba con su amigo Carlos tomando un trago.

Para asegurarte de que es así, puedes intentar marcarle a su gran amigo de copas y ver si realmente estaba compartiendo con él.

En caso de que decidas seguirlo para ver si realmente va al sitio que te dice, debes tener mucha inteligencia y sutileza. La idea es que no tenga ninguna sospecha, porque si no se volverá más cuidadoso y evitará quedar en evidencia.

  • Mayor preocupación por su apariencia

Cuando un hombre está siendo infiel, suele tener mayor preocupación por cómo luce y cómo se ve. Aunque pueden existir muchas razones para este cambio tan repentino, la infidelidad puede ser una de ellas. Es una de las señales en como saber si me engaña.

  • Descubrir infidelidad por celular

Para aprender como saber si tu esposo te engaña por celular, solo debes estar pendiente de estas señales:

  • Recolecta evidencia o actos secretos

Cuando nos referimos a este tipo de cosas, en como saber si tu marido te engaña, es con respecto a la forma en la que usa el celular. Debes ver si tiene algún nuevo teléfono, y por alguna razón lo mantiene lejos y oculto de ti. También puedes aprovechar y revisar el historial de llamadas frecuentes, si tienes acceso a su teléfono.

En caso de que esté totalmente bloqueado, puedes tratar de calcular el tiempo que se tarda hablando por teléfono. Podría ser un indicio en como saber si tu novio te engaña.

  • Disminución de los encuentros afectivos

Si a tu pareja le interesa más estar pendiente del teléfono que tener algún encuentro afectivo contigo, es posible que esté siendo infiel. Sin duda alguna, no es algo normal que de pronto no quiera compartir contigo, y es algo clave en como saber si mi esposo me engaña sexualmente.

  • Comportamiento de un hombre infiel

El comportamiento en como saber si tu pareja te engaña sexualmente, puede ser el siguiente:

  • Viajes relámpago

Si tu pareja te está siendo infiel, es probable que le surjan ciertos “viajes relámpagos”, que no estaban para nada programados en su agenda de trabajo, y que posiblemente no te había mencionado hasta que llegara el día. Un vuelo misterioso, puede ser el inicio de una infidelidad.

  • Celos excesivos

Tal como dice la frase “cada ladrón juzga por su condición”; si tu pareja te está siendo infiel, es probable que le surjan unos celos excesivos de un día para otro. Posiblemente sea, porque él sabe que está actuando mal, y piensa que tú también puedes estar en lo mismo.

Asegúrate también leer –> ¿Has sido Engañada? Cómo Sobrevivir la Infidelidad

Consejos prácticos para atrapar a un hombre infiel:

Mantén un diario de las actividades informadas de tu cónyuge. Anota los horarios, fechas, lugares, otras personas involucradas, excusas, etc. Tu diario será invaluable al comparar lo que se dice con facturas telefónicas, resúmenes de tarjetas de crédito, retiros en cajeros automáticos, hablar con otras personas, etc.

Un cónyuge infiel es es probable que cambie su historia o cuestione su memoria, por lo que mantener un registro de todo es fundamental.

Mantén un registro de todas las llamadas telefónicas entrantes. Registra la hora y el número de todas las llamadas.

Planea una visita sorpresa al trabajo, o regrese a casa en momentos inesperados, o anuncie que debe trabajar hasta tarde, pero luego llegue a casa temprano, etc.

Mantén un registro de gastos de su cónyuge, recibos, estados de cuenta de tarjeta de crédito, retiros en cajeros automáticos, registros telefónicos, etc.

Si puedes, consulta el registro de llamadas de tu pareja. Busca una cantidad inusual de llamadas telefónicas a un mismo número.

Ten en cuenta que los cónyuges infieles a menudo almacenan el número de teléfono de su amante a nombre de otra persona: un amigo, un compañero de trabajo, etc. y la cantidad de llamadas a un mismo número será un patrón que te puede dar pistas más claras.

También puedes comprar equipos de vigilancia (cámaras ocultas y grabadoras activadas por voz) o descargar el software de monitoreo de la computadora (registrador de pulsaciones de teclas) que te facilitará el control de las actividades de tu pareja.

El uso de dicho equipo puede, sin embargo, plantear algunos problemas legales,así que ten cuidado con este punto.

Nunca confrontes a tu pareja hasta que estés segura de que tienes suficiente evidencia para desenmascararlo. Y nunca reveles toda tu evidencia a la vez. La mayoría de los cónyuges infieles tratarán de inventar una historia que se ajuste a la evidencia presentada.

Pero si él oculta alguna evidencia y dejas que tu pareja invente una historia, le das la oportunidad de usar la evidencia restante como palanca. Y si ocultas pruebas estratégicamente, tu cónyuge comenzará a cuestionar exactamente cuánto sabes, aumentando las probabilidades de que te diga la verdad.

En general, si encuentras algo sospechoso, no confrontes a tu cónyuge hasta que estés segura de que tienes suficiente evidencia para obtener una confesión.

Asegúrate también leer –> Como Controlar los Celos, Superarlos y Dejarlos de Sentir Guía Efectiva

Piensa por un minuto en cómo tu pareja puede tratar de desestimar sus acusaciones (por ejemplo, estábamos bromeando, solo estaba coqueteando, era un malentendido, solo somos amigos, no pasó nada, etc.). Si puedes anticipar ya que es probable que tu pareja responda esto, puede tratar de reunir la evidencia que necesita para contrarrestar lo que dice.

  • Aplicaciones gratis para descubrir infidelidades

Con esta ola innovadora de la tecnología, han surgido ciertas aplicaciones para saber si tu pareja es infiel. Solo debes comenzar a buscar en la tienda de tu celular, para ver cuál es más efectiva.

Finalmente, te recomendamos no perder el norte de lo que estás haciendo, si solo se trata de una sospecha. Lo mejor es cerciorarte de que realmente te está engañando, y evaluar si realmente pueden darse una nueva oportunidad.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Video de la Semana

10 Primeras Señales De Una Relación Tóxica


Asegúrate también leer -->

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí