Cómo Evitar la Monotonía Sexual en la Pareja

evitar la monotonìa sexual en la pareja

Mantener la llama de la pasión es esencial para no caer en la monotonía o el aburrimiento con la pareja. En este artículo te diremos como devolverle la chispa a tu relación sexual.

Consejos para eliminar la monotonía sexual

Entre los principales consejos para evitar la monotonía sexual, se encuentran los siguientes:

1. Nuevas posiciones

Algo que le encantará a tu pareja es que puedas intentar complacerlo con nuevas posiciones en la cama. Esto es algo que te ayudará a disfrutar de un sexo más placentero y al mismo tiempo será muy divertido.

Puedes animarte a buscar por internet nuevas posiciones y comenzar a intentarlas en el próximo encuentro sexual. El sabor de algo diferente puede acabar con la monotonía sexual que existe con tu pareja.

Utilizar juguetes eróticos para aumentar el placer o experimentar sensaciones diferentes. Podemos comprar dildos, vibradores y todo tipo de juguetes eróticos en tiendas como diversual.com con tarifas muy económicas.

2. La inclusión de juguetes sexuales

Debes hacer una parada obligatoria en la sex-shop y ver todos los juguetes sexuales que tienes a tu disposición para poder darle un giro a tu vida sexual. Te recomendamos que al hacerlo, lo hagas en compañía de tu pareja, para que ambos puedan estar de acuerdo en probar algo nuevo y elegir el juguete que más le guste.

3. La exploración de tu cuerpo

La práctica del autoerotismo frente a tu pareja, puede llegar a convertirse en la salvación de su relación sexual. Además de ser perfecto para lograr encontrar tus zonas erógenas y que la otra persona pueda saber cómo y dónde tocarte. Solo tienes que eliminar todas las inhibiciones que tengas y dejarte llevar placenteramente por las caricias.

4. Besos provocadores

Una gran táctica para devolverme la llama tu relación sexual es provocándolo con besos sutiles y rudos. Te recomendamos hacerlo de diferente manera; a veces suave, un poco rudo, y puedes complementarlo pasando tus labios por todo su cuerpo y dejar que sienta tu aliento. Es algo que lo motivará a sentir más deseo y pasión por ti.

5. Los lubricantes

Se han convertido en uno de los mejores aliados para la práctica del sexo anal. Además de ser uno de los favoritos de las parejas por ser de sabores y crear una experiencia única. Sin duda alguna son de gran ayuda para esos momentos llenos de placer, y acabar con la monotonía sexual.

6. El poder de la vestimenta

Nada más divertido y excitante para tu pareja que verte en un rol totalmente diferente y con una ropa muy sexy. Los trajes más utilizados son los de bomberos, enfermera y policía. Te aseguramos que llevarás a tu pareja a un nivel de excitación nunca antes visto y podrán disfrutar de una noche muy apasionada.

7. Un striptease

Para los ojos de tu pareja un baile sensual podría ser un gran estímulo para despedirse de la monotonía sexual. Solo tienes que practicar unos movimientos sensuales y hacerlo en tu próximo encuentro. No importa sino eres profesional, la idea es dejarte llevar por el ritmo y dejarte llevar por la pasión en tus encuentros sexuales.

Ahora que conoces un poco más sobre cómo evitar la monotonía sexual en la pareja, es momento de ponerle un toque de pasión a tus noches con tu pareja.

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.